La entrevista de mundobebes.net

Es un clásico en la red de blogs familiares y esta vez nos ha tocado a nosotros “protagonizar” una de las pequeñas entrevistas de la tienda de puericultura mundobebes.net. Hoy podéis leernos AQUÍ.

About paparracho

paparrachoymamanatas.wordpress.com

11 responses to “La entrevista de mundobebes.net”

  1. vanina says :

    Chicos, mi mas sincera enhorabuena, una entrevista dinámica, divertida, entretenida, interesante, firma indudable de lo que sois, y lo de que es vuestro blog.
    Y no quepo en mí de agradecimiento por vuestra mención, creedme si os digo, que estoy emocionada, sorprendida y que me ha llegado muy hondo…
    Ser parte de esa lista, es todo un honor para cualquiera…
    Un beso y un gran abrazo pareja, os hacéis querer!!!
    Con o sin mención, que conste en acta 😉

  2. Ángela says :

    Ya os lo he comentado po tuitw pero yo no seria yo, si no os lo volviera a comentar también aquí, sois la repera chicos,desde q os descubrí,no pasa el dia en que no entre a vuestro blog para ver si hay nueva entrada,si ya se q con los trabajos y el Guaje,es difícil,pero las Fans somos muuu pesadas!!!! 😀

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Mujer, no hace falta que entres todos los días, sobre todo en nuestro caso, jiji. Puedes suscribirte en el reader, recibir un mail… qué trabajo que te damos! Muchas gracias por tus palabras y por estar siempre ahí 🙂

      • Ángela says :

        Ay es verdad!! q ya me suscribí y por eso me he enterado de lo de vuestra entrevista,y os he podido responder prontito:-D

  3. Mi Álter Ego says :

    Enhorabuena por esa entrevista!!! Si es que lo merecéis todo… Un besote!!!

  4. Martina Calzada says :

    Hola guapos!!!

    Enhorabuena por la entrevista y mil gracias por la mención, me ha hecho ilusión. Que conste que la leí el mismo día que publicasteis, pero lo cierto es que ese mismo día no tenía mucho cuerpo de nada y por eso ni os comenté, pero “nunca es tarde si la dicha es buena”. Para mi sois “Los Pinpinela de la blogosfera” y me encanta leer esos post a duo. Por supuesto que esta parejita asturiana os habéis convertido en esas personas con las que puedo compartir una experiencias y vivencias determinadas que no con todo mi circulo de personas allegadas puedo porque no lo entienden. Y esto además de juntarnos con nuestras familias y vivir momentos de ocio muy agradables. Y ni que decir de vuestro peque que ha hecho unas buenísimas migas tanto con mi chica mayor como con su coetaneo 😉 Un abrazo muy fuerte para este dúo que tanto aprecio!!!

    • paparracho says :

      Gracias, Martina… espero que lo que te disgustara el día que publicamos no fuera nada importante 🙂

      Un poco pimpinela sí que somos, para qué negarlo! A ver cuándo nos vemos.

  5. Miss y Míster Golosina says :

    Genial! Yo tengo pendiente enviarles mi entrevista,a ver si me pongo a ello, que les dije que en seguida y ya ha pasado casi un mes 😦

Comenta lo que te apetezca!

