Diferencias irreconciliables

Como muchas dentro de la madresfera decís que esto del blog nos vale de terapia (ojo, como solución no está mal, que la cosa está jodida para permitirte pagar por echarte en un diván y además seguro que yo aprovechaba y me dormía) hoy voy a utilizar este post para enterapiarme un poco.

Alguna vez hemos comentado que paparracho y señora somos como pinypon: nos gustan más o menos las mismas cosas, tenemos unos planteamientos de vida muy similares, decimos frases largas exactamente en la misma décima de segundo… peeero, no todo es perfecto así que este post no solo va de psicoanálisis, también va de vergüenzas propias, de sensacionalismo, de amarillismo… siiií, lo peor de todo es que sabemos que os gusta, perrac@s!

paparracho: Uf, miedo me da por dónde me puedes salir en esta entrada…

Antes de nada aclaro que: “cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia” y también “cualquier cosa que escriba NO podrá ser utilizada en MI contra”.

Partiendo de esto, el problema de nuestras diferencias es que, creo que jamás de los jamases nos pondremos de acuerdo en ninguna de ellas; no solo no nos pondremos de acuerdo sino que además son cosas que nos molestan muchísimo del otro, así que, a veces se nos va tanto de las manos que solo nos falta lanzarnos pelotas de goma de esas ilegales.

Enseñando valores desde que son pequeñitos…

Diferencia 1Paradas en los viajes largos: paparracho no paraba en los viajes ni pa’mear. No sé cómo hacía para aguantarse las ganas… a lo mejor utilizaba la técnica esa tántrica “pa’dentro” de Sánchez Dragó pero en vez de con el semen con el pis… (joder, no quiero pensar la de búsquedas raras que nos van a entrar al blog por esta frase…).

Y digo yo: ¿no podían haber puesto el rectángulo negro en todo él?… ¡no nos odiéis por esto!

He utilizado el pasado porque ahora con la disculpa del guaje puedo ir al servicio antes de que me explote la vejiga y hasta comer una pantera rosa en un día de esos tontunos.

paparracho: ay, con lo bien que vivíamos en la época del pañal… pero es que a los viajes se va cagao y meao de casa, hombre ya! Que son solo 4 horillas… y no mientas, malamujé, que siempre hemos hecho una parada a medio camino (con el guaje estamos intentando optimizar las 2 paradas, pero no es fácil, no)

Diferencia 2Tonalidades: El haber estado relacionado con el mundo de la música es lo que tiene; a paparracho le superan mis magníficas actuaciones musicales. Situación: mamanatas cantándole al guaje una canción infantil; el guaje reía, la madre reía, todo muy idílico. Hasta que llega paparracho a corregir a la cantora mamá diciendo: “no-no-no,no es así, es que estás un semitono por debajo, repite conmigo…”. Y mamanatas, hasta los huevos, suelta la frase que quedará en los anales de nuestra casa: “¡venga yaaa, no me fastidies la vida por un semitono! ¡déjanos vivir!”

paparracho: es que los semitonos son muy importantes. Llevas cantando mal el himno del sporting desde que te conozco (y eso no te lo perdono; verás como salga el guaje del Madrid!) y he tenido que enseñarte a cantar el “Susanita tiene un ratón” y hasta el cumpleaños feliz, que tiene telita lo tuyo.

Diferencia 3Pasión: A pesar de que los dos somos evidentemente rojeras (si alguien no se ha dado cuenta todavía, es que no nos lee) mamanatas es un poco más perroflauta y paparracho más progre.

Afortunadamente, mamanatas no ha llegado a este punto de perroflautismo… esto haría convertirse a paparracho en un Trillo, por lo menos!

Y como buen equipo, uno bajó a recibir a los mineros el martes por la noche y la otra se fue a manifestar con ellos el miércoles por la mañana. Problema: mientras mamanatas hacía su labor como fotoperiodista, paparracho le envíaba tropecientos whatsapp y le hacía chorrocientas llamadas. mamanatas en su afán por captarlo todo, tan libre como se sentía sin guaje pancartero a su vera, de vez en cuando respondía a algún whatsapp…
– paparracho: oye, por lo ha visto han empezado a cargar
– mamanatas: ah, ¿sí?, pues donde yo estoy no se ve nada raro; he conseguido subirme a una especie de andamio de prensa, tranqui…
5 minutos más tarde y varias llamadas perdidas y whatsapps que decían:
– p: hay la de dios… porrazos, detenidos… mamanatas, dime algo, pordios… mamanataaaaaaaas
mamanatas le escribe diciéndole que estaba bien; y el otro: vete de ahí, anda; y la otra: vaaale, en breve me voy; y él: vete YA, yo ya no te digo nada más, haz lo que quieras, avísame cuando te hayas ido; y ella responde con un simple “ok”.
Y allá que decide ir a coger el metro donde había pasado todo el lío; ya no había movida pero seguía habiendo un poco de tensión, lecheras pa’rriba, lecheras pa’bajo, insultos pa’quí, insultos pa’llá… pero como ya no había chicha que fotografiar y la hora para recoger al guaje estaba apremiando no tuvo más remedio que apagar la cámara y enviarle a paparracho un whatsapp:
– m: ya estoy en el metro
– p: buff, ya respiro tranquilo, pasionaria

El auténtico y verdadero perroflauta :O

Y es que paparracho tiene un punto paternalista que a mí no me gusta… bueno, vale, a veces me gusta pero solo cuando yo quiero; cuando no quiero, no me gusta. ¿Y cuándo no quiero? Ah, pues no lo sé, que se lo curre un poquito, ¿no?

paparracho: mira, temeraria, si pretendes que te siga con esas instrucciones tan detalladas, vas dada. Cada día estoy más convencido de que tengo el cielo absolutamente ganado contigo.

Diferencia 4Su cólera por los aires: No sé cómo se las apañan el resto de parejas pero es que nosotros somos desavenenciadores hasta para afrontar los enfados:

  • mamanatas: puedo estar horas sin hablar; no soy rencorosa, no las guardo para siguientes ocasiones pero el enfado se me tiene que pasar: a veces se pasa en 1 hora, a veces en 8 horas…
  • paparracho: lo hablamos en un minuto y ya está, ¿no? todo ok!

Hombre, pues digo yo, que un término medio no nos vendría mal, ¿verdad?

paparracho: mi versión es que paparracho tiene un corazón extraordinario pero un pronto que le hace saltar a la mínima, a veces más de la cuenta (poquitas veces) y que mamanatas disfruta alargando los enfados, incluso cuando son por tonterías, para castigarme porque sabe que no lo soporto. Si esto no es crueldad, ¡que baje dios y lo vea!

Y hasta aquí nuestras diferencias irreconciliables (confesables). Hay muchas más pero esas no las contamos (por ahora) 😉

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

73 responses to “Diferencias irreconciliables”

  1. Cruz says :

    Creo que voy a tener pesadillas con el desnudo censurado del señor Dragó. Chicos, a ver si vais a empezar a escribir posts como si fueráis los Pimpinela de la Madresfera… Anda que lo de no hacer paradas en un viaje, eso es una tortura para la vejiga y las piernas de cualquiera. Estoy con Mamanatas.

    • mamanatas says :

      Sabía yo que la foto del Dragó iba a traer “cola”…

      Lo de Pimpinela no es la primera vez que nos lo dicen, jejeje. Asumimos (y asumid) que somos pinypon+pimpinela, eso es ‘asín’.

      Gracias por tu apoyo!! 🙂

  2. peinetapintxosymimonillo says :

    Bueno no me daré por aludida con esa primera frase de la terapia jejeej ni con este post tan sincero y abierto y luego dicen de mí… Os diría tantas cosas y todas buenas!!! La primera imagen me ha llegado al corazón entenderlo es algo patriotico jijijij, la segunda me ha producido vómito y me he ido corriendo hacia el baño, el resto pues como dice el aitona, mí hija es perroflauta en el alma y roja como ella sóla pero por fuera se le ve un poco fucsia, jejej. Yo estoy emocionada de esa mamanatas que va a apoyar a todas esas causas tan nobles que este puto país se las estan cargando.

    Tema viajes, mamanatas no vengas con nosotros optimizamos más todavía y Monillo totalmente adaptado a nuestro rítmo frenético de ” oye y no no paramos quizás llegamos a tiempo pal úlitmo pote en el bar de la plaza y quedan algun pintxito pal Monillo” y total como llevamso orinal 😉

    Sois cojonudo, me chifla vuestro blog y este post me ha encantado ( bueno como todos)

    • mamanatas says :

      peineta, te sorprendería pero hay muchísimas que hablan de terapia: la primera, nuestra Madresfera, por ella empezamos todo esto, y se lo agradecemos 🙂
      Respecto a lo de los viajes, lo peor de todo es que yo aguanto muy bien las ganas de ir al servicio por eso me jode que paparracho no quiera parar porque cuando se lo digo es porque ya no puedo más de verdad de la buena. De hecho, ahora con el guaje tiro millas que no veas… como esté dormido solo me para la falta de gasolina.

      Ay, gracias, peineta, por esos piropos que nos echas!! Que nos ponemos coloraos y todo 😉

  3. la madre novata says :

    Soy fan de vosotros como dúo cómico jajajaja.. En cosas me siento un poco mamanatas y en otra paparracho, así que solo digo que cuando me enfado yo, soy de portazo

    • mamanatas says :

      Sí, El gordo y la flaca, jijiji (por esto la vamos a tener, ya verás…)

      Si a alguno de los dos le tenemos que adjudicar los portazos, levanto la mano, pero esto ya es si se me va mucho mucho… y luego me arrepiento, eh? 😉

  4. Chiribambola says :

    Jajajaja…¡¡¡Me he muerto de risa!!! Y las fotos lo más, la de la “chica de rosa” también tiene lo suyo.¿Pero dónde encontrais esas cosas? Lo mejor: se ve que aún con vuestras diferencias vais a dar mucha guerra juntos….

    • mamanatas says :

      Mira, la labor de búsqueda de fotos es lo más; a veces es un coñazo porque tardas en encontrar pero, en general, nos pegamos cada panzada de risa… tenemos una tontería encima tremenda, jjajajaa

  5. Rebe says :

    Menos mal que tenéis diferencias, porque dos paparrachos o dos mamanatas sería insoportable!!! :-p

  6. blogdemadre says :

    100% con Mamanatas. Ea.
    Lo de “no me fastidies la vida por un semitono” pienso utilizarlo en mi día a día. No sé cómo ni cuándo ni para qué pero juro que lo haré. Es genial!

    • mamanatas says :

      Con tu ingenio seguro que la utlizas en el momento oportuno y, por favor, no dejes de contármelo!!

      Y, por cierto, si la más celebrity de todas, Blogdelamadre, está 100% conmigo, tengo que celebrarlo: esta noche después de acostar al guaje me tomaré 1/2 cerveza a tu salud mientras veo “Lo que el viento se llevó”… la otra media irá a la nevera para cuando vaya a ver la trilogía de “El padrino” 😉

      Bs

  7. Trybeca says :

    Amigos, una pareja sin diferencias que desemboquen en peleíllas son en realidad gemelos clónicos y ya se sabe que esto no es el Egipto faraónico: se ve mal el procreo entre hermanos. Para el resto de casos, es la sal de vida parejil. Me temo que tenéis muchas papeletas para durar más que el conejo Duracell. Pobres abogados divorcistas, qué poquico trabajo les vais a dar. ¿Pero por qué, por qué, por qué no me acerqué a vosotros en el 15-J?, mecachis, tan buena migas que hubiéramos hecho…

    Besos y a las barricadas¡

    • mamanatas says :

      Ay, que no te ubico yo en el 15J!! He estado investigando en el grupo de Fb, acabo de echar un vistazo a tu blog (y creo que me va a molar mucho; aviso: siempre voy con retraso en mi reader, con retraso gordo!) y, ¿es posible que no hayamos hablado nada? ¿ni un saludito? ¿ni un cruce de miradas? Si tienes alguna pista, dámela!!! Vivo sin vivir en mí!!

      Rebesos y este jueves otra vez a las barricadas!! 🙂

      • Trybeca says :

        Pues salgo en un montón de fotos del 15-J siempre bebiendo, en mi línea. En la entrada de mi blog sobre el evento, hay una foto de 6 blogueras, pues yo soy la de arriba a la izda. Esa creo que es la única foto en la que no salgo bebiendo y medio guapa, que es mucho pa mí eso. Yo tampoco te ubico. Soy un poco desastre. Blanca Sáez en Facebook para que nos hagamos amiguis, quieres?.Y encima tengo los huevazos de decir que entono mejor que mi chico músico, pero esto es demostrable, conste¡.

        Esta tarde mi hija se va unos días con su abu, así que iré a la mani.
        Muchos besos, pareja que me cae super bien sin conconerla, esto es la bomba¡

  8. Claripondia says :

    Diooooooossss!!!!! Mamanatas eres lo más!!! Eso le voy a decir yo a Marido la próxima vez, ¡No me fastidies la vida por un semitono, hombre, ya! Lo del paternalismo tampoco lo aguanto jejejeje
    Da gusto veros, con diferencias (irre)conciliables incluídas y hasta le habéis caído bien a Marido así que a lo mejor hay suerte y podemos quedar algún día! jijijiji
    Yo hubiera ido a la mani contigo, ya me podían haber echado un par de semanas antes, joder! lo hubiera aprovechado mogollón! Para la próxima (que por desgracia, porque este nuestro gobierno nos lo pone fácil para manifestarnos, la habrá) quedamos para ir a hacerle fotos a los piquetes, jajajajaja

    Un besazo

    • mamanatas says :

      Claripondiaaaaa, muchas gracias!!!!
      “hasta le habéis caído bien a Marido”?? pero, Claripondia, qué tipo de frase es esta? no sé si nos dejas peor a nosotros o a él, jijijii
      Dile a Marido que nosotros también sentimos buen feeling así que cuando queráis tenemos pendientes unas cañitas en terracita ya fichada, jeje

      Oye, y eso de que te han echado? qué me dices? A lo mejor lo has contado en tu blog pero, por si no lo había dicho todavía, voy con superretraso…

      Mañana jueves a las 20.00 me voy de manifestación otra vez; como es una hora horrible para los que tenemos guajes, le he dado a paparracho a elegir: o guaje o manifa, y me ha cedido el puesto reivindicativo, así que si te animas mándame un MD por twitter y concretamos.

      Bs

      • Claripondia says :

        Jajajajaja mi intención era dejar un poquito mal a Marido, mujer, a vosotros no, que es vuestra casa, jajajaja es que las relaciones sociales no son lo suyo, ¿sabe usted? y lo de conocer gente no le gusta un pelo.

        Llevo sin actualizar blog desde hace semanas pero ahora que tengo tiempo tendré que dedicarle una entrada a mi querida (ex)empresa, aun no, que no me quiero pillar los dedos, pero todo se andará, así las gastan.

        Esta noche me viene muy requetemal ir a reivindicar derechos, y eso que lo necesito más que nunca, pero tengo unas cañas con los compis y necesito sociabilizarme (que yo sí que lo llevo bien). Pero en serio que a la próxima voy contigo.

        Un besazo

  9. cronicasdeunamadreimperfecta says :

    Diox Mamanatas! Me he sentido taaaaan identificada. Paciente Esposo es músico y me hace lo mismo con las canciones ¿A que jode? Yo hay algunas que no las canto sin asegurarme que el está a varios kilometros de distancia. Con lo de las manifestaciones igual, en fin, todo. Me he partido de la risa viendonos a Javi y a mi reflejados jeje. Y por cierto lo de las fotos es muuuuy fuerte, estoy de acuerdo con Cruz..¡Voy a tener pesadillas con el vello púbico de Dragó! Ahí habéis sido muy crueles…
    Bueno os mando un fuerte abrazo y me despido con una canción desafinadaaaaa

    • Trybeca says :

      pero cuánto músico hay por aquí… yo también soy pareja de músico pero tengo mejor oído que él y soy yo la que le saca el fallo al tono, jejeje..

    • mamanatas says :

      Y yo pensando que eramos los únicos con estas tontunas… sin faltar, lo digo con cariño, eh?

      Ay, con lo de las canciones tenemos el cielo ganado. Hay días que intento cantarle al guaje bajito para que paparracho no me escuche, ¡no hay derecho!

      Tía, ahora has sido tú cruel hablando del “vello púbico de Dragó”, eso es muy chungo!! La imagen ya era lo peor pero tus palabras solo hacen incrementar el chunguelerismo, aahhhh!!

      (He añadido tu blog al reader, ¡otro más! Lo que queréis es que no lea a ninguna, no? No me da la vida!! pero tenéis tan buena pinta todas…)

  10. mlle.Mignonne says :

    jajaja, menudos dos!!! que todas las diferencias fueran así!!!
    un besazo y sí, los semitonos son importantes, el mundo musical es lo que tiene…

    • mamanatas says :

      Otra con los semitonos… relacionada con la música, quizás?? pues mira que le dais importancia a unas cosas que como mucho serán SEMI-importantes, digo yo! jijiji (mis infantiles juegos de palabras tampoco los lleva muy bien ;))

      Bs

  11. Sin más Palabras says :

    Mamanatas un post buenísimo, pero las fotos, Mareeee esas fotos, jajaajaja.

  12. esposamartinez says :

    Son irreconciliables, pero no os afectan al quererse que al final es lo importante.
    Buen día.

    • mamanatas says :

      Bueno bueno, tenemos nuestros días que a veces por cualquier chuminada montamos cada una que no veas :O
      Buena noche.

  13. Bienvenidosalilliput says :

    ¡venga yaaa, no me fastidies la vida por un semitono! Vivan las difernecias irreconciliables!!!!! Qué post más chulo!

    • mamanatas says :

      Ya sabíamos que el marujeo os iba a gustar, y nosotros hacemos casi cualquier cosa por subir en el klout, jijijiji
      Muchos besos!!

  14. Drew says :

    Mamanatas, yo estoy contigo. Mi ex, que era cantante, también me soltaba la mierda esa del semitono, o la que es casi mejor: “eso no se hace así” (Leñe, estoy berrenando con Bon Jovi mientras barro, o te callas o barres tu!). Eso si, sus calentamientos vocales un domingo por la mañana, te tocaba tragártelos si o si. (Jamás olvidaré el día que le dije que no gritara y me contestó: “Yo no grito, yo proyecto…”).

    En fin, que me solidarizo contigo, tienes toda la razón del mundo. Por cierto, Paparracho y mi ex comparten nombre… tendrá algo que ver?

  15. Miss y Míster Golosina says :

    Eso son diferencias? madre mía, debéis ser la envidia de amigos y conocidos. A mí me daría para varios posts, por suerte parece que las diferencias entre mi costi yo no son tan fuertes como para llegar a mal puerto, jeje.
    En serio le dices los del semitono? O mejor dicho en serio te corrige los tonos?
    Lo que no te perdono, Mamanatas, es la foto del Dragó, qué fuerrrrrrte!

    Un besazo y a seguir así.

    Golosi

    PD: Me encanta que seáis tan ROJOS 😉

    • mamanatas says :

      Que si me corrige? no lo puede evitar!! Hoy, a raíz del post, me dijo: “tiene más importancia un semitono que un tono”. Y se quedó tan ancho, oye! Y yo con cara de circunstancia, claro… (que me perdonen todos los musicólogos que hay en la sala, que parece que son varios)

      P.D.- Nos encanta que te encante que seamos tan rojos porque eso quiere decir que tú…

  16. casildasecretaria says :

    La verdad es que al leeros es como si estuviera leyendo a Casilda con su mantecoso, exactamente igual, jijiji
    Lo mejor en los enfados para mantecoso es desaparecer hasta el dia siguiente, es absurdo intentar solucionarlo, gracias chicos, es un placer compartir con vosotros… Muacccc remuaccccc

    • mamanatas says :

      Si por algo triunfa “Matrimoniadas”… nos parecemos todos mucho más de lo que pensamos, jjajaaja
      El placer es nuestro por tu visita!! 🙂
      Bs

  17. Laura says :

    Pero es que las parejas con diferencias irreconciliables ¡¡molan!! ¿Por qué no tendría que haberlas? De heho, a mí me ponen un poquito de los nervios estas parejitas felices que jamás discuten. Eso sí; luego te sorprenden con que se han separado (ya he visto dos casos), así que vosotros estáis en el camino correcto, chicos. Lo de alargar los cabreos por “chorradas” (lo pongo entre comillas porque para mí son importantísimas) a mí también me pasa. Lo odio, pero no lo puedo evitar… ¿será algo femenino? Resumiendo: que estas minucias que contáis aquí yo creo que son imprescindibles para la salud parejil, así que no os vamos a quitar la etiqueta de los “pinypon de la blogosfera”. Que lo sepáis. 🙂

    • mamanatas says :

      Reconozco que a mí también me ponen un pelín nerviosa ese tipo de parejas que comentas y ¡pensaba que era rara por ello!!

      Y sí, definitivamente creo que el enfado largo es femenino, habrá excepciones, como en todo, pero…

      Como dije anteriormente, somos pinypon+pimpinela (y eso que enterarse después de años que estos últimos son hermanos da mal rollete, no? jijiji)

  18. casigata says :

    Ay, como me suena lo de los tiempos del enfado! Mamanatas, me solidarizo contigo. Yo también soy de las que necesita su tiempo, y si no los respetan la cosa sólo puede ir a peor.

    Muy bien eso de ser parecidos pero diferentes, si no, que aburrido, no?

    Paparracho, que Mamanatas es una mujer sensata (¿lo eres no?) y sabe cómo moverse en estos saraos. Por cierto, no os apetece un post gráfico con el trabajo de Mamanatas?

    Lo que no os perdono es la foto del Dragó. Teníais que haber puesto un spoiler para evitarnos el susto.

    Seguid con vuestras diferencias, que os hacen únicos.
    Besotes!!

    • mamanatas says :

      Otra más pa la lista de enfados largos… 😉
      Lo mejor de algunas de esas situaciones es descojonarte a posteriori porque reconozco que en algunas ocasiones (espero que paparracho no lea esto) me comporto como una tonta y ridícula, jijiij
      Pero sensata soy un rato, eh? Había pensado en el documento gráfico; a ver si tengo tiempo para filtrar fotos (espero que haya alguna decente) y a lo mejor me animo.

      Qué os pasa con Dragó? qué superficiales sois! ;P

      Muy fuerte lo tuyo de no acercarte a nosotros en el evento de madresfera! tendremos que quedar para comer unas tapas de esas tan ricas que twiteas para compensar 😉

      Bs

      • casigata says :

        Uf! Ya me flagelo yo, que cómo os poneis!
        No fue a conciencia, ya os lo imainareis. Una estaba pendiente de no perderse nada, coger su caja, hacer las fotos, echar un ojo a la tienda, hablar con los blogger y no blogger conocidos, buscar el cuento de “El topo que queria saber quien se habia hecho aquello en su cabeza”, … En fin, que no dió tiempo para más. Pero esperaba veros en la cervecita post evento, con futbol de fondo.
        De cualquier modo, cuando querais (y cuadremos agendas), nos tomamos esas tapillas con @chispuncita y @madresfera, que son casi vecinas.
        Besines.

  19. María Paradela (@mariapagar) says :

    Mamanatas, 100% contigo, qué quieres que te diga. Mi santo esposo tampoco para en los viajes y para mí eso es el infierno. También es “un poco” paternalista. Me ha flipado lo del semitono, ¿de verdad te ha dicho eso en alguna ocasión?

    • mamanatas says :

      Gracias por el apoyo!! paparracho debe de estar que se tira de los (cuatro) pelos, jur jur jur
      No sé si es bueno o malo pero tenemos muy poca imaginación así que sí, lo del semitono es real como la vida misma. Tela!

  20. Ángela says :

    Hola guapos!!! Que gusto leeros otra vez,me hacía falta reirme un poco porque salgo del curro que hecho humo,que hoy me he enterado q en Madrid los centrocomerciales van a abrir todos los domingos y claro si empiezan unos luego secundaremos los demás y el mio ( el del triangulito) encima está en zona turística al lado de las Artes y las Ciencias por lo que se abrirá si o si,pero lo más fuerte es q encima te lo venden como q nos hacen un favor porque así toda la plantilla seremos imprescindibles y no tiraran a gente a la calle y nos darán dia libre entre semana,sin pagarnos más por supuesto,porque en nuestro contrato los domingos se pagan como los lunes.Bueno que no quiero soltaros más rollo,pero como se que estais conmigo me queria descargar,como decís q vuestro blog sirve de terapia jejejeje.Muchas gracias por aguantarme,sois geniales Ah y VIVA LA DIFERENCIA:-D

    • mamanatas says :

      Bueno, dos cosas:
      1) lo confieso: he tenido que preguntarle a paparracho: “¿el del triangulito?” Ya está, a veces, soy un poco lenta, pero ya está. Venga, la siguiente…
      2) has conseguido escribir la frase más larga del mundo mundial sin que resulte ilegible o un coñazo.
      3) Te has desahogado y te ha quedado de un reivindicativo genial y total. Creo que la tendencia es a que abran todos los días pero las contraprestaciones del trabajador deberían mejorar mucho, no sé, pagándolos más, dando más días libres, garantizando un fin de semana mínimo al mes… en mi humilde opinión.

      Gracias por compartir tu vida con nosotros! 🙂
      Y mucha suerte en este mundo que nos complican otros…

  21. Noemi Megustamibarrio says :

    A veces los blogs no sirven de terapia sólo al que lo escribe sino a todos los que los leemos, también!!
    Mamanatas, mi padre no paraba en los viajes y yo me acostumbré a hacer ¡Madrid-Málaga!! sin paradas… ElChiquitoEste para siempre reglamentariamente cada tres horas, como está mandado… Ni que fuera camionero, hombre ya!!
    Lo del semitono me ha recordado taaaaaaaaanto de Ted Mosby… Y al ChiquitoEste, sólo que en otros menesteres, porque en esta relación la que canta bien soy yo. Claramente. Bailar no tanto, una vez me dijo que “iba medio compás por detrás de la música”. Si, hija, petardos son todos.
    La revolución la seguimos teniendo pendiente 🙂 Los antidisturbios, MiniGuille y yo tuvimos un breve acercamiento un día, en calma pero tuvimos que abandonar su compañía.
    A la foto de Dragó estoy acostumbrados. Mis compañeros la colgaron (sin cuadradito negro) en la columna de enfrente de mi mesa. Después de años viéndole la cola al ser ese, la tiré a la basura. Se acabó
    Gracias por dar guerra, majos!!!

    • mamanatas says :

      Tía, te estoy leyendo y es como si escuchara tu voz! Un amigo llamado Ata, una vez nos dijo que molaba la gente que escribía como si hablara si lo hacía bien, y que eso era difícil, pues este es tu caso.
      Y dices que eres periodista, no? y de las buenas, verdad?

      Y esa foto! esa foto tiene que rular! ah, no, que ya no la tienes? con lo bien que hubiera quedado en un marco con un poco de washi… 😉

      • Noemi Megustamibarrio says :

        Joe, nena, que me sonrojas! Y mas cuando he visto que tengo erratas! Tu Paparracho ha encontrado mi personalidad periodística en Twitter, q no era muy difícil… Ahora me voy a tener que currar mas el pajarito oficial 🙂
        ElChiquitoEste (Caudeli) esta leyendo ahora mismo la entrada y esta descojonado. Y yo me sigo partiendo con el semitono… Cual es el pasado musical del muchacho??
        Nosotros tenemos muchas diferencias irreconciliables de ese pelo. De esto que tu piensas que es todo igual y luego a uno le gusta
        Madrugar y al otro no… Uno alinea los mandos perpendiculares a la mesa y el otro no… Y yo no soy ingeniera…
        Y no sigo, gran post que dará que hablar!!

      • Jesús says :

        Dejemos las cosas claras: La chiquita esta del barrio no me da la lata por un semitono ¡ES QUE ME TIENE PROHIBIDO CANTAR EN PÚBLICO! Menos mal que no hago caso, porque yo siempre me escucho a mi mismo de maravilla. Por cierto paparracho ¿Cual es ese oscuro pasado musical? ¡Cuéntanos!

        Respecto a Sánchez Dragó, a mi la foto mio me impresiona tanto como imaginarme la técnica de reabsorber los orines padentro… ¡Que dolor!

  22. Mamá Baby Blue says :

    Uy, qué idea para un post! Si escribo yo mis diferencias irreconciliables con Tío Camuñas tengo para darle contenido al blog durante unas cuantas semanas. jajaja
    Bueno, como siempre las ilustraciones fantásticas. La del nene meando en el furgón policial es total y la de Dragó para qué vamos a hablar… Yo también voy a tener pesadillas. ¡Os odio!

    • mamanatas says :

      Escribe escribe! que ya ves lo que gusta por aquí el marujeo, jijii
      No nos odies, que solo intentamos ofreceros la cultura como dios la trajo al mundo :O

  23. carmela says :

    Buenisimo,perdona a papanatas,no tiene la culpa,el no parar en los viajes venia d fabrica,para salir de casa todos al baño,y no se para hasta repostar,cuanto mayor era el coche mas grande el deposito,menos paraditas,seguir asi que todo lo que contais se soluciona,sois los mejores

    • mamanatas says :

      A ver, madre política, que su hijo se llama paparracho no papanatas, no me lo vaya a traumar (ahora está de moda decirlo así y no tramautizar).
      Muchas gracias por sus apoyos!! A sus pies!

      (un poco de peloteo antes de que vengas para endosarte al guaje y poder hacer nuestra cata de gintonics… sí, suena fuerte, pero es una larga historia, jijiji)

      • Luisa says :

        A mí me vas a matar mamanatas, pero es a los “músicos” un semitono nos duele al oído jejeje (ahora podéis hacer otro post parodiando esta frase…). No sé, es como si un cocinero ve que alguien está echando medio kilo de sal a la comida, o un bombero ve a un niño jugando con cerillas en medio del bosque… es superior a nosotros!!! Eso sí, la parada de rigor para el “pisquemevaaexplotarlavejiga” no se perdona 😉 Seguid con el blog, que nos lo pasamos bomba con vuestras aventuras!!!

  24. Laura says :

    Tengo que decir que sois somplemente geniales!!! Descubrí vuestro blog el otro dia y ya me leí tooodas y cada una de las entradas. Esta es de las mejores sin duda, pero de todas las diferencias tengo que decir que la del semitono me acabó por rematar… ya veo que paparracho puede llegar a ser un tanto quejica jejeje (eso si, el himno del sporting siempre en el tono correcto eh?) 😉

    esperaré impaciente por la próxima entrada

    • mamanatas says :

      Pues ya tienes tú moral en enchufarte todas las entradas en poco tiempo, menos mal que no llevamos muchas 😉

      paparracho y lo de “quejica” se queda corto, es tocahuevos y además orgulloso de ello, jijiji

      Yo hago lo que puedo con las entonaciones… y el himno del Sporting lo canto con sentimiento, y eso es más importante, o no?

      Esperamos seguir viéndote por aquí y estar a la altura en las próximas entradas :))

  25. madre estresada says :

    aayyssss, qué estres!!! solo pediros un favor… respecto a la 4 diferencia… no compartais el momento cabreo, uno un día y otra otro. Es más divertido!!!
    mil sonrisas!!!

    • mamanatas says :

      Seguro que no nos ponemos de acuerdo para ver quién empieza primero con el momento cabreo, jajajaaja
      Un abrazo!

  26. vaninasblog says :

    Ahh mamanatas, qué paciencia debemos tener en ocasiones. En mi caso tendría que escribir un post sobre las cosas en las que coincidimos, seguro que sería menos extenso…
    Supongo que somos como la luna y el sol, no se parecen en nada, poco en común, pero se necesitan la una al otro, para que exista la noche y el día…y disfrutar de las diferencias…por supuesto irreconciliables,
    Besitos desde el mar…

    • mamanatas says :

      Ay, mi vanina, qué romántica te has puesto!! Cómo se nota que estás de vacaciones con tus chicos 😉
      Disfruta a tope esta semanita y a ver si nos vemos el finde y nos luces moreno.
      Besitos desde la urbe…

  27. zufuturamama says :

    ey mamanatas estoy contigo en lo de los enfados, pero es que entre más lo aguanta una más tiernitos se ponen y eso es digno de ver!! jajaja Besos familia!!!

    • mamanatas says :

      Lo mejor es cuando se piensan que les va a caer un broncón y están suavecitos suavecitos… y a lo mejor no le has dado importancia ninguna a lo que han dicho/hecho, jjijiiji

      Bs!!

  28. monica Lady Pink says :

    jajaja, sois la caña de españa!!!

    yo estoy de acuerdo 100% con mamanatas, las mujeres al poder….y por supuesto que cantamos mejor que los hombres….yo al mio no le corrijo solo los tonos, sino las letras, que no se sabe ni medias canciones.

    y esas diferencias vuestras….me parecen pocas, jeje, nosotros somo mas bien como zipi y zape, jeje…..

    me encantanta vuestro blog.

    • mamanatas says :

      Muchas gracias por los piropos!! da gusto con lectores como vosotras!!

      Y, bueno, que me apoyéis tanto y tantas… eso sí que da gustazo, sobre todo, porque paparracho se pone malo, jijiijijji

      Oye, pues Zipi y Zape se llevaban requetebien entre ellos; solo hacían travesuras con los demás, así que, de qué rollo vais vosotros?? algo que contar?? jejejej 😉

      Bs

  29. Mi Álter Ego says :

    Son nuestras diferencias las que verdaderamente nos unen… Besos.

  30. Mamamedusi says :

    Que pareja no se quejará de esas diferencias irreconciliables, pero que necesarias son para que haya un equilibrio!
    Lo de las paradas en los viajes… yo también lo sufro pero reconozco que ahora con la excusa del niño (darle de comer, cambiarle…) las paraditas las tengo aseguradas! De momento medusi es mi aliado
    Sobre el tema cantar… lo hacemos lo mejor que podemos, pero hay veces que cuesta coger el tono… 🙂
    Me encanta vuestro blog, y que seais ambos quienes lo escribais, asi tenemos las dos visiones!
    Saludos!!

    • mamanatas says :

      Al final es lo que digo siempre: casi todas las parejas tenemos unos puntos muy parecidos, incluso en las diferencias… es una frase rara pero ya me entiendes, jejeej

      Genial que te guste nuestro blog y nuestras distintas perspectivas!! 🙂

  31. Olga says :

    Hooooooola, tenéis sorpresita en mi blog, espero que os haga tanta ilusión como a mí. Nos vemos en la desvirtualziación del campo de fútbol. Besos y Feliz verano asturiano

  32. sarablancos says :

    Jo, no había tenido tiempo de leeros…me ha encantado el post, el papadelminibicho y yo somos también como uña y mugre, lo hacemos todo juntos porque nos mola, pero es verdad que hay unas cuantas cosas que no soportamos el uno del otro, “esas diferencias irreconciliables” a veces a mi me hacen saltar como una espoleta y a él pasarse en plan “moino” horas y horas sin dirigirme la palabra (yo es que no se estar sin hablar)…lo bueno es que después de tantos años sabes como acercarte al otro y decirle: “valeeeee, mea culpa…me das un besito?????” je,je,je,je

  33. lamadretigre says :

    Ay que me da.

    Acabo de descubrir que no estaba suscrita vuestro blog. Y yo pensando que habíais adelantado las vacaciones. Mea culpa. No volverá a pasar.

    En esta me tengo que solidarizar con Paparracho. Sin que sirva de precedente.

    Parar en los viajes…. ¿eso qué es y cómo se hace?

    Y a cobardica no me gana nadie.

    ¿Ocho horas de enfado? Mujer ¿Qué te ha hecho para semejante penitencia?

    Aunque mejor pensado las mujeres siempre tenemos la razón. Retiro lo dicho. Mamanatas forever.

Comenta lo que te apetezca!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: