Los paparrachos os desean Feliz Navidad

¡Qué año más porculero el 2013! Como para olvidar, podríamos decir. Pero bueno, ya nos hemos quejado muchas veces por aquí (y luego nos llaman Mr. y Mrs. Grinch) y hoy es el día de Nochebuena, qué narices. Y queda sólo una semana para que éste se acabe de una vez y llegue el 2014, que amenaza con ser tormentoso también, peeeeero, siempre nos queda la esperanza de que llegue alguna buena noticia y, lo mínimo, es que nos enfrentemos a él con una sonrisa. Dientes, dientes, que es lo que les jode.

Así deseaba la Pantoja feliz navidad hace un año a sus fans de http://isabelpantojacluboficialmadrid.blogspot.com.es/ Todo corazón.

Así deseaba la Pantoja feliz navidad hace un año a sus fans de http://isabelpantojacluboficialmadrid.blogspot.com.es/ Todo corazón.

Por eso, paparracho, mamanatas, el guaje y el neñu queremos también desearos los mejores momentos, los más grandes atracones, las más chisposas borracheras y un empacho de risotadas con la familia y los amigos. Que estamos jodidos, pero que no nos quiten también la alegría, ¡hombre ya!

Así que, para contribuir a que las sonrisas se vayan desperezando, os dejamos con este vídeo de Steve Kardynal, uno de los que dicen que parte el bacalao en esa cosa raruna que es chatroulette. Se trata de conectarte con tu webcam con alguien aleatorio. Si el que aparece te llama la atención, chateas un poco. Si no, cambias y te aparece otro al azar. Imaginaos la cantidad de colgados y frikis que pueden pulular por ahí. Pero de vez en cuando, ocurre que te encuentras con alguien como éste:

No nos digáis que no se te alegra la cara!!! No hay más que ver las reacciones de los que se lo van encontrando (y cómo nos gusta el villancico de la Carey a los paparrachos… ¡que no nos da vergüenza ni reconocerlo!)

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2014!!! Nosotros seguiremos al otro lado de la pantalla con nuevas entradas (que sí, que somos muy vagos y escribimos poco, pero ya tenemos pensadas 3 para vuelta de vacaciones) y ganas de  pasar buenos ratos con vosotros.

Anuncios

11 responses to “Los paparrachos os desean Feliz Navidad”

  1. Laura says :

    No sé qué es más gracioso, si el barbudo bailando o los caretos de los otros… ¡Buenísimo! ¡¡FELICES FIESTAS, chicos!!

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Nos pasó lo mismo al ver el vídeo… vaya descojone.

      Feliz navidad, Laura. Qué ganas de vernos ya… y esa casa rural? Qué hay que hacer para organizarla, prometer que hago una performance del villancico de la Carey con barba y todo? 😉

  2. Rebe says :

    Jajajajaja, qué colgados!!!!
    Uno de mis deseos para el próximo año es leeros más; está en vuestras manos que se cumpla 😉
    Os deseo para hoy la mejor de las noches y que el 2014 este blog siga haciéndonos reír, enfadar y, en definitiva, sentir.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, FAMILIA!!!

  3. vaninasblog says :

    Jajaja, solo espero el año que viene, que seas tú, el del video, entonces arrasas a visitas, sea el día que sea, y la hora que sea….

    Y desde luego ha sido un año jorobado, con un final, turbulento, entre la luz y la ley de Gallardón, que no quiero ni mencionar, para no arruinarme el día….

    Pero os deseo un 2014 lleno de oportunidades, que compense lo que no nos dio o quitó el 2013, y sobre todo, que sigamos compartiendo momentos, risas, cervezas y lo que se nos ponga por delante, en buena compañía, que al final, es lo que nos llena!

    Feliz Navidad familia, a por el 2014 con valor y decisión.

    Besos y albarazos de todos los chispuncitos

  4. flor de loto says :

    Son divinos!!!! los quiero mucho priminos, Feliz Navidad y feliz año y les mendo a todos un besote inmenso como el oceano. Festejen con esperanza y alegria que es lo ultimo que deberiamos perder.

  5. Martina Calzada says :

    Pues mi vídeo de Navidad no es tan de subidón, pero espero que también os guste 😉 ¡Feliz Navidad cuarteto!!! 😉

  6. Noe says :

    Joder, no conocía yo esta moda! El caso es que la gente del video parece hasta normal y todo. Menudas risas… Feliz Navidad, Paparrachos, nos vemos en un ratín.

  7. Mamá También Sabe (@mamatambiensabe) says :

    Muy tuyo paparracho…. jajajaja mi ni ELMayor se ha muerto de la vergüenza ajena, jajajajajajajajaajajajaj… Feliz Navidad…

  8. BienvenidosaLilliput says :

    jajajajaj …Me parto con el chatroulette! Un beso grande y muy Felices FIestas. Que las disfrutéis mucho. Y a por ese gran 2014 que seguro que, a pesar de todo, nos espera 😀

  9. Accidentalmente says :

    Feliz Navidad familia! Y no os perdáis el vídeo de este buen hombre parodiando a la Cyrus, por dios, es para dejar el 2013 con una buena carcajada!
    Eso sí, que el 2014 sea mucho mejor y que lo podamos celebrar, eso sobre todo!!
    Un abrazo familia!!

  10. Irene MoRe says :

    jejejeje, gracias por compartirlo ¡¡A mí también me encanta este villancico!!
    Felices Fiestas y que el 2014 venga cargadito de todo lo mejor.
    Besazos a los 4.

Comenta lo que te apetezca!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: