¡Ni puta idea, chapuceros! (popurrí)

Hoy es uno de esos días mierdosos, en los que todo lo ves mal, fatal, sin ganas… La situación actual tanto personal como colectiva me lleva a un desasosiego que no deseo ni a mi peor enemigo… ¡qué cojones! ¡sí se lo deseo! sobre todo a ciertos políticos y/o personajes que me están amargando la vida: la mía y la de futuras generaciones.

Y yo me pregunto: ¿es tan difícil hacer las cosas bien? ¿o, por lo menos, intentarlo? No me ha pasado nada en concreto pero a veces hay detalles que te tocan la moral, que te dan una colleja de esas que joden, un día, y otro, y otro más. Así que el post de hoy espero que me ayude a desahogarme un poquito. No tengo ni repajolera idea de cómo me va a salir la criatura, ni tampoco sé si de esta paparracho me echa del blog, por coñazo. Pero o saco todo lo que llevo dentro o exploto:

  • Situación empresarial: hace un par de días fui a comprar unos regalitos al Toys r us. Al pagar, comento que los dos paquetes que llevaba eran para regalar. Me indican dónde está la mesa para envolver (parece que eso de que te lo envuelva personal de la tienda ya no se lleva… y les sale más barato, claro). Y me da una ficha para el papel. ¿Cómorrlll? Allá que voy con la ficha y cuando llego a la mesa hay un maquinón donde metes esa fichita (o en su defecto, dinero) para que te salga un metro de papel que la máquina corta sola. Si vas a envolver un chupete y necesitas menos, da igual, llorará un arbolito amazónico. Si quieres más o no tienes tarjeta, te lo pagas… ¡a 50 céntimos el metro, oiga! Vale, la calidad del papel es buenísima y el corte que te hace la máquina es limpio, impecable, pero coño, que hasta en los carrefures y los alcampos te dan el papel gratis (aunque a este paso, ver veremos). Yo había hecho una compra de dos juguetes y empezó la juerga… A ver, si pongo este aquí y este acá… no, no me da. ¿Y si lo giro? No, tampoco. ¿Y si lo estiro? ¡El papel no estira, se rompe, torpeda! Vale, venga, como soy aprendiz de trendymother me voy a currar un envoltorio tipo Corte Inglés, en pico… buff, no lo veo. Si me arriesgo, al final no me va a dar para ninguno de los dos. Así que me fui de allí con uno envuelto y el otro no… qué triste, ¿verdad?
  • Situación basuril: resulta que en Madrid, a pesar de habernos subido la tasa de basuras han recortado los días de recogida del contenedor amarillo. ¡Con lo que ocupa la bolsita de los plásticos! Se te quitan las ganas de reciclar, no me fastidies. Que se te olvida un día, bueno, pero como se te vuelva a olvidar eso puede generar unas broncas familiares tremendas: “¿no has visto que estaba la bolsa llena? ¿y por qué no la has sacado?” “ah, yo pensé que la habías sacado tú…”  Y cuando te das cuenta tienes al guaje jugando a los bolos con los tetrabrik mientras se bebe las últimas gotitas de lo que pille, hace días reciclado: batidos, leche, tomate triturado, mejillones en escabeche…
  • Situación personal: intento comenzar mi nueva andadura profesional a mis 30 años* justo en el momento en que está la superhipermegagigayhastateracrisisdeloswebs. Así que ahora me encuentro compuesta con marido y niño, retrasando el segundo retoño hasta no se sabe cuándo, y sin curro**.

* paparracho dirá que tengo más pero es mentira, no soporta nuestra diferencia de edad

** esto puede estar a puntito de cambiar pero no quiero adelantar nada no vayaser…

  • Situación colectiva: no se puede consentir lo que estamos viviendo, lo que nos están haciendo vivir. Es una tomadura de pelo constante. Estoy harta de aguirres, de rubalcabas, de rajoys, de merkels, de urdangarines, de fabras, de corrupciones, de polis infiltrados revientamanis, de UIPs a los que se les va la mano, de ciudadanos aletargados, de ignorantes que además presumen de ello, de pasotas, de manipulaciones mediáticas, de decretazos, de recortes, de medidas chapuzas, de poner la otra mejilla, de patriotismos mal entendidos, de racismos, de jueces parciales, de crisis completamente orquestadas, de primas de riesgo, de agencias de calificación, de que al final la separación entre los de arriba y los de abajo cada vez sea mayor y esté llegando a niveles vergonzosos.

Conocéis el mítico vídeo de “El hundimiento” y el cabreo que se trae Hitler en su bunker, ¿no? pues a mi lado, mientras escribo estas líneas… ¡MICKEY MOUSE!

Y ya por fin, respiro para decir que estoy completamente de acuerdo con las manifestaciones de los ciudadanos y que participaré en ellas siempre que me sea posible… incluso en las ilegales. Tiene huevos cómo algunos se pasan el tema de lo legal y lo ilegal por el forro según les interese…Gracias a el hombre ama de casa, recupero este vídeo muy apropiado para estos días:

Y os recomiendo encarecidamente la lectura de esta entrada suya.

Este popurrí de post que he parido es regulero, para qué nos vamos a engañar. Pero ya había avisado de que me estaba costando. Y además como este es un blog (casi) de maternidad tengo que quererlo igual que a los otros, ¿me ha salido así?, pues me ha salido así, qué le voy a hacer.

paparracho: Vayamos por partes, chata. El post de regulero nada; no es nuestro estilo habitual, pero hace falta poner puntos a las íes y tú los pones como nadie. Segundo: te admiro. Ya sé que lo que nuestros amigos lectores esperan es que te dé un poco de cañita como habitualmente, pero este inconformismo y espíritu luchador es una de las cosas, una entre tantas (pero muy importante), que hace que cada día me vuelvas más loco. Y por último, para poner las cosas en su sitio, el día malo no fue hoy, fue ayer (cuando escribió esto): hoy ha firmado su primer contrato como profesional de la informática y mañana empieza a trabajar. ¡Que se preparen nuestras amigas del #15J y del #28S porque el viernes vamos a partir la pana!

Por cierto, recordad que si os gustó la entrada de 50 sombras de Grey, podéis votarnos en el concurso de madresfera pulsando en este enlace. Si ganamos los libros (casi imposible tal como van las cosas), los regalaremos a alguno de vosotros y paparracho los leerá. Con mucho disgusto, pero bueno, igual aprende algo.

paparracho: qué me va a enseñar a mí ese, anda ya… ¡si me llaman paparocco sifredi!

Ay, pobre…

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

54 responses to “¡Ni puta idea, chapuceros! (popurrí)”

  1. desmadreando says :

    ¡Enhorabuena por la noticia! algo buenoooo en todo y me quedo con eso.

    De todo lo demás….¡uf! es muy fuerte….y la gente esta caliente, y el ambiente está pesado y ….la verdad da miedo.

    Nos vemos ¡ya! y tranquila no hace falta que ganen, te llevo los siguientes dos libros

    un besote

    • mamanatas says :

      Muchas gracias desmadrosa!!!
      Pero qué dices de los siguientes dos libros?? si ya me los he leído todos, jijiij
      Si los ganamos a sorteo que van!!

      Bueno, ya queda ná y menos para el viernes y aprovecharemos para celebrar la buena noticia 🙂

      Besos!!

  2. Bienvenidosalilliput says :

    Pues yo te digo…olé por el post! olé por tus 30 añazos! y olé por ese contrato que hoy día es una auténtica joya!!!!!! Enhorabuena. A pesar de la que está cayendo, hay que fijarse en la gente que quiere sumar, que hay mucha. Y seguir palante. Porque de esta vamos a salir.

    • mamanatas says :

      Claro que sí, esa es la actitud!!

      Lo de los 30 te lo has creído?? porque evidentemente es verdad, jur jur jur 😉

      Por cierto, hablando de trabajo, ya me contarás sobre el tuyo porque eso del coworking tiene una pintaza, parece que disfrutas currando y eso es tan bueno, tan deseable… enhorabuena a ti también!!! 🙂

  3. Noe says :

    Ayyyy, mi compañera de fatigas!! Lo de la máquina de papel me ha dejado KO, la verdad. Pero al menos podrían darte una ficha por cada regalito, no?? en fin… Lo de tu situación empresarial ta arreglado, y pa lo otro, pues ya sabes, que yo estoy también hasta los huevos, y que nos iremos todas las tardes al Congreso, a Sol o donde sea, mientras nuestros maridos nos hacen de niñeras. Sí se puede! Mañana, volvemos.

    Por cierto, el comentario de paparracho de “hace que cada día me vuelvas más loco” me ha emocionado y todo :_)

    • mamanatas says :

      Y tanto que compañera de fatigas!!! Vamos a acabar hartas la una de la otra, curro, manis, niños, estamos que lo petamos!

      paparracho es muy romántico cuando se pone pero a ver si se pasa ya a la fusta, jijijiji

      P.D.- Próximo objetivo: 29S

  4. ladymajan says :

    Enhorabuena por el contrato!!! En estos tiempos hay que quedarse con lo bueno y sobrellevar lo malo…que llegue el viernes ya!!!

    • mamanatas says :

      Muchas gracias!!
      A mí me parece genial lo tuyo, y muy valiente, emprendedora artesana, trendymother, bloguera…
      El viernes a charlar y a bailotear que nos lo merecemos 😉

  5. Ángela says :

    Hola chicos!!! Antes q nada 2 cosas: sois los cuartos en el ranking de Grey y los libros los conseguís seguro ( se los dan a los a 5 más votados ,así q hacer cuentas) y lo otro darle la Enhorabuena a mamanatas por el curro,dicho esto,me ha encantado la entrada de hoy, porque yo como much@s también estoy harta de tanta gentuza,pero como soy de naturaleza optimista,espero que juntos podamos hacer que la cosa cambie.Gracias por vuestras entradas q son como una bocanada de aire fresco ,hasta dentro de unos twits 😛

    • mamanatas says :

      Pues mira, no sabíamos cómo iba lo de los premios así que gracias por contárnoslo 😉
      Muchas gracias por la enhorabuena pero sobre todo por tus comentarios porque estos sí que son una bocanada de aire fresco para nosotros, en serio no lo digo por decir, siempre resultan interesantes y cercanos.
      Y ahora nos leeremos también por twitter, un placer!

  6. Miss y Míster Golosina says :

    Cuántas cosas que comentar, pero seré muy breve:
    – Sobre el post: olé! De mediocre nada, que lo has bordao’. Ojalá yo tuviera tanta facilidad para expresar las cosas. Ni qué decir que estoy de acuerdo de la primera a la última palabra.
    – Sobre tu nuevo contrato: Felicidades! Desconocía tu situación laboral, pero me alegra mucho que desde hoy sea otra.
    – Y sobre Paparracho… hija mía, no te quejes, no te quejes. Pero tú sabes lo que hay por ahi? jajaja.

    (Paparracho, me parto con tus comentarios)

    Un besazo a los dos

    • mamanatas says :

      Muchas gracias por el piropo y por la enhorabuena!!
      Mañana empiezo y estoy un poco nerviosa pero con muchas ganas de hacerlo y de hacerlo bien.

      paparracho tiene sus momentos, muchos buenos y algunos en los que le digo: ahora me gustas menos, y nos reímos, jijiij

      Muchos besos!!

  7. madre estresada says :

    Enhorabuena por tu contrato, respecto al papel…tienes otra opción la NSM hizo un concurso para comprobar qué se podía hacer con 300 de papel de aluminio, (ese de envolver bocatas) prueba tu y te dan la respuesta de como aprovechar y estirar el papel de regalo. Besitos !!

    • mamanatas says :

      Muchas gracias!!!

      Respecto al papel, si no se trata de ideas, se trata de maña o trendymother que se llama ahora, y yo de eso justita tirando a suspenso 😉

      Bs

  8. Eva says :

    ¡Enhorabuena por ese contrato!, me alegro muchisimo. El post esta genial porque la situacion no es para menos. Y eso que yo desde que estoy en modo madre 100% reconozco que no me entero ni de la mitad porque no tengo tiempo ni de ver las noticias. ¡Y tampoco ganas! pa que vamos a mentir, con la que esta cayendo prefiero dejarme atontolinar por las monerias de Clara que el mazazo de realidad ya me lo voy a llevar de golpe dentro de tres semanas cuando vuelva a currar.
    ¡Que fuerte lo de la ficha!. Con lo protestona que soy yo me hubiera ido directa a atencion al cliente, si tengo dos paquetes quiero dos fichas jajaja. Mas vale reir que llorar
    Un beso para los tres

    • mamanatas says :

      Muchas gracias!!

      Normal que te dejes atontolinar por las monerías de Clara pero el mayor tiene que estar para comérselo porque está en una edad que tela!! para comérselos en todos los sentidos porque otras veces… menudo carácter! por lo menos el guaje.
      A ver si nos centramos y quedamos, porque todavía no conocemos a esa muñequita 😉

      Besos para los cuatro!!

  9. vanina says :

    En primer lugar, enhorabuena por el trabajo, mucha suerte en tu primer día, espero que esté a la altura de tus expectativas!

    En cuanto al resto, cuánta razón tienes!! Todo esto parece una broma, una burla macabra y de mal gusto.

    Nos toman el pelo como quieren, salir a la calle es ilegal, pero robarnos en la cara, está súper bien visto, no te fastidia!!

    Que el país está en una ruina moral y de valores, que no sé muy bien cómo se va a recuperar, que todo es una auténtica pena.
    Y sí, hay tiendas a las que no apetece volver.

    El viernes nos cuentas, un besote a los dos.

    • mamanatas says :

      Muchas gracias por la enhorabuena!! Yo sí que espero estar a la altura, que estoy un poco acojonailla, jeejejej

      Qué ganas de veros el viernes y poder charlar tranquilamente sin nuestros locos bajitos tirándonos de la ropa 😉

      Muchos besos!!

  10. Mochus says :

    El post es genial, y las mamás y los papás tambien pensamos y sentimos. Me ha encntado. Felicidades por el contrato, y sigue poniendo lo que pienses que guste o no el blog es tuyo. (¡Lo de la ficha de la tienda en cuestión me ha dejado muerta!)

    • mamanatas says :

      Muchas gracias y bienvenida a nuestra casa!! 🙂

      La verdad es que esto de poder decir lo que te da la gana está genial, hasta que venga alguien y lo joda, que era lo que nos faltaba.

      Para la próxima, voy a pagar los regalos por separado a ver si así consigo más papel… qué ruin, jijii

  11. Sin más Palabras says :

    Dicho queda!!!! No tengo nada que añadir. Insuperable…. (como siempre)

    Un besazo

  12. Cruz says :

    Enhorabuena Laura por tu nuevo curro. Eres la madre bloguera más peleona y reivindicativa. Molas mucho. Y encima tienes al lado a la versión hispánica de Grey, según sus palabras, No? jejeje
    besos

    • Noe says :

      Versión hispánica de quién??? Jajajajajajaajajaja. Casi casi…

    • mamanatas says :

      Muchas gracias!! me ha encantado lo de “molas mucho” 🙂

      Y lo de “según sus palabras” muy bien apuntado, jajjaaja
      Si es que le tiene una envidia… pero si es un personaje, por favor. Bueno, el Mat Bomer que se rumorea para el papel está estupendo pero es solo para alegrarnos la vista, jijiiji
      Bs

  13. monica pink lady says :

    primero decir que el post esta genial y verdades como casa. que lo que hacen en el video…deberiamos hacerlo todos los españoles al unisono y que se nos oiga.
    segundo, felicidades por tu nuevo trabajo mamanatas.
    tercero, que ya os vote en madresfera y voto porque paparracho se lea los libros jeje. aprender a lo mejor no aprende nada, pero seria la caña saber la opinion en primera persona de un hombre sobre una novela erotica de mujeres.
    besos.

    • mamanatas says :

      Muchas gracias!!

      Yo creo que ya se está arrepintiendo de participar en el concurso por tener que leer los libros, jijji
      A ver en qué queda todo…
      Besos

  14. peinetapintxosymimonillo says :

    Bueno Laura primero Zorionak por el curro, y cuidado con roccosifredi que capaz es de encargarte el segundo para celebrarlo en modo “sombras”.

    Yo estoy tan de acuerdo con todo lo que dices, en mi casa desde comienzo de curso hemos decidido que somos unos perroflautas y que no va a haber manifa que nos saltemos ni protesta que no apoyemos, hasta los huevos de todo esto.

    Beso fuerte

    Me gusta leeros siempre, en modod risa, serio, revuelto, revindicativo…

    • mamanatas says :

      Eskerrik asco!! Quita quita de segundos, poco a poco…

      Perroflautas (con clase) al poder!!! Luchando hasta el final!!

      Muchos besos y me encanta que te gustemos en todas nuestras versiones 🙂

  15. Rebe says :

    Ay, ay, ay, cuántas cosas que comentar, pero vayamos por partes, como diría Freddy Krueger (sí, chiste viejuno, pero es que acabo de cumplir años).
    1. Situación empresarial: Esto es una cadena de presiones. Como empresario, si me están apretando desde arriba con subida del IVA, encarecimiento de combustible, etc. etc., yo hago lo mismo y aprieto por donde puedo, a saber: adiós subidas salariales a empleados… total, tal como está el patio no se van a ir, ¿quién les va a dar más?; si un trabajador saca el trabajo de dos ¿para qué gastar en dos sueldos?, además ahora que me han puesto más fácil el despido, aprovecho; si otras empresas no dan papel de regalo, ¿por qué voy a darlo yo?, contentos tienen que estar que doy un trocín y si no les llega, que compren, que gastando se reactiva la economía. En el último medio año van tres veces que en H&M me dicen que no “les quedan” bolsitas de regalo. No será que no las reponen? Así que a dar las gracias por una ficha! O si no… vete a Imaginarium que en papel y piruletas no escatiman, eso sí, ya lo pagas en el precio del artículo.
    2. Situación basuril: Si Metro ha podido incrementar el precio del billete y aumentar la frecuencia entre trenes, ¿por qué no va a poder hacerlo el Ayuntamiento con la recogida de basura?. Total, ya tenemos el culo adaptado a que nos den sin rechistar. Y dicho esto que ha sonado tan mal, he de decir, que yo no necesito que los envases se recojan con más frecuencia, pero entiendo que hay familias que sí y, si hasta hace nada pasaban todos los días, supongo que es porque era necesario y no un despilfarro.
    3. Situación personal: Lee el punto 1 y vete haciéndote a la idea de que serás la cola de la cadena de presiones… Eso sí… ENHORABUENA!!! 😉
    4. Situación colectiva: Hay un proceso psicológico que se llama indefensión aprendida (pasividad que provoca una situación en la que hagas lo que hagas no genera cambio alguno) y creo que eso es lo que nos pasa. Sabes que yo no soy “muy de manifestaciones” porque la multitud exaltada me da un poco de miedo y siempre hay alguno que cree que lo que hace falta es violencia (ejem, ejem), pero está claro que iría a más si viese que sirve para algo, que tiene consecuencias. Me imagino al político de turno en el sofá de su casa pensando “qué pringaos”. Porque nuestra opinión solo parece valer unos meses antes de elecciones y luego “donde dije digo, digo Diego”.
    Y… sí… también tiene que ver en esta situación colectiva que nos hemos acomodado y algunos azoquetado, que todo aquello que suponga un esfuerzo nos cuesta. En algún sitio leí que tras la guerra civil los mineros trabajaban una hora más AL DÍA para salir de la situación de pobreza. Vete y plantéalo ahora… mira cómo responden los funcionarios, que dicho sea de paso, tienen que estar hasta los mismísimos porque son los únicos a los que les toca pringar y pensarán que aquí o follamos todos o la puta al río, porque para que unos trabajen y otros se lo metan a la saca como que no.

    Quién decía que la economía del Estado se tendría que gestionar como la economía de una familia? Pues como familia quiero que el que más tenga más aporte, que todos tengamos un buen médico que nos pueda atender en condiciones, que mis niños estén bien educados y no hacinados en una clase de 35 compañeros y con un profesor más quemado que la moto de un hippy. En fin, respondiendo a tu pregunta inicial de ¿es tan difícil hacer las cosas bien?. Pues a la vista del panorama la respuesta es SÍ. O no… o tal vez los que están arriba sólo hagan las cosas para SU bien.

    Y después de esta parrafada he de decirte que OLE tu post, que a mí también me ha servido para desahogarme

    Pdt: Qué es eso de Grey??? Que yo no he votado!!!

    • Noe says :

      Qué pereza… En persona no hablas tanto 😛

    • mamanatas says :

      Rebe, se dice que vayamos por partes como dijo Jack el destripador, viejuna total que ni eso te sabes, jaajajja
      1.- En Springfield llevan haciéndome eso de “no nos queda papel de regalo” desde siempre… con la fácil que es decir que no tienen nunca y así a la siguiente no vuelvo a preguntar… mi no entender!
      2.- A lo mejor no es necesario que recojan los plásticos todos los días aunque a nosotros se nos ha olvidado sacar una bolsa este miércoles y tenemos otra casi a puntito de llenarse… lo veía venir.
      Sobre todo, lo que no veo bien es que nos suban impuestos o tasas y el servicio sea menor o peor, menudo morro!!
      3.- No puedo estar más contenta y en gran parte de debe a ti!! Mil gracias!!
      4.- “Aprende con Rebe”, jejeje. Muy interesante tu información. Pero yo creo que siempre hay que luchar; si se lucha sigue habiendo esperanza.

      Me alegra que te haya servido para desahogarte, jajaajaj, nunca viene mal, verdad?

      Estás nerviosa? qué poco te queda? 😉

      Bs

  16. migremlinnomecome says :

    ¡¡¡¡Enhorabuena chicos!!!!! Creo que yo también voy a quedarme con lo bueno, porque menuda semana del horror. Mañana lo celebramos 🙂

    • mamanatas says :

      Muchas gracias!!! Mañana celebramos todo lo que haga falta aunque me parece que alguien ya ha puesto disculpas para no liarse mucho… a ver qué podemos hacer 😉

  17. Olga says :

    Hooooola, que sepais que el post me ha encantado, y enhorabuena por el curro, qué vaya todo fenomenal. No podré ir al 28S, pero me tomaré una cervecita a vuestra salud. Si no gano lo de Grey, que aún está por ver, que sepas que me encantaría que lo ganases tú. Tu post es el que más me ha gustado. Que conste que Mi Santo también le tiene manía “al Grey ese”, como le llama él. Bss

    • mamanatas says :

      Muchas gracias!!
      Pues parece que también lo ganaremos, son para los 5 primeros. Aunque tú estás que te sales, eh??
      Oye, y qué manía con tenerle manía al Grey… no sé por qué, jijiiji

  18. Yolandica says :

    Tengo yo por compañero a uno que es un pelín místico y cuando tienes un muy mal día, casualidad, yo ayer tuve un día de perros, creo que ladré y todo, dice que se debe a una tormenta solar y sus efectos.

    Y ahora para el final las dos cosas que más me han gustado, la declaración de amor de Paparracho (jo, niña) y que hayas encontrado trabajo. E N H O R A B U E N A!!!!!!!! MUCHA SUERTE!!!!!!!!

    Un abrazo gordo a los dos.

    • mamanatas says :

      Me has dejado loca con eso de las tormentas solares… voy a tener que buscar información, jejeje
      Ay, paparracho, qué toque de embaucador tiene!! No me quejo, eh? no me quejo… solo a veces 😉

      Besos

  19. Mamá BabyBlue says :

    Muy bien, sí señora. Que las mamis también tenemos derecho a pataletas ¡Ya está bien, coño!

  20. La niña sin nombre says :

    Eyyyy!!! Eso hay que celebrarlo con unos cuantos GTs tonight! Enhorabuena!!!!!

    • mamanatas says :

      Siiií, hay que celebrarlo, aunque el día no acompañe porque vamos, no puede estar peor el condenao!
      Nos vemos esta noche!! Besos

  21. Padres Frikerizos says :

    Uff nos estamos poniendo al día con esto de los blogs de maternidad y el vuestro da para muchooooooo, nos encanta!!! Poco a poco esperamos leeros del todo.

    Empezando por esta entrada mamanatas sólo podemos decir: ¡qué buena terapia!, yo me he desahogado personalmente sólo con leerla, primero por lo del papel de los huevines que también nos pasó hace un mes, luego con la situación colectiva que apesta y ya me has rematado con lo del trabajo porque ese me toca la fibra personal. Al menos algo positivo hay y es que has conseguido currele, bienvenida al mundo informático, esperamos que te vaya genial!!!

    Besos frikerizos!

    • mamanatas says :

      Y a nosotros nos encanta que os encante 😉

      Ya nos imaginábamos que con un nombre así teníais que venir del mundo de la informática, jejejej, somos más de los que parecemos…

      Hemos echado un vistazo a vuestro blog y hemos visto que también sois bicéfalos y con muy buena pinta así que bienvenidos al mundo bicéfalo, jijiiji

      Nos leeremos, aunque yo siempre voy con retraso, aviso! ya me iréis conociendo…

      Por cierto, me encanta vuestra foto de cabecera!! 🙂

  22. carmela says :

    Como siempre el post fantastico,ya sabes que estoy de acuerdo con vosotros en cuanto al mundo en que vivimos,una mierda ,no se donde vais hoy,pero donde sea pasarlo muy bien,pues teneismucho que celebrar. Por cierto papanatas que se ponga al dia con Grey que yo se de uno que lo esta leyendo a escondidas

    • mamanatas says :

      Pues esta noche vamos a una salida de estas blogueras a pasarlo requetebien con gente majísima. Y además tenemos que celebrar temas laborales 🙂
      Hace un tiempo horrible pero vamos a salir a dalo todo, jejeje

      Y ya nos contarás quién es el que lee al Grey a escondidas, aunque algo me imagino… pero eso lo sabes tú o te lo inventas? jajajaja

  23. María Paradela (@mariapagar) says :

    ¡¡Enhorabuena por el trabajo!! (y por el simbólico ascenso de Paparracho, claro). Visto el post, y algunos de los sub-posts (quiero decir, comentarios) he de decir que no me extraña que le quitaras el ordenador para contestar los comentario… joer, cualquiera lo hacía desde el móvil.

    Alucinada me dejas con lo de la máquina expendedora de papel del Toys. No te doy trucos porque a mí lo de trendy sí que me queda grande. Grande de verdad.

    Lo de las basuras no tiene nombre. Cada vez más impuestos basuriles y cada vez peor. A mí también me dan ganas de no reciclar, que cualquier día la bolsa de los plásticos nos lleva a un divorcio.

    Y en cuanto a la situación colectiva… pues hasta los webs, como todo el mundo.

    Besos, espero que lo hayáis pasado bien en la GTerapia.

    • mamanatas says :

      Muchas gracias, María!!
      Ya ves que respondo aunque sea tarde… aprovechando la siesta del guaje, que nos tiene el angelito agotaítos del tó.
      Y fíjate cómo cambian los tiempos: en esta casa la pelea no es por el mando de la tele, es por el ordenador, jejejej
      Muchos besos!!

      (en la GTerapia lo pasamos muy bien aunque fuimos más comedidos que en la otra, y menos mal, porque una ya está mayor para tanta salidera, jijijiji)

  24. blogdemadre says :

    Llego tarde porque me han robado el andador y una ya no está para carreras… pero te doy un beso gordo en la frente por el peazo post que has parido. Eso, y cuando nos veamos, las cañas las pago yo. Bueno LA caña, que nos conocemos y con una puedes estar tres días 🙂
    Enhorabuena por el curro again. ¿Qué tal va? Bss!

    • mamanatas says :

      Chist, cuidadín que me he pasado a los GTs. Aunque me ocurre algo raro raro raro: cuando salimos comparto GTs toda la noche con paparracho y él se vuelve a casa un poco piripi y yo tan fresca como una lechuga… por qué será? 😉
      A ver si es verdad y quedamos que ya tengo ganas de blogdemadrear!
      Bs

Comenta lo que te apetezca!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: