Los escribientes
paparracho es graciosín (menos cuando se pone el traje para ir a trabajar, que le cambia el semblante y se pone serio serio, y yo me parto). También me hace reír (y pasar vergüenza, para qué negarlo) cuando se poner a bailar exageradamente en una tienda, en la calle, en el supermercado… Le encanta la buena música, el buen cine, la buena literatura, el buen vino, la buena comida: todo un sibarita global. Y por supuesto y sobre todas las cosas, ¡el Sporting! Si realmente existe la media naranja, la tengo a mi lado: estamos tan compenetrados que muchas veces me damos miedo cuando decimos a la vez la misma frase, con sus artículos, sus nombres, sus verbos y hasta sus adverbios.
Me encanta cuando lo veo jugar a lo bruto con el guaje, y cuando se inventa canciones-chorra para él, y cuando lo lleva encima de los hombros de paseo, …
Su superpunto negativo: siempre me creí vaga ¡hasta que lo conocí!
mamanatas es divertida, buena amiga, estupenda con la plancha de planchar y regulera con la de cocinar (lo que ha condicionado el reparto de tareas en casa). Algo insegura pero tenaz, no es consciente de todo el potencial que tiene y suele necesitar apoyo para lanzarse a cualquier aventura. La última ha sido volver a estudiar exitósamente aprovechando la llegada del guaje a casa y me siento muy orgulloso de ella. Agnóstica y supersticiosa al mismo tiempo, racional y emotiva, bastante celosa y escrupulósamente perfeccionista.
Por encima de todo, es una madre ejemplar y una persona maravillosa con la que compartir la vida hasta que la muerte nos separe. Eso sí, el mando de la tele, hasta entonces, lo manejo yo!!!!!
Esperemos que el guaje saque lo mejor de cada uno, el perfeccionismo de la mamanatas, el buen gusto del paparracho y el éxito de ambos. Buen comienzo, paparracho y mamanatas!
Pdt: El guaje saca sonrisas sin parar sin saber escribir. Preparaos para cuando se adueñe del blog!
Gracias, Rebe. Como no podía ser de otra forma, eres nuestro primer comentario en el blog. Blog que, te anuncio en primicia, va a nacer 30 segundos después de que cierre este comentario.
Nuestra amiga más entusiasta y a la que más quieren Nicolás y Tango! Besos!
Bueno, por ahora el adueñado es paparracho porque mamanatas tiene tantos quehaceres que no le da la vida.
(El primer puchimbol para mi partenaire, y lo que te rondaré moreno)
Sólo falta el nombre bloguero para Nicolás!
espero grandes entradas en vuestro blog que no os pase como con el mío (http://echaunculin.blogspot.com/), que tras unos buenos añitos de actividad y tras la llegadas de otras redes sociales mucho más potentes (facebook vamos)se quedo ahí solito sin que nadie mire para él…
El nombre del peque es «el guaje», como no podía ser de otra manera 🙂
Nosotros vamos a ver lo que aguantamos; ahora tenemos mucha ilusión pero ya veremos si de creatividad estamos a la altura, que esto parece difícil de mantener medianamente interesante…
Me encanta vuestro blog!!!!!! Mira que si no fuese por estas cosas no sabriamos nada los unos de los otros, pero lo vuestro es tan original….
Desde que conocimos que el guaje iba a venir a través de esa foto del predictor, pasando por la tripa de Mamanata mes a mes, hasta esto..
Os admiro por ser tan originales y me alegro un montón de teneos como amigos (aunque no os veo y os echo de menos…)
Besotes y enhorabuena Mamanatas y Paparracho
Ireneja, lo que tenemos que hacer es intentar quedar aunque sea de pascuas a ramos… que lo nuestro no tiene nombre!
La semana que viene mamanatas está de exámenes, pero la siguiente (la previa al finde de nochebuena) igual es buena para quedar. Ya nos llamamos y lo vemos.
Y lo tuyo sí que es admirable, que trabajas rodeada de enanos y feliz! un millón de besos!
Aaaay, mi Ireneja!! qué guapo lo que nos has escrito! a que te fichamos también para el post?? jajajaaj
De lo de quedar ni hablamos, no? Yo, la verdad, veo difícil esa semana que dice paparracho pero en enero, y esto ya me lo voy a tomar como un propósito para comenzar el año, quedamos sin falta!!!
Además tiene que haber presentaciones, no? ;P
Muchos besos, pero muchos muchos!!!
Me encanta la descripción de vosotros mismo,es real cómo la vida misma!
Seguir asi,esto promete.
Besinos,
No tengas mucha fe que estamos empezando… eso sí, ilusión no nos falta!
Te mantendremos informada para el siguiente capítulo 🙂