Paparracho y la noche de chicas

Ay, qué semana de pasión… muchos de vosotros sabéis que en los últimos días, tres chicas con blogs similares a este (en cuanto a ser blogs “no serios” relacionados con la paternidad) empezaron a darse miminos por el twitter y al final decidieron quedar para tomar unos GTs (Gin-Tonics en versión 140 caracteres) y ampliar la convocatoria a otras madres del ambientillo. Como aquí cuadrar agendas no es algo fácil, se fijó una fecha a varias semanas vista: el 15 de junio, ya bien conocido en la madresfera como #15J. Empezaron a juntarse unas poquitas, luego otras pocas más…

Después de unos cuantos días, yo empecé a animar a mamanatas para que se apuntase a la que ya en aquellos momentos se convocaba con hashtags como #maridosdominados #nochedechicasya, etc. ¿Por qué la animaba? Porque desde que tenemos al guaje salimos menos que los Roper ya que:

  • Nos encanta salir juntos: fuimos amigos antes que pareja, con lo que nuestros colegotas son casi todos comunes y nunca hemos sentido la necesidad de salir en grupos de género.
  • Salir juntos en Madrid es un problema, porque nos da cosa dejar al guaje con un canguro desconocido y porque no queremos abusar de mi hermana.
  • Yo, por mi parte, de vez en cuando todavía tengo algún sarao con los compañeros de trabajo, pero esta chica es que no sale de casa ni con agua caliente!!!

mamanatas: casualmente me ha pasado que las poquísimas veces que he pretendido levantarme más tarde, los astros se alinean y ese día el guaje se despierta antes que nunca y paparracho no puede controlar a una personita de 2 años y evitar que golpee la puerta, llore y grite hasta que consigue entrar. Así que no, lo de salir y no poder vegetar al día siguiente en condiciones, ¡no mola!

Vamos, que o salimos en Gijón gracias a los nunca suficientemente bien ponderados abuelos, o nos mimetizamos con el sofá como si fuéramos camaleones.

La cosa es que a mamanatas ya la tenía convencida y todo iba bien. Eran aquellos alegres momentos en los que yo me dedicaba a darle un poco de vidilla a la incipiente convocatoria tomándoles el pelo haciéndome el machista poniendo en duda la asistencia de mamanatas, enviando tweets sobre treintañeras oxidadas y desorientadas, señoras bailando la yenka o que dicen “pinchadiscos” y aquel otro en el que anunciaba que las primeras marcas que promocionaban el evento eran Tena Lady, Indasec, Lady Grecian y Punto Roma. Creo que nunca tuvimos tantos RTs; qué bien lo estaba pasando… 😀

Punto Roma (bueno, en realidad parece que es Punt Roma): ¡MODERNISMO ABSOLUTO!

mamanatas:  ¿hay algo más cutre que descojonarse de los chistes que cuenta uno mismo?… ¡sí! descojonarte a mandíbula batiente y repetirlos hasta 3 veces, y además intentar explicártelos. Pero hay más: todavía es peor intentar dar esa imagen de machista y luego andar llorando por casa con la duda de si realmente pensarán que eres así y pedirle a tu mujer que escriba tweets desmintiéndolo… paparracho es así: me deja salir hasta las mil pero pretende decirme lo que tengo que escribir para lavar su imagen. ¡Vamos, hombre!

Pero entonces comenzó mi autotortura psicológica: llegó un momento en el que el principal eslógan era #DesvirtualizaciónRealYa y que las apuntadas eran veintipico, luego 30, luego 35, 40… decenas de personas que habitualmente comentan en este blog o que escriben otros que nosotros leemos. Personas que, en algunos casos se venían desde ciudades a más de 500 km de Madrid y a las que me iba a perder la capacidad de conocer en persona.

Cuando me di cuenta de lo que se estaba montando y que yo no iba a estar allí… así me puse.

Coño, aquello ya no era una noche de chicas para tomarse unas copas… era el mayor encuentro de bloggers sobre paternidad de la historia de España. Y yo, que soy muy de naturaleza sociable no quería perdérmelo. ¿Que tengo pene? Eso no me convierte en chica pero… ¿y si os digo que devoro cada Cuore que encuentro a mi paso? ¿y que me encantan las comedias románticas? Yo tengo un lado femenino muy marcado, creedme. De hecho, voy a plasmarlo en algún post para demostrarlo en las próximas semanas. Un montón de verdades inconfesadas que muchos hombres seguro que comparten pero que pocos están dispuestos a reconocer públicamente.

mamanatas: [¿Que tengo pene? Este tío ya no sabe qué hacer para subir en el klout. A la pregunta: pasopalabra]

Entonces empecé a llorar por las esquinas. Primero en casa, donde la pobre mamanatas decía comprenderme y apoyarme y luego, a mi amiga con un hijo peludo y una hija electrónica. El apoyo de ésta, a mis espaldas, llegó en forma de encuesta en el evento de facebook creado para esta macroquedada (¿Qué os creíais? aquí hay evento, patrocinadores y algunas otras cosas que me he enterado y de las que no puedo decir nada bajo riesgo de muerte). La cosa no empezó bien y fueron varias mujeres las que expresaron sus reticencias, pero tras el apoyo de la organización y sobre todo, tras la defensa de esta santa que comparte la vida conmigo, varias cambiaron el voto y fui admitido como UNA más.

“Con faldas y a lo loco”. Así anunció la mamá del Gremlin mi asistencia y la de papalobo al #15J.

Y es que en la quedada del #15J, yo seré eso: una más. Estamos en la segunda década del siglo XXI y, lamentablemente, el hombre aún tiene poco interés en participar activamente en foros relacionados con la crianza. Al contrario de lo que ocurre en otros ámbitos de la vida, no es que seamos marginados por el grupo mayoritario, sino que creo que muchos aún piensan que estas cosas son más “de mujeres”; nos autoexcluímos.

No es mi caso y por eso estoy tan ilusionado con el encuentro de bloggers del #15J. 48 mujeres y dos hombres nos juntaremos para compartir una noche de la que se guardan muchos secretos pero que promete ser apasionante. Esta vez he liado a mi hermana para que ejerza de canguro, pero es que la ocasión lo merece.

Esto del #15J es una cosa seria… si hay manifiesto y todo!!! Como podéis ver, un servidor está amablemente incluído en la descripción junto a mi inseparable mamanatas

Dicho esto, os agradezco a todas que me hayáis aceptado como una más, pero al final no voy a ir porque ese día España juega un partido de Eurocopa y lo primero es lo primero. Seguro que lo entendéis.

QUE NO!!! QUE ES BROMA!!! (que España juega el día anterior, jejeje)  😛

_______________________________

_______________________________

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About paparracho

paparrachoymamanatas.wordpress.com

78 responses to “Paparracho y la noche de chicas”

  1. papaLobo says :

    Llegas a declinar la invitación por ver el furgol y yo mismo voy a crucificarte!
    Así que devorando cuores…madrequete… menos mal que luego me pones post como el de los aviones y conciertos varios que sino…menudo día entre tu y el post raruno de la gremlin!
    #Loquehayqueaguantar :p

  2. Silvia says :

    😀 molas! Como puse en facebook, nos desvirtualizamos todos, somos padres, madres y blogueros, así que bienvenido al sarao! Va a estar chulísimo!

  3. peinetapintxosymimonillo says :

    Pues a mi me hace una ilusión loca y así puse en FB y al señor Lobo también. Como siempre me ha encantado su post pero sobre todo las interveciones de su estimada compañera de sofa, sois geniales chicos y la lectura ideal antes de irme a dormir si el Monillo me deja claro está. Lo dicho deseando de pegarme el viajico a precio de angulas pa veros.

    • paparracho says :

      La verdad es que esta chica que dio a luz a mi hijo me deja en evidencia siempre… la madrequelaparió!

  4. Manana. says :

    En menudos líos os meteis,pero la verdad es que tiene buena pinta:)

  5. La niña sin nombre says :

    jajajaja si ya pones el banner del #15J en tu blog, al tercio del comité lo tienes ganado. Y espérate a esta semana y las sorpresas que tenemos preparadas, te vas a caer para atrás…
    Eso sí, lo de una más va en serio, así que a ver cómo nos sorprendes!! Y ten por seguro que te utilizaremos como único hombre (bueno, dos) para labores sucias tipo: colócame eso ahí, ayúdanos que esto pesa (en plan azafata de un, dos, tres…) o enseña una teta… Pero hay que correr un riesgo, es así.
    Bienvenido al #15J!!!!
    Buenas noches!
    😉

    • migremlinnomecome says :

      Socia, no pierdas el tiempo con este… ¡es un chuleta!

      “decenas de personas que habitualmente comentan en este blog”

      ¿No sería mejor “cienes y cienes”? Ay amigo, me parece que las faldas de egoblogger se te están subiendo a la cabeza.

      Si no fuera por lo mucho que me río con mis socias por whastsapp, diría que no me he reído más en todo el día que con este post. Grandes chicos, muy grandes!!! (y eso que os mola dejarme en evidencia… grr)

      • paparracho says :

        egoblogger? Tú te has visto al espejo últimamente, boticaria? 😛

        Minipunto para tí por el “cienes y cienes”, en cualquier caso.

    • paparracho says :

      Bueno, soy un tirillas con panza… de fuerza ando regular, así que no tengáis muchas expectativas, jejeje!!! Lo del banner a ver si me explicáis cómo va, que cae seguro, of course!

  6. Bienvenidosalilliput says :

    Y yo que no sabes lo que me alegro de que vengas!!!! Pa una vez que iba a subir a los Madriles, y le iba a tener que pedir a Mamanatas una foto!!!!! Tengo muchas ganas de conoceros! Y además, os necesitamos a PapaLobo y a tí porque si no….quien nos va a hacer el striptease?????? (ups…me parece que me he pasao…Mamanatas, con tu permiso!)

  7. Miss y Míster Golosina says :

    Aquí una que se dejó arrastrar por el pedazo alegato de Mamanatas, que hizo cambiar mi voto. Y lo que me alegro! Si es que salvo un par, voy a conocer a todas mis “lecturas”, las que desde hace tres meses roban mi tiempo de sueño.
    Eso sí, lo del Cuore… (lo meto en “seguro que esto es coña)
    Bs a los dos

    • paparracho says :

      Yo nunca miento (escribimos con poca frecuencia porque no nos inventamos nada, jeje). No compro la cuore, pero si veo una cerca, no me puedo resistir. Los Aaargh son lo mejor de la prensa nacional!

  8. Mi álter ego says :

    Yo quiero ver las fotos de cuando hagas tu entrada triunfal con faldas y a lo loco. Jajaja. Por cierto, ya habrás visto que de Punto Roma y Tena Lady, nada de nada. Tocados espectaculares y todas esas cosas tan estupendas que nos han ido enseñando. Ja. Besotes.

    • paparracho says :

      Bueno, bueno… yo creo que lo de vestirse de mujer iba en broma, no? :S

      Eso sí, si me toca el tocado, me lo pongo!

  9. Cruz says :

    Lo tuyo es muy fuerte Paparracho. Se te ha olvidado comentar que hasta había una porra para que las blogueros votásemos si venías o no. Esto ha sido una pataleta infantil como itra cualquiera y te has valido de nuestros blanditos corazoncitos. Eres el bloguero mimado de la
    Madresfera, que lo sepas. Pero te
    Lo has ganado con sinceridad y buen
    Humor. Yo tenía la teoría de que todo era una broma y que nos tomabas el pelo.
    Nos vemos en el evento, guapo!!!

    • paparracho says :

      Sí comenté lo de la porra/encuesta en el post… de hecho no sabes cómo rompió mi pobre corazón infantil cuando vi que tú eras una de las que había votado que no. Con lo que yo te aprecio! 🙂

  10. Noemi says :

    ¡¡Lo que nos has hecho sufrir a la organización!!
    Pero me alegro mucho de que vengas, es de justicia y así nos desvirtualizamos más de minuto y medio, que ha sido lo que nos hemos visto hasta ahora 🙂
    Bloguero paternal, vete preparando tus mejores armas, que vas a tener que soportar una noche de chicas en toda regla, con todas sus cosas y además, con sorteos. Que eso va a ser peor que cuando lanzan el ramo de novia en las películas
    Muy bonito tu post
    BSS!!

    • paparracho says :

      Desde que fui aceptado, a veces me tiemblan un poco las canillas pensando en esa noche, no te creas. A ver si luego me acojono allí y parezco un bobín… que yo me las prometo muy felices pero es que sois 48 mujeres!!!! 😀

      Seguro que al final lo pasamos genial. Tenemos todas muchas ganas de juntarnos!

  11. Rebe says :

    Coño! Por fin me entero qué es eso del 15J! No me atrevía a preguntar por miedo a desvelar mi ignorancia, jeje, y ahora lo digo sin tapujos (soy asín). Mamanatas, no te despegas de este hombre ni con agua caliente!
    Pasadlo muy bien y…. si queréis repetir de una salida nocturna no hace falta q abuseis de tu hermana, hombre 😉

    • paparracho says :

      mamanatas: apunta a la tía Rebe como potencial canguro. Rápido, captura la pantalla para que luego no pueda echarse atrás! 😛

  12. Laura (Base Echo) says :

    jajaja, qué grande! que sepas que a mi chico no le moló cuando se enteró de que venían hombres, hasta que le enseñé la foto que nos pasó Desmadreando y ya se quedó mucho más tranquilo jajaja ;P

    Bxsssss

    • desmadreando says :

      Ya si por eso tuve que echar otra mentirijilla que si no ni como convencer a Semenator que no se abriera su blog “despadreando” en Madresfera y fuera hablar del Sporting y de Asturias con el señor de esta casa.

    • paparracho says :

      Uy, lo que me ha dicho… me ha llamado feo, con lo presumido que soy yo!!!! 😛

      Que sepa tu chico que tengo mi público (“yo antes fui guapo”, ya lo dije en un viejo post). Menos mal que estoy casao, que si no… XDDDD

    • Y entonces llegó el caos says :

      Uy, pues el mío estaba espantado… ¿Y de verdad que quiere ir? Me preguntó.

      • Y entonces llegó el caos says :

        Vale, ya la he liado, que no iba aquí la respuesta, era para Laura (Base Echo) Sorry… Sólo diré en mi descargo que he estado tres días sin leer nada y ahora me estoy dando tal panzada que ya no sé ni lo que leo, ni lo que escribo ni lo que pienso…

      • paparracho says :

        Pues no sería para aquí la respuesta, pero encajaba bastante bien, jejeje.

  13. vaninasblog says :

    Santas hermanas, desde luego la ocasión lo merece!!,me alegro que al final ambos estéis en el evento. Has sido muy valiente al someterte a la votación popular, no siempre es fácil, enfrentarse a las opiniones sobre uno mismo, públicamente.
    Y dado que a mamanatas no le importa que compartir su #nochedechicas, pues no se hable más…ahora a darlo todo!!!
    Un besoteee pareja!!

  14. Madre de un bebote says :

    va a ser una noche atómica, tiene toda la pinta de que lo vais a pasar muy bien…..(siempre me parto con los comentarios de lengua viperina de mamanatas) y es una buena socia, no te olvides…….o no se fía de ti como canguro……..

    • paparracho says :

      Coño, MdB… contábamos contigo para esa noche! Qué desilusión… venga, cuélate, que seguro que te hacemos un hueco!

      Y qué bien has visto lo de la lengua viperina de este bicho… menuda vida que me da! 😉

  15. Marta says :

    jajajaja pero que leli eres cómo no te ibas a querer con nosotras…. aisss una más y de las importantes querido!!!
    yo estoy encantada de que te vengas y el lobo seguro que agradecido de no ser el único macho alfa de la manada madresferica.
    #15J que tiemble Madrid.

    • Marta says :

      que sepas que me encanta este muñequito que me toca verde que estoy aburrida de los calidoscopios de otros blogs jajajajaja (ahi lo dejo)

    • paparracho says :

      No quiero poner nervioso a nadie… pero faltan 2 semanas y 2 días! A la vuelta de la esquina! Me alegra que te guste el muñequín verde. Es único para ti, no te creas!

  16. Confeti en los bolsillos says :

    Señor paparracho, me encanta saber que existen hombres como vd en este mundo en el que nos toca vivir ¡¡¡VIVA LOS PAPARRACHOS!! 😀
    El 15J promete de verdad

  17. teresa rey says :

    Entono mi mea culpa porque yo fui de las que dije que ni de coña fueras pero después de leer vuestro blog (que sepas que lo suelo leer), que porras estoy encantada de que vengas, que somos muy cansinas y estamos todo el dia conectadas, nos lo vamos a pasar de PM y el manifiesto chapo me ha encantado!!!

    • paparracho says :

      El manifiesto apúntaselo a la madre de la Niña Sin Nombre, que es mérito suyo. Me alegro de que cambiaras tu opinión. Si no es por vosotras, seguiría en casa tirándome de los pelos!!!

  18. Janet says :

    te lo mereces :)…ir digo. Yo no soy seguidora pero alguna que otra cosa he leido y si vas a hacer reír a 48 estás admitido sin duda claro

  19. sarablancos says :

    Si señor, vivan los paparrachos que nos empujan a las madres #nosalgocasaniengañada a tomarnos una noche libre, aunque es verdad que nos pasa lo mismo que a vosotros, al papadelbicho y a mi nos mola salir juntos, nuestros colegas son comunes y me da pena explotar a mi pobre hermana convertida en tiababeante desde que nacio el minibicho para salir por ahí…pero el #15J lo merecia, a ver que tal a la mañana siguiente cuando el enano decida que quiere estar con mama a toda costa….y papá puede hacerse con el bebe de 10 meses más activo de la historia

    • paparracho says :

      La verdad es que lo de tener amigos comunes y disfrutar de las salidas conjuntamente no es tan habitual, Sara. Nos sentimos afortunadísimos por ello, pero tú también conoces la contraparte: con peques se hace toooodo más difícil.

  20. Sin más Palabras says :

    Sí Señor, no dijo nada del pene… pero con la asistencia se demuestra que tienes dos co*ones. Ole, Ole y Ole. Por el Santo Creador…si vais vestidos como Tony Curtis, Jack Lemmon, no podéis dejar de publicar ese documento gráfico. Es broma, lo importante es querer asistir a un evento con o sin faldas. Servidora no puede asistir, pero si fuese a asistir, no me importaría compartir mesa, mantel y GT´s (varios) con unos Padrazos como vosotros. Un besazo

  21. Noe says :

    Aquí, la hermana al habla.

    No es que no queeráis abusar de mí, es que el guaje tiene dos años y aún no me lo habéis dejado ni una noche!!! Veo que no os fiáis mucho de mí… El caso es que la mía tiene 8 meses y yo ya me he ido de juerga dejándola con paparracho. ¡Qué valor!

    Menos mal que el sarao es de viernes, porque si fuera sábado, seguro que la güela se plantaba aquí en un plis y me quedo sin hacer de canguro de nuevo. No sería la primera vez…

    Por cierto, pobrecillo, qué lastimica me dabas esperando la resolución de la encuesta :PPPPPPP

  22. carmela says :

    Nacho,no lo puedo creer,tu con tantas mujeres,yo cuando salgo sola salgo,no se si lo tuyo es por celos de que mamanatas se haga mas popular que tu,Pasarlo muy bien,y no te preocupes por tu hermana,teneis la suerte de poder disponer unos de otros,

    • paparracho says :

      mamá, es que no me conoces? si huele a sarao por cerca no me lo puedo perder! y menos si es multitudinario. Popular no sé, pero me da mil vueltas en tantas cosas… ya la conoces. 🙂

  23. Ángela says :

    Oooooh q tierno todo,parece de pelicula,el marido q quiere q su mujer salga con chicas,q lo hacen todo juntos e incluso se apunta con esa cantidad de féminas,pues ten cuidadito q somos de aupa,me alegro mucho por los dos sois una pareja genial,ya contareis…:-D

  24. Yolandica says :

    GRACIAS!! Por ser el chorrico de aire fresco de la mañana (día de perros en el trabajo). Ains, si no fuera por estos momenticos de risas…y yo también me río de mis chistes #aunquenolosexplico #pierdengracia
    Un besazo chicos!!

    • paparracho says :

      Yo tampoco los explico. Eso es la bruja esta, que con tal de dejarme mal hace cualquier cosa! 😛 Besotes! Te echaremos de menos!

  25. Sardinasperoconp says :

    Gran post!! Lo mejor ha sido tu confesión sobre “me tiro al pisto y luego mamanatas dice cosas buenas de mi”, jajajaja. Este encuentro será épico, la gente está haciendo un esfuerzo alucinante…así da gusto.

    Me da mucha envidia ver cómo se estrechan las relaciones que empiezan como twitteros y prosiguen en el mundo 1.0…

    A ver si remonto de mi rachilla un poco apestosa y acabo en vuestro clan, brindando como vosotros.

    Un beso de pescao, mamarrachos!

    • paparracho says :

      Esa racha seguro que está dando los últimos coletazos, la muy perrrrrra. Ya lo verás. El 15J lo celebramos!

      • Sardinasperoconp says :

        Gracias, en serio!! Sois una gozada todos!! Un beso fuerte para guaje y tu santa mujer, que te quiere y apoya y es otra crack, como tú!!
        A por el 15j!

  26. mi mama me mola says :

    No sé si haré bien en entonar el mea culpa y confesar que yo voté para que no viniera ningún hombre…ejem, vaya por delante mi arrepentimiento y como rectificar es de sabios, creo que va a merecer tener a estos dos padrazos en el eventazo #15J. Olé por vosotros y estoy desearos conoceros 😀

    • paparracho says :

      esa mamá molona rectificante! no sabes cómo me alegro. Espero que cuando nos conozcamos no vuelvas a tu idea inicial! 😛

  27. Drew says :

    Sigo enfadadísima con la elección de la fecha, vuelvo a El Cairo el día antes!!!! En fin, que me alegro de que vayas, yo siempre apoyé tu presencia 🙂 Besos!

    • paparracho says :

      La verdad es q es una pena lo mal q te encajó la fecha, pero me alegra mucho q sea tu fecha de vuelta El Cairo… te vas haciendo tu huequecito allí después de aquel inicio un poco titubeante. Bravo por Drew!

  28. mlleMignonne... says :

    te puedes creer que he descubierto hoy tu blog!? y todo por esta que tienen montadas aquí las del #15J al cual sintiéndolo mucho como mucho llego a los GTs!!!!
    me parto mi río y me mondo con tus entradas!!! y me engancho!!!
    enhorabuena!!!

    • paparracho says :

      Cómo nos gusta recibir en casa a nuevas personas. Pasa y coge sitio! Y el 15J, aunque solo llegues a los GTs, no dejes de pasarte. 🙂

      Le echaremos un vistazo a tu blog, aunque ya vemos que eres toda una artista!

  29. Y entonces llegó el caos says :

    Yo también me alegro mucho de que vengas!!! Un encuentro de mamás blogueras no sería lo mismo sin ti…
    Besos y nos vemos pronto

    • paparracho says :

      Muchas gracias y un beso, trendycaótica. El mío, solo con corteza de limón, por favor! (la que nos espera) 😛

  30. da nie la says :

    hola me encanto este blog 🙂 soy nueva en esto.. puedes comentar aqui porfavor? http://danidanidaniela.wordpress.com/2012/05/29/gati/
    gracias!

  31. Dácil says :

    Anda que si después de todo el follón que has montado no vas… Es para matarte. Comprendo perfectamente a Mamanatas. A mi me cuesta mucho salir sin mis chiquitines ¡sight!

    • paparracho says :

      Me está entrando ya el miedo escénico. Ya verás cómo al final ese día me pongo malo o algo!!! 😛

  32. porfinyomisma says :

    No sé ni que decirte….jajajajjajaa si ya te lo han dicho todo….lo vais a pasar genial seguro….

    • paparracho says :

      Lo malo es que ya están hablando de qué van a ponerse y todo, con lo de andar por casa que somos nosotros… este sarao se nos está yendo de las manos! :S

      • Noemi says :

        Esa es una conversación normal de chicas… Es lo que tiene. Seguro que Mamanatas no está agobiada 🙂
        Tranqui que no te tienes que poner corbata :p

  33. Ana says :

    Genial el post!! he estado riendo a mandíbula batiente como hacia mucho tiempo que no me ocurría. Muchas gracias.

    Por cierto, vengo de Desaforando, a mi también me da por el washi tape y esas cosas.

    Un saludo

    • paparracho says :

      Sois unas artistas. No sabéis cómo os envidio, porque yo tengo unas manos que son pezuñas en cuanto a habilidades. Veo las cosas que sois capaces de hacer y alucino.

      Muchísimas gracias por pasarte por aquí. 🙂

  34. la madre novata says :

    Me sigue sin parecer bien que vengas, escribes estas cosas porque sabes que somos blandas y de gran corazón. El viernes que viene nos vemos, y preparate, porque te voy a meter el dedo en el ojo. Uno a tí y yotro a papá lobo, por nenazas. ¡irse al furbol y dejadnos a nosotras la calceta!

    • paparracho says :

      Qué dureza… qué corazón frío como el hielo! Y encima ya me has hecho acojonar pensando en el viernes. No te ensañes con nosotros! 😛

    • papaLobo says :

      Qurida madre novata, no le han dicho a usted que los lobos muerden? Más info a partir de esta noche en mi blog 😉

Comenta lo que te apetezca!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: