Despertares… marujeando el 16J

Sábado 16 de junio. 14:42

Un calor pegajoso inunda la habitación donde paparracho y mamanatas intentan aferrarse a los últimos instantes de descanso y sopor. La claridad va inundando la sala y ella abre resignadamente sus ojos para lanzar una mirada fugaz al reloj.

mamanatas: paparracho, venga, hay que levantarse.

paparracho: grumuppffffufff…déeemmmjjjjaaaammme

m: son las 2 y pico; vamos, ho, que tu hermana se fue con el peque a la piscina.

p: joder, qué dolor de cabeza…. Oye, vamos a ir tranquilos hoy que podemos. Dime, ¿qué te pareció lo de ayer? ¡¡¡¡Cotilleo!!!!

m: Serás marujón… buff, yo lo pasé genial.

p: ya al llegar allí flipé con lo que tenían montado, pero ni de coña me imaginaba que iba a estar tan bien. Mira que en la terraza pensaba que íbamos a quedar con más fame que Carpanta, pero al final comimos mucho, bien y todos los de La Bienquerida nos trataron genial.

m: yo eché el freno en el primer cava que tomé porque ya me veía medio pedo… soy lo peor! Blog de madre flipó conmigo y la velocidad en que me tomaba mi mojito, claro que su velocidad es inversalmente proporcional a la mía. Me encantó pasar tantos ratos con ella porque la tía te engancha un montón. Uno de esos ratos geniales fue cuando apareció Peineta… qué entrada triunfal!! buenísima!! No dábamos crédito… está más loca de lo que parece escribiendo (ya sabes que te lo digo con cariño, Peineta).

p: Ahí la tienes: experta en parquets flotantes, bragafajas y animación. Cautivaba a todos en la terraza. Y además, bilingüe, jaja.

¡Cómo estaba aquello de regalos! Nunca se vio un despliegue igual en una fiesta. Así estaban las mesas de la terraza, llenas de ropa trendy y libros de las blogueras más celeeeeeebrities…

p: Oye, ¿y hablaste con mucha gente allí? porque yo perdí la cuenta. Mira que pensaba que íbamos a andar en pequeños grupinos toda la noche, pero al final fue lo contrario. Con la primera que hablé fue con trastadas de mamá, que me cayó fenomenal aunque no tuvimos mucho tiempo, y también con mamá 2.0., que teníamos pendiente comentar lo de la guardería del otro día pero nos pusimos de acuerdo rápido. Majísima.

m: jo, a mí me dio pena porque al final no hablé con ella; nos cruzamos alguna risa durante la actuación de vaninas y su amiga, que, por cierto, fue acojonante, espectacular.

p: alucinante. ¿Quién iba a imaginar el nivelazo que tenía, eh?

m: Con quien sí estuve hablando fue con la chica del diván de las cinco rosas, que menudo carrete tenía. Hablaba muchísimo, pero era muy divertida.

p: pues yo no la llegué a conocer, éramos tantos… Y ¿qué me dices de la de Lilliput? yo llevé una sorpresa tremenda con ella porque con las fotos del blog me la imaginaba bajita y algo rechonchilla y resulta que era más alta que yo y superdelgada. ¡Ésta casi sale tan mal en las fotos como tú!

m: hala, qué bruto. La verdad es que a mí me pasó igual, jijiji, bueno, y más o menos se lo dijiste a ella con otras palabras. Y lo que sí se cumplió es el buen rollismo que transmite por twitter, me cayó genial!

p: sí, a mí también, y además aguantó hasta el final con los 6 magníficos. La del barrio, la del gremlin, la mudita, ella y nosotros. Esos chocolates con churros en San Ginés, como en los viejos tiempos, volviendo de día!

m: ay, la mudita, uno de los descubrimientos de la noche; ya la habíamos conocido el día anterior en lo de Nonabox de Madresfera, pero muy poquito, y además no llevaba ninguna flor en el pelo, con lo bien que le queda. Qué maja es y divertidísima. Ese mercado no medieval marinero, jajaja 😉

p: me descojonaba con ella. De todo tenía una anécdota. Salía cualquier tema en la mesa y en 10 segundos tomaba el timón. Yo me miraba con la cordobesa y flipábamos. Vaya risas. Y la del gremlin aguantó también, pero al final de noche iba dopada nivel Contador. Estaba feliz como si estuviera en una película. Yo creo que disfrutó como una enana.

m: la verdad es que es casi imposible imaginar el 15J sin ella. Es el auténtico alma, el espíritu desvirtualizador, el alma de la fiesta. Estaba absolutamente pletórica.

Chicas, la próxima vez que alguien os quiera enseñar a ser trendy, recordad esta foto. Es Gran Vía, está casi amaneciendo y los de la basura acaban de regar la calle!

p: Oye, ¿y LNSN qué te pareció? Yo estuve con ella al final hablando y muy bien, porque la verdad es que apenas me conocía. Por eso al principio no me quería en el 15J, la muy perraca. 🙂

m: lo de LNSN fue muy bueno, ese momento “Confesiones” cuando me dice que eres más majo en persona que escribiendo, jajaja, aaaay, si yo le contara…

p: ¿si le contaras qué? ajquerosa, si soy un ángel caído del cielo…

m: y tan caído… ¡como una losa!

p: ¡hala, si no me llama gordo revienta! Tráeme un Ibuprofeno, ho… oye, una cosa, ¿se me leerá así en plan borde? porque la desmadreando también decía que me temía! Por cierto, que casi no pude hablar con ella, pero en León terminamos la charla.

m: muy mona la chica; me hacía gracia porque escuché a varias decirle que con lo linda que era cómo se ponía un avatar tan horroroso… pues a mí me gusta, ¡hala!

La cosa en el Larios se nos fue de las manos. Ocultaremos el nombre de estas dos blogueras para preservar su intimidad… XD

p: Y la del barrio, después de toda la currada del día (y la noche), enterísima… con ella tenemos unos helados pendientes en la Arganzuela. Bueno, con ella y con Caudeli… tenemos una revolución que lanzar. ¡Lo tengo todo apalabrado!

m: la del barrio es muy de barrio pero qué clase la tía, ya quisieran muchas. Es de las que te hace sentir a gusto siempre. Eso sí, casi la prefiero sentada al lado en un curso de washi, cuando no me había dado cuenta de lo altísima que es y lo pequeñaja que soy yo.

p: tan pequeña que la cabeza te huele a pies, jeje. ¿Y Base Echo? ¿Pudiste hablar con ella? Me cayó genial también, eso sí, es una frikaza de puta madre… y dice que el marido es tan tocahuevos con ella como yo contigo. Si es que nos provocáis…

m: parece muy maja pero casi no estuve con ella, así que… otras cañas pendientes para que podáis meteros con nosotras, maridos cabrones. Y las entremadres, tan estupendas ellas como siempre; qué elegancia, qué saber estar, qué buena conversación, qué pedazo de bolso llevaba Laura, que te encalomó a ti y después tú a mí… En este evento pasé más tiempo con ella, que me estuvo contando un poquito su nuevo proyecto: espero que le salga muy bien, seguro que sí 🙂

p: ¡qué cabronas estas dos! Ninguna me quería en el 15J, después de haber estado conmigo hasta de cañas… pero bueno, la verdad es que acabamos muy bien. Yo me parto con Cruz y ese puntito suave que tiene. Y cómo posa la tía en el photocall… se estudió el hola de arriba a abajo, fijo. Eso sí, al final mucho fashion victim pero no hubo huevos para tacones… ¡con cuñas! eso quita puntos en divinidad…

m: no me hables de huevos que la peluca y la boa de plumas rojas te las vimos puestas el camarero y yo… bueno, la rockera tiene testimonio gráfico así que no te vas a escapar de las burlas de las chicas tan fácilmente, JUA JUA JUA

p: Menudo currazo el de la Claripondia… casi 400 fotos, toda la noche cámara en mano y qué divertida estaba siempre, con Quintano ahí de ayudante en plan profesional, y ésta, encima, fue la que consiguió lo de los gintonics que nos tocó. El cielo ganado tienen las dos.

paparracho con el animal salvaje prometido (esa boa de vedette) y la peluca matadora, que le daba un puntito ramone más que de chica. En cuanto a mamanatas, no es que esté borracha (acabábamos de llegar), es que está poniendo su cara de foto… ¡ella es así!

p: por cierto, cómo me engañasteis con esa peluca. ¡Era horrible! Tú querías que fuera allí a hacer el ridículo, pero bueno, gracias a mi encanto natural me pude sobreponer a ese ridículo inicial. La verdad es que no me sentí fuera de lugar en ningún momento, no me refiero a que los demás me vieran como uno más sino a cómo me sentía yo, me sentía como si fuera una más.

m: sí, claro, a qué huelen las nubes, tralará, venga, ponme la canción esa de bitch, nena…

p: no, en serio. Yo creo que a papá lobo le pasó igual. Qué bien lo pasó. Empezó más tranquilo, porque es algo más tímido que yo, pero a medida que avanzaba la noche. Terminó bailando salsa en el Larios el muy jevitón!

m: bueno, sí, con la diferencia de que yo a papá lobo lo veo más masculino que a ti pero esto daría para otro post, jajaja

p: bueno, lo que me faltaba ahora. ¿Y a la golosi y la de la manada las llegaste a conocer? eran majísimas las dos. Otro descubrimiento. Con la cantabrona estuve hablando del pobre Preciado y todo.

m: Ay, la golosi muy maja; con la de la manada no tuve casi ocasión. Tampoco estuve mucho con Desaforando, ya nos tenemos más vistas pero vamos, que el curro que se pegó con todos sus DIYS, selfpa…ing, craf…ing, y todo esto que no sé pronunciar… impresionante!  Bueno, y qué me dices de tu regalo de cervezas La Cibeles?

p: sí, de la del Sueño de Teresa, otra que se implicó en la organización a tope. Más maja que las pesetas. Y la del caos, que se curró por todos lo del detalle de las organizadoras. Ah, y Blanca y sus pedazo de tartas.

m: joder, paparracho, “y sus pedazo de…” suena fatal, jajajaja

Toneladas de regalos molones en el 15J. Por cierto, nosotros teníamos esto en la bolsa de cosas crafty… nadie habla de ello, ¿vosotras no tenéis u os da vergüenza? 😉

m: otra con la que flipé, la mamá molona… ¡la mujer cambiante! ¿Muy agradable, no?

p: Increíble. El día anterior en madresfera, iba informal -decía ella- con su vestido blanco estupendo. Pero con el pelo más o menos liso y gafas. Y llega el 15J y aparece con pelazo con ondas y lentillas. Muy divertida.

m: ¿y qué me dices de Sardinas? qué risa con ella, jajaaj. Si se llega a ir y nos deja sin escaleras pa’bajo en el Larios, menudo rollo…

p: pero si la música cubana de arriba estaba genial… si es que sois todas unas niputaideístas, no hago carrera con vosotras. Claro, así ganó el concurso la del macaco ese ¡con lo guay que era la de La Revolución Sexual!

m: calla calla, que podía haber ganado la Sardinas con el cantajuegos, y no hubiera tenido ninguna vergüenza en hacernos las coreografías…

p: de ella, me lo espero… soy una taza, una tetera, jajaja. En fin, que son ya casi las cuatro y al final quedamos sin piscina. ¿Qué hacemos, comemos, desayunamos o…?

m: por supuesto desayunamos, nunca salgo sin desayunar, y me refiero a desayunar de verdad… ¡deja de mirarme así!

p: ¡cortarrollos!

______________________________

Fueron muchas más las personas con las que pudimos compartir un poco de tiempo aquella noche. Catalina de mamá también sabe, la chica Perika, Sandra de Spices Cave, Drew, Belbelart, Wikimums, madres estresadas, Esther la ilustradora… A todas, muchas gracias por este 15J inolvidable. Podíamos haberos puesto algún despelleje en el texto, que alguna lo merecía, pero fuimos buenos y nos hemos impuesto la autocensura!  😉

______________________________

Etiquetas: , , , , ,

70 responses to “Despertares… marujeando el 16J”

  1. desmadreando says :

    Ea no podía no comentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! ya sabes que soy la primera en correr así que para que lo niego….
    Lo que si es un par de cositas:
    1. Mamanatas te admiro.
    2. Mamanatas tu eres la que se merece el aplauso
    3. Mamanatas gracias por decir que te gusta mi avatar- claro poniendo abajito justo una foto de unas chicas tan serias no se que pensar jejejejeje – que quede aclarado que esa “pechonalidad” no la tengo yo.

    La foto de Doña Gremlin es para enmarcar y usar como cita—pero como la queremos tanto hasta así ella es LO MAS.

    Los espero por Lionville mucho antes que Navidades- o si no prometo otro viaje que por unas cañas con Mamanatas para que me diga de donde saca la paciencia soy capaz de llevarte tu Gin sin pepino y agitador de plástico como te gusta….

    Por cierto:
    ¿Donde consigo un trendyfieltrodeesos tan mono como el tuyo?

    Como siempre- ¡GENIAL!

    Un gusto desvirtualizarlos—queda aún conocernos.
    Un abrazo

  2. Y entonces llegó el caos says :

    Muy original chicos! Me ha gustado muchísimo! A ver si repetimos pronto para poder charlar tranquilamente.
    Besos a los dos!

  3. Sardinasperoconp says :

    Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Me ha encantado la forma de contarlo!!!!!!! Sois sincerotes y me he reido mucho. Ya tengo guardada la foto de gremlin sin taconazos, jajajajaj…Qué guay imaginaros así, contando las batallitas, ay madreeeeee, qué peligro!!

    Sois geniales, menuda pareja!!! Enorabuena! Esta ha sido una auténtica crónica!!

    Un besazo de la pescaíllaaaaaa a la que debéis la gran musica del local!!!!!! Lástima haberme perdido los churros!!!

    PD: soy na taza, una tetera, un plato hondo y un te-ne-dor!!!!!!!!!

  4. Rebe says :

    Ahora me explico por qué llegasteis tan tarde a la piscina…. xD Menos cháchara y más trabajar! :-p

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Llegamos a la hora adecuada… la justa para darse un chapuzón e ir a comer un bocata después de darle mil achuchones al guaje. Gracias por ayudar a cangurear, aunque es tan bueno que igual os empezamos a cobrar por el servicio!

  5. Cruz says :

    Si hubiera un premio para el post más divertida post15J ya os votaba yo!!! Me parto, chicos, sois la caña. Estaba leyéndolo y me he dado cuenta de que estaba poniendo mentalmente vuestras voces, jejeje.

  6. vaninasblog says :

    Muy divertido, ha estado genial…jo si que os dio tiempo de hablar con todas, yo apenas conocí a la mitad…es qué sois unas máquinas de la comunicación, en persona y en el blog!! Y con suerte , a mí me despertaron a las 9,00H, para la próxima, yo, o tenedor se va de casa, 🙂

    Muy buena las fotos,je,jeje…Nos vemos..pronto, espero…Besotes a ambos…

  7. Noemi says :

    Jajajajajaja! Enterísima! La procesión iba por dentro, lo que pasa es que respetasteis nuestro momento borracho en los churros. Revitalizantes, oiga!!
    Un placer, de verdad, amigos. Nos debemos ese helado y esa revolución (sexual no, esa para la Casa Azul)
    Un besazo!

    • Paparracho y Mamanatas says :

      No te hagas ahora la blanda, que estabas como un roble. Bueno, menos cuando intentaste cambiarle los zapatos a la madre del gremlin y ella te decía… “noooo, que es un 37 estrecho…”, jajajaja

      • Noemi says :

        Jajajajaja! No me acordaba de eso! Lo veis? ¡¡Qué pequeños eran esos zapatos, leñe!! Me descalcé un rato pero luego ya volví a las alzas, que eran más cómodas (mira, unos tacones bonitos y cómodos)
        Oye, me pasa como a Cruz, ahora leo el diálogo con vuestras voces y me hace mucha más gracia 🙂

      • Paparracho y Mamanatas says :

        El momento zapatos fue divertidísimo, jajaja, pero las calzas son tacones de segunda os pongáis como os pongáis! 😉

  8. Laura says :

    Je, je, je, veo que tendrán que pasar décadas hasta que nos perdones el haberte repudiado por tu sexo para participar en el 15J…Si en el fondo, somos dos buenazas (con las ideas claras, pero buenazas). Y lo de los tacones ¡¡me ha llegado!! porque Cruz y yo (pro zapato plano) hicimos un gran esfuerzo para poder subirnos a nuestras respectivas cuñas, para que luego tú nos restes divinidad…Ainsss. Resumiendo (que no sabéis leer entre líneas): ¡¡sois un par de soletes!!

    • Paparracho y Mamanatas says :

      anda, que no nos hemos amigado ya ni nada… pelillos a la mar. Pero eso no va a hacer que digamos que ibais bien con las cuñas de todas formas… 😛

      Gracias, Lau! (y muy bien lo de los pantalones, una auténtica revolucionaria en el 15J)

  9. peinetapintxosymimonillo says :

    Ya os lo dije en persona y repito, os adoro, llevo un rato riendome, que buena descripción la que me toca, sí estoy como una cacerola y la entrada fue brutal, yo también lo cuento en el mio ( no no he publicado!!!, primero las estrellas y luego la prole jejeje) A mi me dió pena no quedarme a los churros….

    No es por joder pero yo quede segunda con mí canción y sin hacer trampas de ordenadores….

    Felicidades por ala crónica, por vuestra compenetración, y por el guaje no sabe los padres tan molones que tiene.

    Espero volver a veros pronto.

    Agur-adeu

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Bueno, lo de las trampas era porque sabía que no iba a ganar… (aunque lo mereciera, jeje). Estuviste tremenda aquella noche, Peineta. Nos dejaste a todos revolucionados! (cómo sería esa habitación compartida, dios mío) XD

  10. carmela says :

    Ya veo que lo pasasteis genial,la foto estupenda,menudo pelucon,pero estas guapisimo,traer fotos para verlas cuando vengais

  11. Laura (Base Echo) says :

    jajaja me ha encantado, 2 visiones en un sólo post! Y qué dos, eso sí que es estar complementados. Esa noche hablé sobre todo con paparracho xo en las cañas que tenemos pendientes me pondré al día contigo, que me parece que también tenemos muchas cosas en común, sobre todo la paciencia y habilidad para lidiar con nuestros maridos chinchorreros jejeje

    Bxssss

  12. migremlinnomecome says :

    “al final de noche iba dopada nivel Contador” SERÉIS CABRONES!! Mira que compararme con Contador… ¡el es inocente y yo no! Ay… si es que hasta me ha emocionado ver la foto… me ha parecido un momento bonito, ahí, pisando el suelo mojado, la mierda… creo recordad que dije algo de las jeringuillas y los drogadictos… ¿puede ser? Bueno chicos, como yo sigo con mi rollo meloso, aprovecho la circunstancia para:
    1- Felicitaros por el post, porque es totally you, y no podía ser de otra manera.
    2- Agradecer a paparracho lo cansino que se puso para que nos desvirtualizáramos aquel fin de semana de enero. Me costó muchísimo decidirme. No entraba en mis planes conocer a nadie 2.0. Yo era feliz con mi vida. Y lo seguiría siendo… pero sin duda me habría perdido muchísimas cosas, como la posibilidad de montar este sarao y conocer a gente maravillosa.
    No sigo, vale, no sigo, que tengo una imagen que mantener, y bastante habéis hecho ya por mí poniendo esa foto… Al final pareceré bipolar.

    Que sepáis, los dos, que os quiero mucho. Y además lo sabéis.

    Un besazo chicos!

    • Noemi says :

      Bipolaaaaaarrrr!!! Noooooo!!! Juas juas!
      Mira tu si no desvirtualizas lo que te pierdes. Y lo de las jeringuillas, tengo un vago recuerdo de eso. Creo que si lo dijiste pero yo he perdido el hilo de la conversación, jejejejeje
      Muac!

    • paparracho y mamanatas says :

      Y nosotros (más que nada, mamanatas) preocupados por si te parecería mal algo de lo puesto… de hecho, las cosas chulas de que eras el alma de la fiesta y tal se añadieron al final para maquillarlo un poquitín, jejeje.

      ¿De verdad te costó tanto decidirte en enero? no lo parecía! Y sí, menos mal que lo hicimos porque si no, nada sería igual. ¿Cómo íbamos a permitirnos el lujo de perdernos los unos a los otros?

      Un abrazo de esos apretaos, amigos!

  13. Bienvenidosalilliput says :

    Mira…que ni escribir puedo de lo que estoy llorando!!!! Me parto….Que gran crónica. Sois los mejores, sin duda.
    Y eso de que salgo mal en las fotos…amos hombre!!!!! Es que es imposible reflejar tanta altura y belleza con una cámara…ya me vísteis en persona…jua, jua, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. De hecho, por eso no salgo en casi ninguna de las fotos oficiales del #15J (me estoy empezando a plantear y fui de verdad o ha sido todo un espejismo)…donde porras estaba yo?????
    Sois mis ídolos.
    Estoy muy contenta de haberos conocido y espero que haya más oportunidades para seguir haciéndolo.
    Un beso muy gordo a los dos! Y un achuchón también gordo pal guaje.

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Nos encanta que te haya gustado, cordobesa! Aún no hemos mirado detenidamente las fotos, pero es verdad que apenas te hemos visto. Yo creo que Claripondia es buena detectando la fotogenia y decidió mantenerte lejos! :O)

      Seguro que nos veremos otra vez, porque habiendo ganas por ambas partes solo hay que buscar una excusa!

  14. Noe says :

    No os da vergüenza??? Yo toda la tarde del 15J y la noche cuidando del guaje, que da una lata que no veas, y me lo dejáis todo el 16J también mientras vosotros estáis ahí venga a cotorrear en la cama. Qué cara más dura!!! :)))

    Me alegra que lo hayáis pasado tan bien y que hayáis apurado la noche, ya sabéis que con mi sobrino da gusto hacer de canguro!! La verdad es que las pocas chicas de Madresfera que yo conozco son todas majísimas, y sus maridos también 🙂 Así que a ver si un día hacéis una con parejas y paparracho no tiene que ir de acoplado el pobre, y camuflado con esa peluca… O_O

    Por cierto, lo de chinchorrero y chinchorrear también lo dice el tío del guaje 🙂

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Tendremos que preguntarle a Base Echo si es extremeña también… qué raro habla esta gente. No me extraña que los conquistásemos en su día!

      paparracho: De la peluca no me hables, que tú fuiste cómplice!!!

  15. mlleMignonne... says :

    me ha encantado la conversación! así los cotilleos dan gusto! ole!!!!

  16. papaLobo says :

    Jajajaja que cabrones que sois!!! Una cosilla, yo no bailaba salsa, eso que quede claro! (era el tanga que a esas horas se colaba por todos lados XD ) y me alegra no ser el único que terminó con resaca (menudo 16J uff)
    Fué unplacer volver a charlar con vosotros, espero que nos volvamos a colar en la siguiente 😀

    • Paparracho y Mamanatas says :

      paparracho: Si conseguimos que nos aceptaran en esta primera, ahora ya va todo rodado (además, como no dimos guerra ni nada…). Joer, podías haber avisado antes de que llevabas tanga. El sufrimiento, compartido, siempre se lleva mejor! 😀

      Por cierto, la resaca me duró solo 1 hora y media… estoy hecho un toro! Que no se rompa la noche!

  17. La niña sin nombre says :

    jajajajaja qué crónica más divertida… Eso sí al final habéis sido unos blanditos… ¿Y dónde está el despelleje de los modelitos/ modelazos? Ayssss!!!!
    Lo dicho… Me alegro de haber coincidido con vosotros en mi etapa final de la noche para con mis pies doloridos, unas copas de más y la lengua suelta, deciros que sois geniales y que me alegré mucho de conoceros jajaja.
    Voy a tener que frenarme cuando me tomo algún GT que otro porque me suelto y miedo me da… Que no me acordaba de lo que le había dicho a Mamanatas.
    La foto de mi socia, ¿qué os puedo decir? Que somos como almas gemelas y claro, si le duele los pies a una, le duele a la otra, si una va descalza, la otra también… Hicimos una promesa, es así… Si todo salía bien, ibamos descalzas…
    Lo dicho! Genial post! Y geniales vosotros. Pero no me digas más que soy la amiga de Espinete que me enfado y no respiro!

    • Paparracho y Mamanatas says :

      No te preocupes, LNSN, que ya no mentaremos más a la yonki… o era a la golfilla? Te acuerdas de ese debate cinéfilo justo antes de cerrar el Larios? Por cieto, la película se llamaba “días contados”. Estábamos allí 4 rompiéndonos la cabeza y no juntábamos a esas horas un par de neuronas entre todos, jajajaja.

      El placer ha sido completamente recíproco. Qué bien haber podido hablar un poquitín por fin, que lo teníamos pendiente!

  18. ladymajan says :

    ¿Cómo que no me visteis?, ¡con el aplauso que os di cuando os vi llegar con ese look!…
    bueno, vale, lo admito, iba acelerada toda la noche de un lado a otro y a vosotros “os tengo muy vistos” 😉
    Habrá que buscar otro plan de enanos como excusa para vernos tranquilamente…
    eso sí, que no inviteis a probar la Cibeles, no lo perdono!!

  19. urbanmon says :

    Qué buen post! Ahora a por la siguiente desvirtualización que hay muchos con los que no pude hablar, entre ellos vosotros.
    UrbanKisses

  20. blogdemadre says :

    Dios mío! Sois como Pimpinela! Y lo mejor es que os imagino de verdad en la cama con el rímel corrido y cara de pez intentando levantaros sin marearos. Laurita, mi amor, no es que yo beba rápido, que también, no te digo yo que no, es que en hora y media te bebiste 1/4 de mojito ¡Eso bate récord! En el próximo 15J reivindica tu premio!!!

    • Paparracho y Mamanatas says :

      La imaginación en este caso te acercará a la realidad, porque nosotros no tenemos esa capacidad narrativa tuya, Madre! Nos vemos obligados a contar la realidad mínimamente aderezada, a veces cruda, a veces ridícula, a veces aburrida, pero pimpilinesca siempre! XD

      paparracho: lo de la velocidad de Laurina es tal cual lo dices tú. Cuántas veces tendré que decirle que la anormal es ella!!!!

  21. Trastadas de mama says :

    Sois geniales, me ecantó conoceros, y lo de la peluca, yo no te vi con ella ¿que era eso? si te parecias a las Virtudes!!

    No entiendo lo de mamanatas, porque no sale bien en ninguna foto? le da miedo la cámara?

    Un besito

    Por cierto yo no tenía eso en la bolsa, sería un regalo exclusivo para los chicos

    • Paparracho y Mamanatas says :

      JAJAJAJA! no nos digas que creíste lo del pene trendy! Es una foto de coña (pero muy cuca, no?) 😛

      A nosotros también nos gustó mucho conocerte, aunque nos supo a muy poco?

      paparracho: lo de las caras de mamanatas en las fotos es un misterio como las caras de Bélmez. Cualquier día aparece la cara de ella en la pared… y con el ojo pipa, claro!

  22. Madre de un bebote says :

    Me parto qué buenas las fotos…..la gremling me acaba de conquistar ya del todo…..pero conquistadita me tiene con esa foto…..que a mi la gente me parece por lo general de un aburrido………y la tía ahí descalza….qué grande…. ésta chavalina es de las mías……
    y paparracho???…y sus disertaciones??? un día vino con el pelo liso y otro con melenón y ondas…… se me ha caído la mandíbula al suelo….. la palabra onda en boca de mi chico va relacionado solo con temas de frecuencias y rollos asi……. pero este control que tiene paparracho de estilismos?????? loca loca loca estoy……

    • Paparracho y Mamanatas says :

      paparracho: Ya dije en muchos post que yo tenía un lado femenino muy marcado… voy a tener que soltar algo en algún post pronto.

      mamanatas: dios, este hombre no tiene vergüenza ninguna… a ver lo que cuenta.

      La gremlin es de lo más polifacético que hay. Cada día que pasamos con ella le descubrimos alguna cosa nueva. Conocerla es quererla!

  23. Sin más Palabras says :

    Como le decía a la del Gremlin, después de leer y ver lo que he visto en las fotos, no me lo voy a perdonar en la vida el no haber asistido. Pero… “al Santo Creador pongo por testigo que no me pierdo la siguiente”. Un besazo

    P.D.: ¡deja de mirarme así! , jajajajajajajajaja. Sois geniales, jajajajajajajajajajaja

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Es verdad que no te lo tenías que haber perdido. Más te vale no fallar la próxima!

      paparracho: sí, la verdad es que estamos mutando de pimpinela a matrimoniadas, pero al matrimonio de viejos… tú ves cómo me rechaza post tras post? No hay derecho…

  24. Mamá 2.0 says :

    Genial la crónica.
    Me encantó conoceros, aunque con Mamanatas casi no hablé porque nos juntamos sólo durante el reparto de premios y somos muy formales… 😉
    Paparracho, tenemos más charla pendiente, que no eres tan fiero como te pintan en el Twitter…
    Ah, y a los helados de Arganzuela me apunto, que soy del barrio 🙂

  25. Yolandica says :

    Con dolor de barriga por tanto que me he reído, sin desperdicio la foto de la boa y mamanatas con el ojo pipa, pero no porque salgas así (que yo soy especialista en sacar michelín y guiñar el ojo en cualquier foto que se precie) es que el comentario me ha matao…XD
    GENIAL!!!!!!

  26. teresa rey says :

    Aquí me encuentro por fin delante del ordenador leyendo un poco, con vaso de tinto de verano en mano, si es que no tengo remedio, esta semana esta siendo horrible!!! pero se salvara por que el sábado se presenta piscinera con arroces entre amigos y terapia de GTs que esta bien y aprovecharemos que juega España para continuar la juerga.

    Me ha gustado mucho la entrada genial!! Yo me quede con ganas de seguir de juerga pero he de deciros que no era mi mejor día, y que desde mi casa me reclamaban y ante la posibilidad de que el sábado se levantara tormentoso decidi retirarme a mis fueros.

    A mi me falto tiempo para hablar con más gente, pero es que yo soy muy plasta me he dado cuenta y vosotros estais de testigos!!

    Me gustaria haber conseguido un regalo mejor para vosotros, pero la verdad una tampoco es tan influyente, pero bueno se hizo lo que se pudo.

    aunque he de decirte que eso de after40 de twitter no me molo nada, tengo 36 asi que me queda alguno para llegar a los 40 que no es nada malo tenerlos, pero aclarar!!!

    A ver cuando nos montan un Pop Up Store que es una excusa buena para verse y tomarse algo no??

    • Paparracho y Mamanatas says :

      La verdad es que se te echó de menos al final de la noche. Con las ganas que tú ibas… y haz el favor de no disculparte encima por el regalo conseguido. Era un regalazo!!! (fuimos de los más afortunados!!!)

      De lo del after40 ya te hemos comentado por correo… ¡que no es cosa nuestra! :S

      Estaremos atentos a esa Pop Up Store!

  27. Martina Calzada says :

    Me ha encantado todo!!! Lo leí en cuanto lo publicasteis y no tuve el momento para comentar 😦 Gracias por la mención tan cariñosa. En fin, a ver si de paso saco un rato para leer todo los comentarios que seguro que no tienen desperdicio 🙂

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Ay, nuestra amiga la mudita. Qué ilusión tenerte por aquí!!! Te estábamos echando de menos después de aquella noche gloriosa…

      Un abrazo de tus amigos del mercado marinero!

      • Martina Calzada says :

        Chatos que no estoy perdida!!!

        De hecho ya he hecho mis propias gestiones para apuntarme a esos helados de mi barrio y cuando digo mi barrio es porque yo vivo en Arganzuela 😛

        Al pueblo del mercado marinero voy este finde para estar allí una semana, son fiestas y seguro que montan algo si no es un mercado marinero lo que sea que ahí siempre montan historias, ya os contaré 😉

        P.D: Yo también os hecho de menos

  28. Olga says :

    Hoooooola, soy la chica del diván que tiene mucho carrete…. jajaja, me parto, la verdad es que tneía como un ansia y un agobio por hablar con más gente…. que no daba abasto. Me ha encantado el post, conoceros y todo y ahora mismo me acabo de hacer superseguidora vuestra. Y por cierto, un pajarito me ha soplado que sois asturianos, no? así me caísteis tan bien, como que voy todos los veranos, vamos, soy fija. A ver si nos tomamos un día unas sidrinas por Llanes. Besos

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Hola, Olga. Sí que somos asturianos y nos encanta que vayas allí cada verano. ¿Llanes? Qué raro! Si apenas hay madrileños allí!!! 😛

      Ojalá podemos compartir esos culinos de sidra. Nosotros aún no hemos planificado ni las vacaciones!

  29. Ángela says :

    Madre mia,lo que acaban de ver mis ojos!!!!, paparracho con peluca y boa roja nada menos,se nota q hacia tiempo q no saliais de parranda porque a eso lo llamo yo aprovechar el tiempo,y lo agusto que se queda el cuerpo oyes y que os quiten lo bailao,y lo bebido…..jejeje:-P

    • Paparracho y Mamanatas says :

      Ay, amiga valenciana… paparracho es un hombre con arrojo que se pone la boa, la peluca y lo que haga falta para ser aceptado! (con lo que costó…)

      Es verdad que hacía bastante que no había parranda en Madrid, pero mucho mucho. Sólo nos desquitamos cuando vamos a Gijón y tiramos de abuelos, como por ejemplo… ESTE PASADO FIN DE SEMANA. Estamos que lo tiramos últimamente! 😉

  30. Laura (Base Echo) says :

    Tienes un premio esperándote en mi blog 🙂

    http://baseecho.blogspot.com/2012/06/nuevos-premios-muchas-gracias.html

    Un abrazo enorme, Laura

  31. Miss y Míster Golosina says :

    Vaya, lo leí en su día y pensaba que había comentado, y ahora he visto que no.
    La verdad es que me quedé con ganas de más, y eso que vosotros fuísteis dos de con los que más hablé.
    Encantada de conoceros, y a ver si surge la oportunidad de profundizar un poco más 😉
    Golosi

    Ah! Y gracias por la mención

  32. Mi Álter Ego says :

    Ayyyyy. Qué envidia me dais todos… Espero que se repita en alguna ocasión y que esta vez no esté tan liada… Besotes!!!

Comenta lo que te apetezca!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: