Y las cosinas de Lanoa van para…

Bueno, amigos, más vale tarde que nunca… íbamos a cortar el martes, pero a última hora fueron llegando algunos despistados y decidimos alargarlo hasta el último momento.

Finalmente, los participantes son:

1 – La Manada
2 – Cruz entremadres
3 – Yohanna Arco
4 – Chincha Rabincha
5 – Chus San Salvador
6 – Yolanda San Segundo
7 – Cris
8 – Bienvenidos a Lilliput
9 – Me gusta mi barrio
10 – Blanqui
11 – Andrea Sánchez
12 – enfermería7
13 – Ana María Ramos
14 – Yolanda Dibujos de Nube
15 – Vanina
16 – Golosi

El número representa, salvo error, el orden en que se apuntaron en el formulario de Lanoa. En todo caso, da igual. La probabilidad de que cada uno gane no deja de ser del 6,25%. Nuestra idea era que el guaje sacara un número de la bolsa, pero dejándolo para este medio día era imposible. Así que vamos a utilizar el horripilante Mr. Random.  Metemos el rango de números, pulsamos generate y el resultado es…

¡Prometemos no volver a hacerlo así!

¡Prometemos no volver a hacerlo así!

Así que, muchas felicidades a la cordobesa más viajera. Como me imagino que no te podrás acercar a la fiesta de Lanoa de mañana, Diana se encargará de realizar el envío. Ahora que lo pensamos, un babero y un peluche… ¿tienes novedades que compartir?  😛

About paparracho

paparrachoymamanatas.wordpress.com

9 responses to “Y las cosinas de Lanoa van para…”

  1. Bienvenidosalilliput says :

    Ay que buenoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Que me ha tocao!!!!!! Como mola!!!!! No me lo creo. Chicos, me da una pena tremendísima no estar en la fiesta, pero est vez no puede ser. Mira que me gustan los saraos., pero en fin..Espero que os lo paséis muy bien, y os acordéis un poquito de mi. Muchas gracias a vosotros y a Lanoa. Sois geniales. Y un besito grande para Mamanatas, espero q estés estupendamente.
    Ojalá nos veamos pronto, que tengo muchas ganas 😀

  2. vaninasblog says :

    Enhorabuena!!!! a la próxima lo volvemos a intentar!!

    Besos pareja!!

  3. mamacachorro says :

    que super suerte la ganadora y que biennnnnn que me hicierais el apaño jajaja ojo que el próximo babero seguro que me lo llevo ehhhh jijijiji
    pasarlo genial mañana.

  4. Marta Chincha Rabincha says :

    Enhorabuena!!!!!! Feliz Fin de Semana a tod@s!!! 🙂

  5. Miss y Mister Golosina says :

    Enhorabuena Pili! Qué suertuda, jeje.

  6. Marisa Madre Estresada says :

    pero a mi dónde me habeis dejado?? o es que llegué fuera de plazo??
    Que no importa, que si se lo lleva Pili me vale!!
    Un besote!

    • paparracho says :

      Ay, Marisa, bien lo siento pero no aparecía que hubieses rellenado el formulario y en el comentario no tenía claro si estabas participando. Qué rabia…

      • Marisa Madre Estresada says :

        no te preocupes, que a lo mejor no lo hice, bueno, si eso mañana te grito enmedio del evento que el premio era mío.y que se entere todo el mundo.
        jajajajaj Un beso!!!

  7. Mi Álter Ego says :

    Enhorabuena a la ganadora!!! Un besín.

Comenta lo que te apetezca!

