Escrache final: ¡VICTORIA! (prevacacional)

Parece que la familia paparrachomamanatera se va de vacaciones pero antes, los activistas de esta familia, léase, mamanatas y guaje, han hecho llegar a la agencia Ejque un par de documentos audiovisuales con la esperanza de que paparracho ceje en su empeño de mantener el abrigo de visón sobre su mentón.

Aviso: esta fotografía puede herir sensibilidades. Los propios ejecutores de la misma, han confesado que esperan no tener que llegar a cumplir sus amenazas con la camiseta de su equipo glorioso como protagonista.

_MG_0335

“No queremos un ajoy, no queremos un ajoy”.

Según fuentes policiales, en plena toma de la fotografía, se ha presentado paparracho en el domicilio familiar y esto ha provocado una tangana que ni Pepe en un Madrid-Barça.

Los alborotadores han sido desalojados al grito de varias consignas, en alguna de las cuales se mencionaba a nuestro queridísimo hijode presidente del Gobierno. Aquí podemos escuchar sus lemas (PINCHAD, PINCHAD):

paparracho: ¡Desisto! Sé que son capaces de todo (incluso de destrozar mi camiseta del Sporting) y la presión que he soportado estos meses no se le puede desear ni al peor de tus enemigos. Además, esos ojos infantiles enmarcados con el palestino, reflejan un sentimiento de desolación que, acompañado de ese “porque pincha… y está muy feo” me obliga a renunciar a mis propósitos.

Pd: Lo que ellos no saben es que sí, mañana me afeito, pero ahora nos vamos de vacaciones y se me va a olvidar la maquinilla y, claro, van a ir pasando los días y… ¡¡¡¡¡¡¡MUAJAJAJAJA!!!!!!

 

21 responses to “Escrache final: ¡VICTORIA! (prevacacional)”

  1. sarablancos says :

    jajajaja, me parto majo…ya sabía yo que mamanatas y el guaje encontrarian la formula para hacerte salir de debajo de eso pelos….Felices vacaciones y pasarlo muy bien guapetos

    • mamanatas says :

      Ay, sí pero ya ves que él se empeña en volver al tema… espero que no lo diga en serio porque a la vuelta de vacas no estaré yo para mucho escrache que digamos.
      Felices vacaciones para ti también!!

  2. vaninasblog says :

    Bueno, al menos durante unos días, volverán a disfrutar de tu suave piel….la lucha será larga, pero una batalla ganada sabe a gloria…
    No seas tan cruel y piensa un poco en ellos, ahora son dos contra ti, pero en breve serán tres….no te conviene aislarte.
    Un besote y a disfrutar de las vacaciones

    • mamanatas says :

      Es que esa suave piel mola mucho… Ya ni me acordaba! Y hoy venga a pedirle besos y él con la tontería subida, oye.
      Pasadlo reqetebien! Besos familia!

  3. cris says :

    jajaj que bueno chicos, genial !!!

  4. Irene MoRe says :

    jejejeje. Yo estoy con ello ¡¡¡¡fuera barba!!!! Y que no se te olvide la maquinilla, porque cuando te afeites después de las vacaciones se te va a notar la marca del moreno y entonces sí que estarás feo.
    ¡¡Felices vacaciones!!

  5. papaLobo says :

    Si es que ya no hay omes como los de antes! Jajajaja.

    Espero que no te haya dado mucho el sol estos días en la cara…fiu, fiu

  6. Peineta-pintxos says :

    Jejej genial, sois lo mejor, no hay nada como tocarle donde más duele. Suerte y felices vacacionesssssss

    • mamanatas says :

      Gracias Peineta! El mamoncete es duro de roer y me temo que pretenderá volver a la molesta barba, grrrrr, qué plasta!
      Felices vacaciones para vosotros también!

  7. Mi Álter Ego says :

    Ahí, jugando al despiste. No hay como hacer creer al enemigo que va ganando. Un besote.

  8. bizcochodechocolate says :

    Pues lo siento por Mamanatas y el guaje, pero en mi no encuentran una aliada, me encantan los hombre con barba! Me resultan en general mucho más atractivos,…pero vamos que todo sea por tu familia y tener unas vacaciones en paz y armonía!
    besos familia!

  9. Star en Rojo (@Starenrojo) says :

    Con lo que me gusta a mi una barba!!!

  10. Ángela says :

    Pero buenoo aún no te habías quitado la barba?? Que fuerteeee.Y que hayan tenido q llegar al chantaje para q te la quitaras, todo para q al final lo tengas q hacer si o si!! Espero q paseis unas felices vacaciones y que no haya más disputas “barbiles” por el bien de la family.Hasta la vuelta 🙂

  11. Lucía laMamádeBebédePucca says :

    Jajajaja. Yo advierto. En Gijón hay donde comprar cuchillas de afeitar… ¡Pasad unas vacaciones geniales!

  12. Rebe says :

    Paparracho, te olvidas que………. allá donde vayas…………… siempre……….. habrá un supermercado cerca donde comprar una maquinilla desechable y hacer feliz a tu familia 😉
    Pasadlo muy bien y disfrutad de las vacaciones… sin pelos!!!

    Pdt: File not found en el audio 😦

  13. Miss y Mister Golosina says :

    Claro que sí Paparracho, dónde vas con barba? Que oye, que si a la pareja le mola y no le molesta pues genial, pero sino (como es el caso) es una verdadera jodienda. Que cada uno puede ir como quiera, ojo, pero… uff, vaya fastidio; es que igual no te compensa, ya sabes ;-).
    Un besazo enorme y a disfrutar de las vacas 🙂

  14. Carmen says :

    Nosotros sí vamos a dejar a papín que se deje la barba en verano, que un mes al año no hace daño.jjajajaja…así que puede que si veis a tres, uno de ellos barbudo, en Gijón, seamos nosotros…un besazo y felices vacaciones!!!!

  15. carmela says :

    Que bueno mamanatas lo del guaje fenomenal,casi me parto de risa,que cara tiene el pobre,yo estoy contigo ,me gusta mas sin barba

Comenta lo que te apetezca!

