Panda de estómagos agradecidos (y tal y tal)

Antes de nada: disculpas. Disculpadnos por esta ausencia de dos meses injustificable, que sólo podemos achacar a una pequeña crisis existencialista blogueril. Prometeríamos que no volvería a ocurrir, pero el ser humano es débil y nosotros especialmente, así que lo dejaremos en un “lo intentaremos”. En fin, vamos al lío.

Aún resuenan los ecos del ruido generado en la gala de los Goya del pasado domingo. Gala que empezó con una protesta del colectivo de figurantes, que se quejaban de que los excluían de la llamada “fiesta del cine español” cuando sin ellos, no habría cine… quizás el año que viene haya que hacer la gala en el Santiago Bernabeu, para que quepan todos. Lo malo va a ser cuando haya que poner el vídeo ese de los fallecidos durante el año. Teniendo en cuenta a los figurantes podría ser que la gala anual se solapase con la del año siguiente…

Y de protestas iba la cosa. Arrancó la gala con Eva Hache, esa chica que hace monólogos y que a muchos no les hace gracia. Escuchas cosas como “¿otra vez Eva Hache? ya está bien, hombre, todos los años igual… si no tiene ni puta gracia!”. Sí, todos los años igual, el pasado y este (porque era su segunda gala). Pues qué queréis que os digamos: a Paparracho y Mamanatas nos encanta Eva Hache. Nos divierte muchísimo cuando hace monólogos y nos pone palote cuando suelta las verdades del barquero al político de turno, esté allí presente o no. Porque eso de que “no es el momento”, “es el día del cine, no de las protestas”… a nosotros no nos vale. Si el responsable de la política cultural y educativa de este país está ahí, DE LA POLÍTICA QUE ESTAMOS SUFRIENDO, lo mínimo es hacer que se le congele la sonrisa y que luego RTVE se vea en la necesidad (censura obliga) de no enfocarle cada vez que se le mencionaba.

¿Pero de qué se quejan estos, si van con trajes de 3.000 euros y viven de las subvenciones?” “¿Qué hipocresía, ir de defensores de la sanidad pública y luego parir en el Monte Sinaí, el más caro de Los Ángeles?”. Que los trajes sean prestados y que los PeBardem VIVAN en Los Ángeles (donde no hay Sanidad Pública), son detalles sin importancia. A ver cuándo nos enteramos de que lo importante no es el dinero que se tenga sino que no se consiga a costa de explotar al prójimo. La ideología se basa en la visión sobre la justicia social y la forma de conseguirla, no en hacer/votar/predicar lo que a ti te va mejor. Pensábamos que estos estereotipos estaban ya superados, pero a veces la realidad supera a la ficción.

Que twitter se incendiase atacando al mundo de la cultura, ofendidísimos por la inoportunidad, la hipocresía y la demagogia de los premiados y que muchos de esos comentarios sean de personas a las que no hemos visto tan ofendidos con la situación general del país, las políticas de recorte, los 6 millones de parados y los cientos de miles de desahuciados que se quedan sin casa y con deuda, mientras Rajoy da ruedas de prensa sin preguntas a través de un televisor (como la cabeza de Nixon en Futurama), Ana Mato se ríe en nuestra puta cara, Sepúlveda tarda años en ser despedido por ser “funcionario” del PP, el PSOE encadena despropósito tras despropósito con total desvergüenza, Urdangarín el empalmado hacía negocios con el beneplácito de Su Majestad  y Bárcenas, que vuelve de esquiar en Canadá y que ha estado cobrando hasta el mes pasado su sueldo en el PP (aderezado con abogado, coche oficial y chófer) nos regale una peineta el mismísimo día de la gala… que twitter estuviera plagado de indignados ese día, muchos de ellos amigos nuestros, nos hiela el alma. Nos hace perder la esperanza en la especie humana, de verdad.

Este para muchos es un personaje anecdótico, una rareza ajena a los verdaderos problemas de nuestros país, que son los titiriteros subvencionados.

Este para muchos es un personaje anecdótico, una rareza ajena a los verdaderos problemas de nuestros país, que son los titiriteros subvencionados.

Después de 2 meses sin escribir, pensábamos en volver con una entrada frívola sobre los Goya, donde destripásemos los peores outfits y nos riésemos de cagadas como la de los sobres de la mejor canción (matar a Povedilla era poco, en serio, “qué momentazo” dijo el jodío)… y mira lo que nos ha salido al final.

Bueno, que no llegue la sangre al río. Ya nos hemos desahogado en plan Candela Peña (que hizo arder El Cuarto de Tula y no apagó la vela) y aún nos quedan unas líneas para poner unas fotos de las mejor vestidas para Paparracho y Mamanatas. No tenemos ni puta idea de moda ni de grandes diseñadores, así que olvidaos de que digamos cosas como “este ideal Versace”, pero tenemos un sentido de la estética envidiable. Sobre todo Paparracho (esto da para otro post). Esta es nuestra selección de outfits:

La elegancia está muchas veces en la sencillez. Esta chica nos parece que va apropiadísima para la ocasión, con un aire romano patricio más que suficiente para ser de las mejores

La elegancia suele ser íntima amiga de la sencillez. Macarena García nos parece que va apropiadísima para la ocasión, con un aire romano patricio más que suficiente para ser nuestra favorita

Para muchos, la mejor de la fiesta. Los dos creemos que iba guaísima en ese verde botella de sidra aunque lleve esas hombreras un poco rarunas

Para muchos, la mejor de la fiesta fue Paula Echevarría. Los dos creemos que iba guaísima en ese verde botella de sidra aunque lleve esas hombreras un poco rarunas

Dos de las más arriesgadas de la noche, con esos vestidos que es casi imposible que le queden bien a nadie. Ellas están espectaculares. Un par de bellezones.

Dos de las más arriesgadas de la noche, con esos vestidos que es casi imposible que le queden bien a nadie. Amaia Salamanca y Nieves Álvarez estaban espectaculares. Un par de bellezones.

También hay hueco para las que no nos gusta cómo iban, pero a las que excusamos.

Vamos a ver, a Paco León lo perdonamos porque ir de mujer con un vestido tipo princesa Leia que te quede aparentemente grande e ir bien, es muy complicado. Ah, no, que es la hermana! Y a Michelle Jenner, con esos bordados tan kitch, como de cortina salón de bodas ochentero... a esta sólo la salvamos por empeño de Paparracho, siempre ha sido la niña de sus ojos (bizcos). Paparracho: que no es bizca, es de mirada interesante!

Vamos a ver, a Paco León lo perdonamos porque ir de mujer con un vestido tipo princesa Leia que te quede aparentemente grande e ir bien, es muy complicado. Ah, no, que es la hermana María! Y a Michelle Jenner, con esos bordados tan kitch, como de cortina salón de bodas ochentero… a esta sólo la salvamos por empeño de Paparracho, siempre ha sido una de las niñas de sus ojos (bizcos). Paparracho: que no es bizca, es de mirada interesante!

Y cómo no, para los AAAAARRRGGGHHHH de la noche. El verdadero Leitmotiv de este humilde blog.

Adriana Ugarte iba muy guapa, para llevarla de paseo a la playa, claro. Debió decírselo tanta gente ese día que claro, luego salió a dar el premio y con los nervios, metió la gamba hasta el fondo. Lo de Silvia Tortosa, no muy favorecida, es más por eso de los complementos, que te pueden arruinar el outfit. Es ver ese rabillo que sale de la oreja a la boca y apetecerme pedir un Whopper con queso.

Adriana Ugarte iba muy guapa, para llevarla de paseo a la playa, claro. Debió decírselo tanta gente ese día que claro, luego salió a dar el premio y con los nervios, metió la gamba hasta el fondo. Lo de Silvia Tortosa, no muy favorecida, es más por eso de los complementos, que te pueden arruinar el outfit. Es ver ese rabillo que sale de la oreja a la boca y apetecerme pedir un Whopper con queso.

Pobre Candela Peña. Encima de ser vilipendiada y llamada demagoga hija de puta (real como la vida misma) va y se pone un vestido horrendo de esos que sólo David Delfín es capaz de hacer. El verdadero misterio para nosotros es que este tío viva de la moda.

Pobre Candela Peña. Encima de ser vilipendiada por media España y llamada demagoga hija de puta (real como la vida misma) va y se pone un vestido horrendo de esos que sólo David Delfín es capaz de hacer. El verdadero misterio para nosotros es que este tío viva de la moda.

sdsdsdsd

Había otras que iban inapropiadas o directamente horribles, como Loles León enfundada en una bata-manta de terciopelo noventero, el inclasificable vestido de Ana Milán (perpetrado, lo hemos investigado, por Vicky Martín Berrocal, si es que…) o “eso” que llevaba Marta Nieto.

Y había muchas otras, muchas, pero por encima de todas, destacando como siempre en cada fiesta, en cada sarao, en cada ocasión que se vea engalanada con su presencia, emergió la figura eterna de Anita Obregón.

U219890_320

Algunas no aprenden, joer.

Anuncios

59 responses to “Panda de estómagos agradecidos (y tal y tal)”

  1. papaLobo says :

    Muy grande el post. Me alegro de veros de vuelta y de leeros jejeje

  2. Yolanda says :

    Ains, voy a ser tan frívola, que sólo comento vestuario goyeril…es que el otro tema me está haciendo úlcera…

    Mi preferido, el de Amaia, si tuviera que ponerme uno, suponiendo que estuviera estupendísima, sin duda alguna sería ese…y a Anita ¿qué le pasa a esta señora?

  3. Fina La Endorfina says :

    Soy nueva por aquí, os he visto por twitter anunciando a bombo y platillo nueva entrada y aquí toy, leyendo y dándoos la razón a partes iguales 😉

    Con respecto a la primera parte, estoy de acuerdo, basta ya de reise en nuestra cara y además tener que pagar la cuenta. Somos la puta en toda esta historia. Y además apaleá.

    Y cambiando de tema, que me enciendo rápido con el tema, en cuanto a los Goya, en fin, me he desgüevao, jajajaja, con lo de los ojos bizcos de la Jenner y con el pinganillo de la Tortosa… Pero para despropósito lo de Anita La fantástica… amos no me jodas…

    A mi me gustaron mucho, además de las dos primeras que os gustan, el modelazo tono amarillo de Manuela Velasco.

    Un placer!

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Bienvenida, Fina! Tardaste en aparecer porque WordPress te detectó como Spam… en qué andarás metida? 😛

      Lo de Manuela Velasco no lo pudimos poner, porque a Paparracho (que es el que entiende de esto) le gustaba, pero Mamanatas quería ponerla en las peor vestidas. Esto de llevar el blog a pachas a veces te lo pone difícil, jijiji.

  4. Rebe says :

    Bueno, bueno, bueno… buenos ojos os vean! Pequeño apunte: Me merezco una caña por seguir aquí después de esta espera, que lo sepáis.
    Mira, a mí todo aquello que sea reivindicar un poco (o un mucho) y sacar los colores a aquellos que no nos hacen ni puto caso manifestación tras manifestación, me parece bien, lo hagan en los Goyas, en la tertulia de la tarde o en el bar del Congreso.
    Dicho esto, paso a informaros que Macarena García iba muy mona, sí, pero alguien le podría haber prestado unos pendientes de calidad y que no le dejasen la mejilla negra. Ver plano lateral cuando recibió el Goya. Y por este desliz, en mi opinión garrafal, la novia del Busta debería ocupar el number 1 de las mejor vestidas.
    Fan absoluta de Nieves Álvarez. Elegancia en estado puro.
    Y… qué decir de Loles León. En alguna gala la habéis visto bien vestida? Arriba el chonismo!
    Ea! Y ahora a pensar en el siguiente post.

    • Paparracho y Mamanatas says :

      A ti no te debemos nada! En cuántas cañas se valora tener al guaje para ti sola una tarde de domingo? 😛

      Lo de los pendientes de Macarena se nos pasó por alto. Y qué sería de los Goya sin Loles León, jajaja.

  5. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Bieeeenn ya tais de güelta 🙂 ya se os echaba de menos!
    Nosotros no vimos la gala porque nos da mucha pereza tragarnos todos los discursos de agradecimiento, rollo patatero, pero si estuve yo aquí atenta al TL y todo lo que estabais rajando y comentando con el padre friki 🙂 supongo que al igual que la gala es un medio muy válido para despotricar a gusto de la situación, que falta hace, también lo es Twitter y al final cada uno tiene unas expectativas de estos eventos que es difícil cuadrar para todos…
    Lo único que he visto es x supuesto esos modelitos pero el de la Obregón me lo perdí y vivía feliz, ya no podré dormir viendo esa mesa camilla 🙂
    Besines

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Una noche movidita la del domingo, sí… pero bueno, así al menos nos motivamos para volver, que ya lo estábamos dilatando demasiado! Y cómo dices eso de Anita, por dios! si es una musa de la elegancia princesil!!!! 😀

  6. peinetapintxosymimonillo says :

    Touché y retouché, pues eso que yo me sentí igualito que vosotros, que no entiendo como la gente puso el grito en el cielo por los goya y no los has puesto durante todas estas semana por cosas sinceramente deplorables,pero bueno esta claro que no estamos todos del mismo bando o no vemos con los mismos ojos….pero las cosas estan así nos gusten o no. La parte estilística casi que también la comparto jajaja

    Besos y un placer volveros a leer

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Bueno, es difícil que todos veamos las mismas cosas de la misma forma. A veces tenemos grandes amigos que priorizan de una manera completamente distinta, pero al final lo que importan son las personas. Lo complicado es no discutir con alguien a quien quieres porque “necesitas” que se den cuenta de las mismas cosas que tú.

  7. monica pink lady says :

    encantada de veros y leeros de nuevo…
    yo de politica no hablo, prefiero no hacerlo y de lo que esta ocurriendo en este pais…a 4 semanas de tener el segundo principe prefiero pasarlo todo por alto, ademas que este segundo embarazo me ha dado mucha mala leche y no quiero ponerme peor…
    con respecto a los goya…no lo vi, primero por los rollazos de agradecimientos y segundo porque acababa muy tarde…eso si, me perdi lo que podia haberme reido con esos trajes que llevan las mujeres y se piensan que van bien…
    besitossss pareja…

  8. Noe says :

    Como leí hoy en Twitter, si yo tuviera la atención de España durante 5 minutos me iban a faltar insultos… no sé si fue la rubia o la alemana.

    A quién coño le importa si visten Versace, calzan Loubutin o paren en el Monte Sinaí. Lo público es un derecho, no una obligación. Que uno defienda lo público para todos cuando no lo necesita le honra aún más.

    Llegué a leer que Candela Peña era una hija de puta por no llevar mantas a su padre moribundo y por no sacarlo del hospital público en que murió, como si esa fuera la solución al problema de los recursos públicos, que cada uno se lleve de casa lo que necesite. Claro que cada uno oye lo que quiere y se queda con el mensaje que le interesa.

    Criticamos a quienes disfrutan de lujos y se manifiestan por los derechos de todos, mientras nosotros mismos, que somos los que no tenemos muchas más opciones nos quedamos en los sofás de nuestras casas cuando nos están robando, y desmantelando nuestros servicios públicos. Así nos luce el pelo.

    De las mejor vestidas me quedo con Macarena. Me encanta!

    Menudo rollo he soltado… me aburre hasta a mí.

  9. Paparracho y Mamanatas says :

    Loubutin? Eso existe? Está claro que no damos la talla para comentar outfits!

    Qué podemos añadir a tus palabras? Nada, las firmamos de la primera letra a la última. De rollo nada. Certero y necesario.

  10. Monstrua says :

    Yo pasé de los Goya, como todos los años.

    Me parecen bien las protestas y tal, se ve que a alguno, por lo menos, le ha molestado (gollum dixit).

    Pero vamos, en los desahucios, inmolaciones y demás, sigue estando presente la gente de a pie, y ellos no salen diciendo cosas por ahí. Cuestión de opiniones.

    Por cierto, la foto de la Obregón no tiene desperdicio (eso no se hace, vaya susto!!)

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Bueno, muchos de los actores que ayer estaban por allí sí están en plataformas anti desahucios. De hecho, algunos de ellos es que no se pierden una, están en la defensa activa de toda causa. A veces llega a parecer algo casi paródico, pero como ha dicho Noe, es jodido que lleguemos a criticar al que se implica en la lucha de los desfavorecidos no teniendo necesidad de hacerlo mientras uno se queda en casa en el sofá.

      Y muchos tienen cosas criticables, desde luego, pero de ahí a ser los malos del peliculón que estamos viviendo, hay un trecho.

      Pobre Anita, es una incomprendida!

  11. Claripondia says :

    Ole ole ole, caracole!!! Qué bien os expresáis, majos, si es que es una lástima que no lo hagáis más a menudo… Pero qué voy a decir yo, si publico cada tres meses. A ver si nos vemos más. Que entre pitos y flautas nos tenemos abandonaícos.
    Un beso hermosos.
    Por cierto, a mi la Eva Hache no me triunfa en exceso, pero oírla repartiendo leña a diestro y siniestro, también me puso palote (si eso puede pasar también en mi género 😉 )

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Si es que parece que nos hace las agendas el enemigo. Cada vez que uno convoca, ocupado el otro… que no vuelva a pasar, eh!

      Curioso lo tuyo con Eva Hache. Normalmente o te hace mucha gracia o la odias. Y palote se puede poner cualquiera, claro! 😛

  12. carmela says :

    Me encanta que esteis aqui otra vez,es muy tarde pero tenia tanta gana de leeros que lo quito de dormir,estoy totalmente de acuerdo con vosotros,que la gente proteste ante los problemas que tenemos ,me encanta ,y no me importa el lugar,hay que hacerlo donde este la gente en ese momento.
    Sois fantasticos y os lo currais muy bien.
    Lo del vestuario muy bueno,la Anita fantastica,me quita el sueño,la pena es que no me valga,pero creo que lo encargare a la modista ,jajaja

  13. vanina says :

    Primero decir que me ha gustado mucho. En segundo lugar, yo como actriz frustrada que soy, y ya que vengo soñando desde los 12 años con recoger un Goya y hacer un gran discurso, diré que me parece fenomenal que se expresen y me da igual si lo hacen con un chándal de Primark o con un Armani, lo que me importa es que sea coherente, y que el dinero lo hayan ganado a costa de su trabajo, y no re robar y engañar a los que no llegan a fin de mes.
    Siempre ha habido gente que come jamón serrano y el que lo come de pata negra, la abolición de las clases sociales es una utopía, pero si el que lleva un Rolex en la muñeca, defiende un bien común, y trabaja por un país lo más justo posible, me da igual, cada uno puede gastarse el dinero, donde le venga en gana, mientras SEA SUYO.
    Qué pasa?, ahora solo pueden decir las verdades los que llevan rastras, y duermen en la calle?. TODOS los que vivimos en este país, pagamos nuestros impuestos, y trabajamos de forma honrada, podemos y DEBEMOS, decir lo que pensamos. Pero es mejor ocupar las portadas con este tema, para desviar la atención en los verdaderos hipócritas, esos que pagamos NOSOTROS, y que nos toman el pelo.
    En cuanto a los vestidos, el de Ana para el olvido, el de Candela, una ropa interior poco apropiada. Al de Paula y Macarena les doy mi visto bueno.

    Encantada de leeros pareja.
    Un besote

    • paparracho says :

      Vanina, una di noi! 😉
      “les doy mi visto bueno, dice”. Te estamos viendo ahí entre bambalinas dando el visto bueno para salir a las modelos, jajjaja

  14. María Paradela (@mariapagar) says :

    No puedo estar más de acuerdo, no tiene nada que ver el dinero que tengas o los servicios públicos que utilices para defender o no la calidad de los servicios públicos. Estas críticas son algo que siempre me han llamado la atención, como cuando algún político defiende (con palabras, lo sé, lo de los hechos no les va) la educación pública y le critican porque lleva a sus hijos a un colegio privado. No sé qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. O las críticas a la Verdú, que defendió la sanidad pública y es accionista de una clínica privada. ¡Pues más mérito tendrá, ¿o qué?! Al fin y a la postre se está tirando piedras contra su propio tejado… En fin…

    En cuanto a la parte liviana del post… No veáis cuánto os agradezco que me pongáis a la Obregón, que había leído mil o dos mil críticas y aún no había visto la foto. Lo de Candela Peña para llorar, y Nieves Álvarez… a mi no me gusta, qué queréis que os diga. Hay que ser valiente para ponerse ese vestido, eso no lo niego. Pero me parece espantoso.

    Wellcome back, pareja. Se os echa de menos.

    • paparracho says :

      Hombre, yo creo que tiene mucho mérito seguir preocupándote por la gente que está mal cuando a ti te va fenomenal y lo fácil es mirar para otro lado, pero defender la escuela pública y llevar a tu hijo a un privado o ser accionista de la sanidad privada, es éticamente reprochable. Otra cosa es que sea tan reprochable como para que parezcan los que peor lo están haciendo en el país, vamos!

      El vestido de Nieves Álvarez no sé a cuántas personas les puede quedar bien ni quién puede verlo expuesto sin descartarlo inmediatamente. Pero es innegable que a ella le sentaba fenomenalmente.

  15. sarablancos says :

    Que os voy a decir, que me encantaís, no he visto a nadie que lleve tan bien la doble personalidad…..a no coñe que soís dos…en fin, que estoy de acuerdo con vosotros en el tema “Si a la protesta, cuando y donde sea” y que en cuanto a “outfits” (se dice así???)…estilismos vamos, estoy con vosotros al 90 %….amino chicos y no nos volvaís a dejar tanto tiempo

  16. sarablancos says :

    Ahhh una cosica más, a parte de las preferencias que puedas tener en cuanto moda, en estos saraos generalmente no te pones lo que quieres sino lo que te dejan, es decir, que si eres colega de Delfín o de Vicki Martín pues eso…que eliges el modelito de los que tienen el que más te mola o el que mejor te queda o el menos feotón….vamos que muchas veces no puedes evitar ir echa un adefesio….

  17. Accidentalmente says :

    Muy de acuerdo con vosotros. Yo creo que las reivindicaciones venían a cuento, sobre todo la de la Verdú, y francamente, a mí me importa un pito si la mujer hace anuncios de hipotecas o del Corte Inglés, a mí no me está robando como la panda de hijos de su madre que encima nos hacen la peineta.

    A mí esta chica no me parece que se merezca la que le ha caído, la gente tiene mucha inquina pero en vez de insultar más valía que se demostrase en las urnas, amos hombre!
    Y sobre Candela, bueno, la pena es que se desvirtúa el mensaje por su experiencia personal, pero la realidad es que los recortes están convirtiendo la sanidad pública en un recuerdo histórico, independientemente de que hubiera o no mantas en aquel hospital.
    Insisto, estas chicas no deberían ser el blanco de nuestras iras. Ya sabemos todos donde debería apuntar.

    Genial la parte dedicada a la moda, no habéis hablado de los pelánganos de Goya Toledo, que debía pensar que iba guapa, madreeeeeeeeeeeeeeeeee
    Un beso pareja! Y a currar más, leche, que os hacéis de rogar!!!

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Totalmente de acuerdo. Lo de ella es una nimiedad al lado de las otras sabandijas y lo de El Corte Inglés me parece una chorrada, la verdad. Si cada vez que tienes que hacer publicidad tienes que enterarte de todos los detalles de la empresa y su relación sindical, apaga y vámonos. Lo de las hipotecas… ya no me encaja tanto. Si yo me veo en su situación y teniendo en cuenta el panorama inmobiliario que había en España hace 8 años, igual hacía el anuncio, pero ahora estaría lo suficientemente arrepentido como para no hablar de desahucios. O al menos, para empezar el discurso con una disculpa.

      En cualquier caso, absolútamente desproporcionadas las críticas. Evidentemente solo se busca desviar la atención.

      Y sí, Mente Accidental, lo de Goya Toledo estuvo a puntito de entrar, porque además de llevar una rata muerta en la cabeza, el vestido le quedaba fatal. No le hacía canalillo, aquello era el Canal de la Mancha encostillado. Feísima. Lo malo es que no encontramos foto decente en la que se viera todo bien. (madre, somos malísimos)

  18. Laura says :

    Pues…yo estoy con vosotros. Si yo tuviera pasta hasta aburrirme, conseguida a base de mi trabajo, no robando a diestro y siniestro, me la gastaría, en parte, en vestidazos de este tipo (vale, y en zapatos, en muuchos zapatos); pero acaso tener dinero y ser famosa, ¿no me validaría para criticar un sistema en el que me están tomando por el pito del sereno?.

    Por cierto, además de suscribir lo de los pendientes malos que os decía Rebe, ¿es que nadie va a comentar los PELAJOS que llevaba Goya Toledo? Vaya, ni yo recién levantada ando así.

    pd. Os echábamos de menos!

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Vamos más allá, si tienes un sentido de la justicia como el que se debe tener, tienes el derecho a criticar no solo que te tomen por el pito del sereno, sino también si a ti el sistema te favorece pero está mandando a la mierda a medio país. Nosotros, pese a los fallos que puedan tener, valoramos que ellos opten por la protesta cuando podrían mirar para otro lado y no meterse en líos, como dijo Gabino Diego ayer.

      Lo de los pelajos, acabamos de hablarlo justo en el comentario anterior. Me pregunto cómo la dejó salir así la peluquera o cómo la dejó viva ella. ¿o se veía guapa? :O

  19. Martina Calzada says :

    Ya se os echaba de menos!! Y me ha encantado lo de “el verdadero misterio para nosotros es que ese tío viva de la moda” hablando de David Delfín.

    Un abrazo chicos y bienvenidos de vuelta 😉

  20. Bárbara - Y entonces llegó el caos says :

    Pero mira, mientras han estado hablando de Candela Peña, Maribel Verdú o Bardem, aunque ellos mismos supieran que decían bobadas, han conseguido que durante esos minutos no se hable de cosas que sí son graves: Mato sigue sin dimitir, Bárcenas y Sepúlveda trabajando para el PP a la vez que se embolsaban millones de forma fraudulenta, Urdangarín y la familia real que saldrán de rositas… etc.
    Y sólo una cosita más: lo del vestido de la Obregón no es verdad. Decidme por favor que lo habéis retocado con photoshop para hacernos reir un poco…

    Un beso pareja

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Ahí está el tema, ahí. Que es facilísimo desviar la atención de lo que verdaderamente importa. Si no es el fútbol es el papa que dimite o si no, los actores que son unos titiriteros pancarteros. Ni el dedo de Bárcenas evitó la maniobra.

  21. Cruz says :

    Ya era hora de que os pusieseis a bloguear… que se os echaba en falta, somos como almas blogueras gemelas, jaja. Bueno, que me encantan estos posts que os marcáis “off topic”. Por comentar algo en concreto, a mí Eva Hache me encantaba pero ya no… me irrita aunque lleve razón en todo lo que dice y sea cañera. Prefiero mil veces a Buenafuente, cae mejor.
    besos dobles

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Tienes razón. Si es que vamos de la mano desde el principio 🙂
      A nosotros también nos gusta más Buenafuente. Un auténtico ídolo. Ella tiene un puntito más ácido y directo, y hay veces que es que te lo pide el cuerpo!

  22. Mamá Ciruela says :

    Sólo por comentar.. yo estaba en el aeropuerto cuando salió Bárcenas y le tomaron esa linda foto de su lindo dedo. La “peineta” (reconozco que nunca había oído el término) se la dedicó a la gente que estaba allí en el aeropuerto, y no a los periodistas como indican todos los periódicos. La gente que estaba allí esperando a sus seres queridos empezó a gritar “Golfo” “Ladrón” ” Sinvergüenza” etc, a lo que él respondió con tan bonito gesto.

    Lo único que puedo decir es que este señor es tonto independientemente de que sea un golfo o no, eso estará supongo por demostrar, yo creo en aquello de inocente hasta que se demuestre lo contrario (que se demostrará ya es otra cosa)… a lo que iba, es tonto porque por mucho que te estén insultando una veintena de personas si tienes a 5 periodistas delante con cámaras, ipads y micrófonos no hagas ese gesto tan feo, sé un señor por lo menos en eso, sobre todo porque es que te están haciendo fotos!! tolili!

    Pero bueno, que no pretendía ni defender ni insultar a este hombre… sólo quería decir que vi el momento peinetea en primera persona y me causó risa .. a quien se le ocurre hacer eso delante de la cámara… que eso mañana estará en primera plana!!!! (eran las 8 de la tarde… media hora después estaba ya en los periódicos online)

    En fin

    De los goya, nada que decir… no los vi! pero por lo que he oído podría estar horas comentando.. y no es plan!

    Besotes y güelcome back. Os leo mucho pero es la primera vez que comento
    Ciao!!!

    • Mamá Ciruela says :

      yo de nuevo… lo de horas comentando los goya lo decía apoyando la mayoría de lo que dijeron y de lo que se desprende de los comentarios anteriores… mezclado con lo mal que me caen muchos de los que lo dijeron, y lo horribles que me parecen el 90% de los vestidos.. + besotes!

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Que paren las máquinas, que tenemos testimonio de primera mano!

      Pues después de leerte, la cosa es aún peor de lo que pensábamos… telita marinera. No sé si será tonto o es que es tan listo que se puede permitir hacer eso y más porque tiene a alguien lo suficientemente agarrado de los huevos. Eso sería aún más preocupante.

      Muchas gracias por comentar. Si después de tanto tiempo inactivos has vuelto a pasar por aquí y encima comentas, es para estar contentos! 🙂

  23. Mi Álter Ego says :

    Por fin sabemos algo de vosotros… Andáis requeteperdidos. Aun a riesgo de dar la nota discordante, coincido en que la cosa está chunga, coincido en que hay muchos motivos por los que indignarse y coincido en que se puede tener conciencia social siendo rico pero… yo creo que no era el momento. Humilde opinión de humilde blogger.

    Ahora, a lo que interesa…. Loles León con su momento Angelina Jolie era un horror pero la que de verdad llevaba batamanta era Candela (totalmente de acuerdo en que no tiene explicación lógica que este hombre viva de la moda). Ahora que lo pienso, no sé si es que llevaba batamanta o que se ha vuelto integrante de alguna secta…

    Anita…. sin comentarios. Ese look Cenicienta es insuperable.

    Besos!!!

    • paparracho says :

      Bueno, menos mal! Ya pensábamos que no iba a entrar nadie que no opinase lo mismo que nosotros de las protestas… en la variedad está el gusto.

      Lo de batamanta es que en casa de los paparrachos siempre lo hemos asociado a telas gordas con abertura, vamos, lo más parecido a una vieja bata de andar por casa. No se nos ocurre nada más parecido que lo que llevaba Loles, jajaja. Lo de Candela no tiene perdón ningun. Muy buen apunte lo de la secta!

  24. MdB says :

    ajá, veo que no soy la única floja que deja de escribir vilmente…
    en cuanto a la situación del pais en general y del PP en particular es para vomitar, lo flipante es la gente que defiende lo indefendible.
    Cómo deben de estar todos pillados por los huevos para que el bárcenas saque ese dedo tan alegremente….

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Hombre!!! Usted por aquí!!! Ya te habíamos dado por desaparecida… desde julio sin actualizar. Nos ganas!

      Sí, Bárcenas está claro que bazas se guarda. Ya viste ayer a Cospedal dando chanantes explicaciones sobre simulaciones de indemnizaciones diferidas, muy a lo Groucho Marx, y hoy él se destapa con una denuncia por despido improcedente del 31 de enero de 2013… país!

  25. Drew says :

    El año que viene quiero tener Canal Internacional aunque solo sea para ver los Goyas. Si es que me pierdo todo lo bueno!!!

    • paparracho says :

      Muy fuerte lo tuyo… acabo de enterarme de todo. Muy fuerte!!!!

      Enhorabuena, Drew. Te pierdes todo lo bueno, pero encuentras lo mejor.

Comenta lo que te apetezca!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: