Escrache II: La cosa se pone seria.

Vuelven los escraches al hogar de paparracho y mamanatas. Un mes después de que se produjera la primera medida de presión contra la barba del cabezón de familia, llegan el guaje y la preñi con una nueva incursión en el mundo escracheril.

En esta ocasión, la acción se ha tornado bastante más agresiva y amenazante que la anterior, y para muestra, los propios sujetos activos han facilitado a la agencia Ejque el siguiente documento visual con una de las posesiones más preciadas del barbapapá que nos ocupa:

_MG_0338

Lo de limpiarse el culo con un mal libro no siempre tiene sentido… en este caso la tecnología no ayuda.

Por ahora, no se sabe hasta dónde es capaz de llegar esta familia pero sí han anunciado que seguirán luchando por mantener a salvo su epidermis facial: “No nos pincharán” han terminado gritando con un bote en alto de espuma de afeitar.

.

.

A la mañana siguiente, Paparracho se despierta y encuentra este post. Con los ojos fueras de sus órbitas y paralizado por la ira y el terror, reacciona:

.

paparracho: ¡¡¡¡NOOOOOO!!!! ¡El eBook noooooo! No te atreverás a llegar hasta ahí y encender esa mecha. Me obligarías a contraatacar con algo serio, publicando algo como… no sé… ¿te acuerdas de las fotos del desnudo de tu primer embarazo?

.

37 responses to “Escrache II: La cosa se pone seria.”

  1. Lucía Sánchez Maestre says :

    Depende de lo que haya en el libro, quién sabe…

    • paparracho says :

      Pero, vamos a ver, Lucía, gijonesa de adopción. Que es un kindle, que está ahí todo! Como traspase esa línea la cosa se va a poner seria, pero de verdad! 😛

    • mamanatas says :

      Eso es lo que le salva, el contenido del kindle que si no…

  2. Marisa Madre Estresada says :

    aayyssss, sólo veo dos remedios, o acatas las órdenes o contraatacas con hasta que no te comas la sopa, o el postre…..
    Valor, amigo, valor

    • paparracho says :

      Bueno, mi amenaza está soltada, Marisa, y creo que va a ser suficiente para que cese el hostigamiento. Ay, señor, señor!

      • mamanatas says :

        No cesaré Marisa, somos una familia de cabezones así que a ver quién rompe antes la pared, ha ha ha!!

  3. carmela says :

    Estas mas guapo sin barba,y no dejas pelo en el baño,pero esa familia es la hos…,te chantagean por todos los lados

    • paparracho says :

      Nada, mamá, sois cuatro gatos los que sostenéis el bando antibarba. Pero está bien que te des cuenta del drama familiar que me rodea… 😉

    • mamanatas says :

      Bueno, es que lo del pelo en el baño cada vez que se arregla su barbita tiene tela!! Solo por eso ya estoy pensando en la siguiente acción, jijiji

  4. Rebe says :

    Yo ya he manifestado mi desaprobación a la barba de paparracho, pero se ve q la opinión del pueblo le importa 3 coj… No hace caso ni a la monarquía (los reyes de su casa), como para hacer caso a la voz del pueblo… Como la vida misma…

    • paparracho says :

      Precísamente, como buen republicano, a lo que hago caso es a la voz del pueblo, Rebe. ¿No has visto los comentarios al anterior escrache? El apoyo a mi causa fue abrumador. ¡Abajo la reina tirana! ¡Todo para el pueblo y con el pueblo!

      • Rebe says :

        Yo que tú abriría una encuesta para que la gente vote y acataría el resultado: http://www.doodle.com/ Si ganan las barbas, será que España está llena de perroflautas que no tienen gusto por la limpieza :-p

    • mamanatas says :

      Lo de ser la madre de sus hijos se la trae al pairo, con todo lo que le aguanto yo, madre mía, que tú lo sabes, a que sí?
      Y cuando se lo pide el guaje con esa vocecilla… ni gota de sentimiento que tiene el tío peludo!

  5. Laura says :

    Yo sigo diciendo que en casa ganan los “antibarba” por mayoría absoluta, (3 contra 1), así que te guste o no, deberías acatar lo que ordenaran ellos….
    pd. Me encanta la foto con las manicas del guaje!!

    • mamanatas says :

      Estás contando al de la barriga, no? claro, porque los guajes saben que su mamá tiene razón.
      Esa manita no está sucia, eh? es que ese día venía con una carita sonriente de la guarde 🙂

      • Laura says :

        Claro!!! El neñu, el guaje y mamanatas!jejejeje. Ya me explicó su tía lo de las caras sonrientes en las manos…¡me encanta!

  6. Peineta-pintxos says :

    Me quedo a la espera de las fotos del desnudo… no digo más…

    Suerte compañero!!

  7. BlogdeMadre says :

    Nunca subestimes el poder de una embarazada, Paparracho…terminarás haciéndote la láser y si no, al tiempo….

    • mamanatas says :

      Faltaba el comentario sabio, eso sí, de láser nada, primero unos cuantos tironcitos con cera y luego ya hablaríamos, jur jur

  8. Mi Álter Ego says :

    Menuda guerra abierta os traéis… Yo que tú me afeitaba antes de que la cosa pase a mayores, que las protestas están tomando un cariz más que serio a estas alturas. Un besote!!!

    • mamanatas says :

      Claro que sí, que recoja velas de una vez! vale ya del clinisbud de Harry el sucio, que pase ya el clinisbud de los puentesy se deje de heroicidades!!

  9. Martina Calzada says :

    Mamanatas, mi consejo es que si a ti no te molan los pelos seguro que a él tampoco. ¿Qué pasaría si tú te dejaras de depilar? 😛

  10. vaninasblog says :

    Amigo a estas alturas, deberías plantearte seriamente si tu barba vale tanto…es hora de replantearse todo esto, antes de que sea tarde, jejejeje…
    Besos

  11. Noe says :

    Hermana de paparracho pancarta en mano: ¡Que suba las fotos! ¡Que suba las fotos!

    Yo te apoyo, paparracho, que estás mucho más guapo así! Eso sí, me como al guaje!!!

    • mamanatas says :

      Hermana de paparracho mamonceta.Cuidadín, a ver si el guaje y yo nos manifestamos en tu piso contra ti, uuuhhhh!

  12. Ángela says :

    Esto parece q va en serio!! Yo q tu no me andaba con chiquitas,si el guaje hace caso a su madre te quedas sin kindle y con lo q mola leer ahí los libros y los q tengo para recomendarte, y si a tu mujer no le importa q publiques las fotos? .Bueno con lo q decidais tenernos al tanto,q ya sabeis q a nosotros nos molan estas cosas!! 😉

    • mamanatas says :

      Si ya sabemos que a vosotras os mola nuestro sálvame particular, jejejeej
      Oye, y esas recomendaciones para cuándo aunque te aviso que somos muy de literatura clásica, sobre todo paparracho, ante todo que sea de calidad; ya nos dirás.

  13. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Ayyyy o espabilas o te veo leyendo tu timeline o lo que es peor los champús en el baño, anda que te gusta el riesgo!

    • mamanatas says :

      Si es que es un vacilón y un chinchorrero… deseando estoy que se le pase esta tontería barberil, porque espero que sea solo una tontería “juvenil”, jajajaujojoijajijiajejejjaojijojoj, ay, lo de juvenil se me ha escapao, jojojijijaiuajjejjijojojojoejaja

  14. Cosica Ana says :

    Puede q fuera una lectura de mierd no??? Jajaja
    Dsd luego, esto es la guerra!!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

  15. carmela says :

    Yo ya sabes lo que opino,pero esta semana cuando llego el guaje a Gijon,dijo sin que nadie le preguntara,PAPA ESTA MUY FEO CON BARBA.Yo creo que te lo tienes que plantear

  16. Sin más Palabras says :

    Jajaja como Paparracho no enmiende, lo siguiente qué será? amenazarle con pinzas de depilar en la mano? Dios!!! que dolor solo de pensarlo!!!

Comenta lo que te apetezca!

