And the “guarriner” is…

Menudos cuatro días hemos tenido con este nuestro primer sorteo. En verdad, cuando se nos ocurrió plantearlo pensábamos que iba a ser el mayor fracaso de la historia de la blogosfera porque nadie se iba a animar… pero hubiérais superado las expectativas del optimista más loco del planeta.

166 comentarios, 50 de ellos contando una o varias anécdotas personales de 15 de vosotros, que habéis puesto todo en el asador para llevarse los tres libros de 50 sombras. La cosa empezó ya fuerte el miércoles, pero la tensión de los comentarios ha subido tanto con el paso de las horas, que ayer mismo decidíamos ocultarlos todos una vez finalizado el plazo… ¡que esto de internet lo carga el diablo!

Se han repartido finalmente 185 papeletas entre los 15 que habéis participado, de esta manera:

A partir de esos datos, repartimos las papeletas del 1 al 185, de la siguiente forma:

Y ya nos pusimos a sortear, a la vieja usanza: con sus unidades, decenas y centenas y la inocente mano de nuestro querido guaje. Podéis ver todo el proceso (¡y el ganador!) en este vídeo.

q

q

q

q

Y sí, la ganadora es Ángela,  una de las más fieles y antiguas seguidoras de este blog! Junto con Trybeca, quien más papeletas tenía para llevárselo, así que la estadística ha estado acertada en este caso. Ese postoperatorio febril, esas pilladas de peque, cuñaos,  suegros, mujer de la limpieza… esa reina del ascensor fugaz y fan enfervorizada de Mickey Rourke (del de antes, no del de ahora, que quede claro)… La persona con más anécdotas de la blogosfera, que por todas esas cosas y por un poquito de suerte, es la afortunada ganadora de la trilogía de 50 sombras de Grey.

Como decíamos ayer, ¡muchísimas gracias a todos por esta semana inolvidable!

Anuncios

22 responses to “And the “guarriner” is…”

  1. Drew says :

    Como ya dije en Twitter, esto ya no era por los libros, si no por quien contaba la mayor barbarie 😛 Así que me alegro de que la ganadora sea una de las más lanzadas. Enhorabuena!!!

  2. Noe says :

    Pero qué rico es este niño!! Aisss, que me lo como abriendo los papelinos con tanto cuidadín 🙂

    Enhorabuena a Ángela :)))

  3. Claripondia says :

    Impresionante el video, ese sistema clásico es lo más y las manitas del Guaje no tienen precio, increíble ha sido el sorteo, me he reído a más no poder y me parto con esa tabla de excel con columna de probabilidades incluída. Me encantáis, chicos, es el mejor sorteo en el que he concursado y en el que menos me ha importado perder, desde luego que la ganadora lo tiene requetemerecidísimo!
    Un besazo!
    (Ahora para que se os ocurra volver a plantear un concurso parecido, que aquí parece que las cochinas somos las participantes pero la IDEA ha sido vuestra!!!! Guarriners, que sois unos guarriners! ;P)

  4. desmadreando says :

    ¡Todos se merecen las palmas! por poner la carne en el asador, por habernos hecho reír todo y por que ese video del guaje es lo más!!!

  5. Cristy says :

    Soy fan del guaje!!!!!

  6. Sin más Palabras says :

    Sin duda los campeones sois vosotros, solo por el curro que os hemos dado. Gracias por hacernoslo pasas en grande recordando peripecias propias y leyendo ajenas.

    Un besazo

  7. Ángela says :

    Ayyyyy que tierno el Guajeee!!!! Ganar así ha sido lo más bonito q me ha pasado en mucho tpo,muchísimas gracias de verdad,por todos los buenos ratos q me habeis hecho pasar,y el premio para mi y aunque suene a tópico,ha sido el haceros pasar también un rato divertido GRACIAAAS!!!!:-D

  8. Noemi Megustamibarrio says :

    Fan del guaje forever!
    Me alegro de no haber tenido cuerpo de participaciones porno xq si llego a perder después de contar mis intimidades, me fugo del país.
    Enhorabuena a la premiada y a las valientes participante!!

  9. padresfrikerizos (@padresfrikerizo) says :

    Muy pero que muy merecido y sin trampa ni cartón si señor! Los comentarios de Angela eran de 10! Desde luego el sorteo de lo mejor que hemos visto en prime time, el guaje la mejor mano inocente, ni carmen sevilla, y desde luego la narracion de los números, sobre todo del ocho, inmejorable. Casi nos da algo viéndolo 🙂 Os habéis superado queridos!
    Besos

  10. la madre novata says :

    jajajaja.. me ha encantado el guarrisorteo, ¿no os sentís malos padres por haber involucrado en este antro de perversión al pobre guaje? ay ay ay.. felicidades a la ganadora y a las todas las participantes por ser unas liberadas de la vida, correrán rumores sobre vuestras aventuras sexuales for ever and ever jajajaa

  11. monica pink lady says :

    enhorabuena a la ganadora…se lo merecia y mucho.
    me lo he pasado muy bien sacando a la luz mi oscurito pasado (sobre todo porque tengo carita de santa jeje) y recordando esos bueno momentos del pasado.
    y leyendo a la peña me he reido muchisimo, menudas pilladas, menudas maneras…y yo que pensaba que en cosas guarrillas ya no me sorprenderia nada…..pues si me han sorprendido.

    y por supuesto mi enhorabuena a los creadores del sorteo y de ese video que es una monada con esas manitas del guaje.

  12. Pepa Baby Blog says :

    Como siempre llego tarde. Y mira que le tengo ganitas a esos libros. Enhorabuena por el éxito. Sin duda, os lo mereceis.

  13. Yolandica says :

    BRAVO!!!! Posiblemente una de la entadas más divertidas por la mezcla explosiva de bloggeros fatásticos, comentaristas de LUJO y temática ardiente.
    Me lo he pasado bomba, sois geniales 🙂

  14. vanina says :

    Enhorabuena a la ganadora, y a todas las valientes, que habéis sacado vuestra intimidad de paseo…
    Un concurso que seguro no olvidaremos fácilmente…
    Un beso enorme a todos
    PD: el guaje va a pedir más concursos, lo gestiona de maravilla, :)!

  15. peinetapintxosymimonillo says :

    Ains como me ha molado a mi el guajeeeeeeee y ese video donde habla tan bien 😉 Gracias señores. ambos dos por este gran concurso y esos grandes momentos, por habernos dejado soltarnos la melena y luego educadamente cortarnos la coleta para que no haya banderillas inesperadas.

    MUxusssssss

  16. cris says :

    Enhorabuena a la ganadora, si señores es de justicia, se lo merece !!, me ha encantado el concurso, me he reído un montón con los comentarios.
    Un aplauso para el guaje que lo ha hecho de maravilla !!
    Besos chicos.

  17. Mochus says :

    Felicidades a la ganadora!! Que manitas mas lindas las del Guaje! Aquí si que no hay tongoo!

  18. juradoscreacion says :

    Enhorabuena a la ganadora!!! ^_^ Gran sorteoooo!!! Sois la leche chicos! un besazo

  19. María Paradela (@mariapagar) says :

    Gracias por animar la blogosfera maternal durante estos cuatro días. Fuisteis unos auténticos valientes, porque podría haber sido el concurso con el fracaso más estrepitoso recordado en el último siglo, pero mira, parece que la respuesta fue buena.

    Felicidades a Ángela, y no sólo por haber ganado el sorteo… 😉

    Habéis resuelto todo de una manera magistral, sois unos auténticos cracks. Y del Guaje no digo nada, que esta mañana desde el móvil no me ha dejado ver el vídeo y desde el trabajo tengo el Youtube “capao” y tampoco puedo verlo. A ver si esta tarde en casa me acuerdo y lo veo…

    Eso sí, la Peineta se tendría que haber llevado algo aunque sólo fuera por haber roto el hielo. Sin ella a lo mejor las demás no nos hubiéramos atrevido…

  20. Mi Álter Ego says :

    Enhorabuena a Ángela!!! Yo leí el post tardísimo por lo que no sólo me quedé sin participar sino que también me quedé sin leer los comentarios… Un desastre de ser humano. Besos!!!

  21. carmela says :

    Felicidades para Angela,el concurso buenisimo ,el sorteo mejor,que manos tiene el chiquitin,pero que quede constancia que yo no pude contar nada por paparracho,sino seguro que ganaria,anda que no tengo yo nada que contar en todos estos años,jajaja

  22. Miss y Míster Golosina says :

    Jo :-(, y yo sin enterarme de nada. Me habría molado participar, pero aun más leerme todos los coments; pq intuyo buenas risas.
    Enhorabuena por el éxito

Comenta lo que te apetezca!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: