Fines de semana “de machos” con el guaje

El guaje y yo llevamos 3 semanas haciendo planes más o menos solos. Mamanatas ha aparecido puntualmente como en el caso del gran evento madresférico, pero la verdad es que la pobre está recluída preparando los exámenes finales, que son esta semana. Si todo va bien, la tendremos al 100% con nosotros a partir del viernes. La verdad es que la echamos de menos, pero que nos quiten lo bailao al guaje y a mí en estos últimos findes. Hemos hecho cosas guays de las que únicamente hacemos los hombres cuando estamos solos.

mamanatas: 3 semanas dice… ya será menos, a ver si el guaje se cuida solo de lunes a viernes. Y encima siempre te buscas cosas guays cuando no estoy para luego restregármelo.

Inciso: ¿Os he contado alguna vez cuánto admiro a mamanatas? pues si lo he hecho, me repito: a los cuatro meses de tener al guaje y recién incorporada al paro, tuvo el arrojo de volver a estudiar (10 años después) y está a puntito de terminar un Grado Superior de Informática. Todo ello compatibilizándolo con la crianza del guaje (porque yo antes de las 19:30 es raro que esté en casa) y con buenas notas. ¡Aprieta un poco, que solo te queda una semana y ya te podrán explotar como corresponde en el mercado laboral!

mamanatas: Que no, que no te empeñes; que esta noche me va a doler la cabeza y punto.

Bueno, pues como decía, qué cantidad de cosas hemos podido hacer juntos:

  • Hemos paseado por el centro varias veces sin más logística que una mochila (para portar sus gráciles 11 kilos cuando él se cansaba) y una bolsita de pocoyó con unas toallitas y un par de pañales por si las moscas. Pudimos disfrutar de varios músicos callejeros, lo que hoy por hoy es su principal afición. Estoy pensando en sacar tajada de esto y pedirles comisión, porque es ponerse el niño a bailar delante de ellos y empezar a congregarse gente allí. Miren, miren:

  • Hemos estado de cañas con amigotes, algo imprescindible en hombres que se precien. También nos hemos ido de comilona con esos amigotes y he aprovechado a hacer la exhibición con el truco que tenemos ensayado el peque y yo: durante el vermut, le doy la comida y al terminar de comer él, yo le digo: ¿dormimos ahora? El dice: Síííííí, le echo para atrás la silla, le pongo el chupete, lo tapo con mi chaqueta y a sobar sin protestar. Los amigos con la mandíbula desencajada. Más todavía cuando no se despertó hasta que estábamos terminando el segundo y aprovechó para finiquitar los platos de cochinillo, lechazo, solomillo y chuletón que teníamos sobre la mesa. Y siempre con la mejor de sus ronrisas!
  • Nos hemos ido a ver la prueba de sonido de unos amigos que debutaban en directo con su grupo. Ni que decir tiene que se animó con la batería, y es que ahí tenemos un filón. Allí, en 5 minutos que lo dejé a cargo de un amigo, volvió con una nueva cosa aprendida. Me lo trajo en brazos y le dijo: ¿cómo se dan besos a las chicas? y ¿qué hizo el guaje? pues sacar la lengua y moverla como relamiéndose los labios. ¡Tiene futuro!

mamanatas: Por este tipo de cosas los amigotes tienen tan mala fama.

  • Hemos ido a comer cosas ricas y muy calóricas, por ejemplo, comida mejicana. Le encantó y además, tuvimos la ocasión de repetir la exhibición del “¿dormimos ahora?”   😉
  • Hemos ido un par de veces a andar en bici juntos. Después de todo el invierno sin montar atrás conmigo, al principio le daba un poco de miedo, pero a los 100 metros ya iba chillando de felicidad y haciendo “uooohhhh”. El último paseo en bici, ayer, a la Quinta de los Molinos, donde ya habían florecido los almendros. Espectacular.

Así estaban ayer los almendros en la Quinta de los Molinos. Increíble. No dejéis de verlo si vivís en Madrid ¡No hace falta irse a Japón!

  • Hemos ido juntos a comprar los regalos de aniversario para mamanatas. Pese a llevar al niño en la mochila haciendo todo tipo de monadas para encandilar a las dependientas, no conseguimos ningún descuento extra. Eso sí, hemos incorporado una nueva experiencia juntos a nuestro currículo: visitar una tienda de lencería. ¡Qué bonito compartir  entre generaciones!

mamanatas: Yo creo que lo usas para ligar, ¿no? Y ni con esas… 😛

  • Hemos ido a ver juntos un partido del Sporting. Se portó muy bien con sus pinturas y sus aspitos (mientras yo daba cuenta de un par de buenos GTs), aprendió a decir ¡PO-TIN! y ya reconoce perfectamente el escudo, el himno y los colores de nuestro equipo. Como padre, no puedo estar más orgulloso de él. La baba la puedo recoger en cubos de fregar.
  • Por último, hemos podido ir al Menudo Fest a ver tocar en directo a Pantones y The Imperial Surfers (aquí sí pudo venir mamanatas y también los amigos desaforados). Desde el minuto 1 intentando subirse al escenario y yo sujetándolo hasta que los propios músicos invitaron a los niños a subir. Él fue el primero en romper el hielo y ahí se puso entre la cantante y el guitarra, delante de la batería. Luego agarró baquetas y todo, y a tocar como uno más. ¡Este niño nos retira!

La verdad es que, aunque es muy cansado encargarse durante todo el día del guaje una sola persona, hemos demostrado que los papás podemos ser completamente autosuficientes con los peques. No todo ha sido perfecto pero como la transparencia ha de ser total, me desnudo aquí delante de todos y voy a contar lo que no he confesado ni a mamanatas durante estos días (antes de publicar me pondré la bufanda anticollejas):

  • En dos ocasiones, estando fuera de casa 6 y 8 horas respectivamente, no hubo cambio de pañal. Los motivos son claros: no olía a caca, no estaba mojado y estábamos muy entretenidos como para acordarnos de eso. Bueno, para ser sinceros, en una de ellas (la de 8 horas) sí hubo cambio de pañal. Ahí sí que lo noté porque estaba mojado… :S
  • La vez que fuimos a ver el fútbol… joder, cómo digo esto… ¡me salté la merienda! ¡fui un padre terrible! Por eso el pobre devoró dos paquetes de aspitos y quería lanzarse a los kikos como si no hubiera un mañana. No me di cuenta hasta que no llegué a casa y al guardar la neverita vi que había un potito sin empezar. Lo guardé en el armario y me callé como un zorro. Luego, la cena no la vio delante. Mientras estáis leyendo esto, posiblemente aún me duelan las heridas que seguramente me haya ocasionado la ira de mamá.

mamanatas: Lo del pañal tiene un pase (más que nada porque a mí también me ha ocurrido, jejeje). Pero lo de la merienda: ¡esto no tiene nombre!. [Y luego piden custodia compartida: ¡hay que joderse!] 🙂

Esto es todo por ahora. Os dejo con un vídeo en el que se ve cómo nos lo pasamos en el Menudo Fest. ¡Sobre todo él!

¡Suerte con esos exámenes, mamanatas! ¡Solo quedan unos días!

Etiquetas: , , , , , ,

About paparracho

paparrachoymamanatas.wordpress.com

58 responses to “Fines de semana “de machos” con el guaje”

  1. blogdemadre says :

    Mamanatas, reconoce que aprobaste la carrera hace meses pero no has dicho nada para seguir disfrutando de estos momentitos de soledad. Grande eres, coña..

    • paparracho says :

      Ahora mismo está examinándose… pero ayer volvió del examen diciendo que le había salido muy bien… siendo ella como es, del 9 no baja!

      Igual tienes razón y me está engañando para revivir la vida de estudiante, pero se lo está currando fenomenal, porque me hace llevarla a clase y todo! A ver si saca algo de tiempo ella para contestaros.

  2. Sardinasperoconp says :

    Suerte a mamanatas!!! Menuda crack! Aunque hay que darle la enhorabuena por tener un paparracho tan apañaíco que se va de picos pardos con guaje a poco más que dar la vuelta al mundo. Madre mia!!!!!!

    Ya nos contaréis si tenemos el cum laude…seguro que sí!

    PD: Me como al guaje con manzana en la boca y al horno!

    • paparracho says :

      Bueno, la verdad es que ahora da gusto ir con él a todas partes, porque está comestible no, lo siguiente. Te descojonas con él y no tiene rabietas ni nada; lo pone muy fácil 🙂

  3. Nerea says :

    Jajajaj muy bueno, le voy a pasar el post al maromo a ver si se aplica el cuento. Ahora lo de olvidarse del pañal y la merienda debe de venir de seria en los genes másculinos 😉 la última vez el probre monillo caminaba con las piernas tipo ribaldo del cargamento que traía!!!!
    Suerte con los examenes a super-mami y enhorabuera al padrazo por las actividades varias.

  4. vaninasblog says :

    Pues si que eres apañado!!!, confieso como mamanatas que a mí también se me pasa lo del pañal, pero la merienda…..eso tiene penalización segura.

    Y lo más impresionante lo de la siesta, cuántas horas has practicado ese truco??,no le pondrás algo en el agua?, qué eso es delito, jejeje. Le has dado recompensa cada vez que lo hacía bien??, no doy crédito, al mío no hay quién lo tumbe!

    Este sábado voy a dejar a tenedor con su Don Padre, a ver que hace?

    • paparracho says :

      Lo del guaje y el sueño es para hacer una tesis doctoral… impresionante. Algún día le dedicaremos un post a esto de dormir.

      Ya verás qué bien tenedorcín y papá. Si no es que no sepamos ni que no queramos… ES QUE NO NOS DEJÁIS!!!! Yo, si no llega a ser por los exámenes de mamanatas, igual ni lo cato!

  5. Patricia says :

    Que panzada matutina de reír… Ahora mismo esta el cónyuge leyendo el post a risotadas tb, como no decirlo, sobre todo por la parte de las confesiones finales…. Mucha felicidades al guaje x ese papa que se busca planes tan chulos para hacer juntos y x esa herencia genética, vamos que lleva el ritmo en el cuerpo!! Mucho animo a mamanatas en los exámenes finales, tienes toda mi admiración por haber vuelto al cole

    • paparracho says :

      Pues genes no le faltan porque padre, un abuelo y varios tíos abuelos se han dedicado más directa o indirectamente a la música… será por eso. A mí me tiene alucinado!

      Los padres reclamamos una oportunidad, madres acaparadoras! 😛

  6. Rebe says :

    Y lo feliz que es el guaje sin merendar y con ese pastel calentín en el culete? :-p
    Mamanatas, ya sabes, puedes estar “completamente” tranquila. Este finde te vienes con la menda lerenda a comer (por cierto, comeremos por Ventas) y que Paparracho se quede a cargo del solete del guaje. Ayyyy, ya me estoy arrepintiendo de decir esto, no por la seguridad del guaje, sino porque quiero que él venga también 🙂

    • paparracho says :

      Que quieres que yo vaya también? Gracias, guaja. A ver si encuentro con quién dejar al guaje entonces 😛

      Y el pañal no estaba con pastel caliente. Solo tenía pis! Y estabas tú aquel día cerca y no vi que te acordaras de la merienda!

  7. Bienvenidosalilliput says :

    ¡No puedo parar de reir!
    Paparracho…eres un crack! Vaya fines de semana que os habéis marcado el guaje y tú… Y a mamanatas… ¡mucha suerte y mucho ánimo! Que hay que tener mucha fuerza de voluntad para ponerse así a estudiar. Estoy segura que pronto veréis la recompensa. Sin duda. En cualquier caso, enhorabuena por esa gran familia que tenéis y que tan bien os organizáis.
    P.D Yo quiero ver el truco ese de la siesta en el carrito en directo. Si no, no me lo creo… lo siento 😀

    • paparracho says :

      Llamada de mamanatas! Ha salido de su segundo examen y dice que no le salió del todo mal, que posiblemente aprueba. Traduzco al español: un 7.

      Cuando no estáis cerca para ponernos normas extraordinarias de seguridad y confort, todo es fácil y divertido. No tiene mérito! 😛

      Lo de la siesta es verídico 100%. Algunos de los que por aquí comentan, pueden dar fe de ello… 🙂

  8. Y entonces llegó el caos says :

    Y si el guaje se lo pasa chachi con papá… cómo se lo tiene que pasar papá con su guaje!!! Muy chulos vuestros planes!
    Lo del pañal y la merienda… que levante la mano el padre o madre a quien nunca le haya pasado…
    Y mucha suerte para Mamanatas, seguro que le va fenomenal en sus exámenes! Qué valiente retomar los estudios con un churumbel por casa!

  9. desmadreando says :

    Bueno bueno….yo creo que vuestro blog está hecho para que el resto de los mortales nos muramos de la envidia jajaja entre las siestorras del guaje, la mamanatas superpower woman que de 9 no baja y ese paparracho que aunque se salte la merienda es pa aplaudir menudooooos son!!! lo que si le doy premio a todas las cosas es tener como plan guay IR A COMER MEXICANO! un aplauso desde el fondo de mi corazón :))) Este guaje tiene madera de músico, comenzar a explotar ya en youtube su imagen!!! Felicidades y suerte a esa mamanatas…. no querrá ser mi community manager? 🙂

    • paparracho says :

      Pues su orientación profesional no la tiene muy clara y lo de communitiy manager no suena mal… si pagas bien… 😛

      La comida mexicana es algo que nos encanta. Aquel día fue en La Taquería de Birra, apañao de precio y muy muy rico!

      • desmadreando says :

        Que rico! aunque suelen decir que el mejor de Madrid mexicano es el Alamillo pero siempre está petado! pa mis nostalgias he conseguido ir a Las Mañanitas en Malasaña y al Sushi itto (cadena mexicana aunque japonés jajaja na apaño de precio por cierto!:()
        Lo de la orientación profesional yo creo que una vez que somos madres nos retiembla la tierra a todas y dudamos y recomenzamos y encontramos nuevos sentidos! ya lo encontrará y te forrará 🙂 ah! y lo de pagar de CM pues puede ser a base de RT y likes y menciones y comentarios y reblogs—jijiji

  10. beaenlared says :

    A mí no se me ha pasado dársela, lo que me ha pasado es dejármela directamente en casa!!!
    Mal no, fatal de los fatales.
    Pero siempre hay un Mercadona cerca que te saca del apuro, si te acuerdas de dársela claro….

    Suerte a la estudiantina!!!

  11. Madre de un bebote says :

    jajajajajajajaja jjajajajaja….me parto…..
    qué bueno mamanatas: esta noche me duele la cabeza si o sí, te pongas como te pongas…….
    el guaje está hecho un artista, qué ritmo el tío, y el músico también arrobado de verle……y si yo me he olvidado alguna vez de la merienda, suele coincidir con momentos de dispersión en alegre pandilleo de crápulas…..y te das cuenta cuando la criatura se lanza a por cualquier aperitivo que en condiciones normales apartaría de su vera como si fuera kriptonita…

    • paparracho says :

      Si es que el nuestro, con lo de buen comer que es, lo que no entiendo es cómo no me mordió un brazo aquel día. Pobre, me pedía aspitos diciendo “máh, máh” y yo pensaba: qué vicio tiene el tío… qué les echarán a estas mierdas. Y lo que estaba era muerto de hambre! :S

      Oye, y lo que tenemos pendiente, qué? No te ibas a poner con ello este fin de semana?

  12. casigataenelzaguan says :

    Pero que salao que es el guaje! Para comerselo. Cuando de su primer concierto yo quiero estar ahì, que este niño promete.
    Bueno, y lo de mamanatas me ha dejado loca. Que tía más grande!!! A ver si consigue darme envidia y me pongo yo a terminar mi proyecto, que ahora no me servirá de mucho, pero te debes quedar la mar de a gusto.
    Mucho ánimo a ese pedazo de mujer y sus hombrecitos!

    • paparracho says :

      Oye, pues si quieres estar, ahí estarás. A ver si un día nos ponemos cara utilizando a nuestra amiga común de enlace, y así es más fácil. De todas formas, ya sabes lo que une más… que tengas tú un guaje! 😛

      Mamanatas es una crack; ya te digo.

  13. migremlinnomecome says :

    ¿Qué voy a decir? Que los chicos con los chicos se entienden muy bien… a mí los de mi casa no me necesitan para nada (así que luego a las cuatro de la mañana que no me busquen). Los planes muy chulos sí… ahí los dos en plan nómada… sin la mochila de los mil porsiacasos… ¡qué envidia esa relajación! ¡Yo sin mi dalsy no salgo! 😉 Eso sí lo de los once kilos en la mochila me mata cada vez que lo oigo.
    En cuanto a lo de la merienda, iba a soltarte alguna… pero luego he pensado en lo mucho que tengo que callar tras el episodio con el biberón de la Tamagochi en nuestro primer encuentro… Pues eso, que mejor me callo 😛

    • paparracho says :

      Ná, contigo tenemos episodios y anécdotas de malos padres que compartir, así que es difícil que nos saquemos los colores XDDD

      El Dalsy nosotros no va como imprescindible porque este año el guaje se ha robustecido. Ni un catarro ni una otitis ni nada de nada este invierno (crucemos los dedos), con lo que pasó el pobre el año pasado! (esto es por no esterilizar, ya te lo digo yo)

  14. Cristy says :

    Me gusta muchísimo leeros porque haceis que me olvide totalmente del trabajo 🙂 Me río muchímo.
    Mamanatas muchísima suerte!!! Con lo luchadora que eres recibirás la recomenpensa ya verás 😉
    Paparracho eres un padrazo con todas las letras, muchos guajes les gustaría vivir esos momentos con sus padres.

    • paparracho says :

      Bueno, Cristy, que lo de mamanatas sí, pero lo mío no es nada que no haga cualquier padre… llevarse al guaje en bici, dar un paseo por el centro, que los amigos le enseñen la diferencia entre beso y morreo… nada, lo habitual! 😛

      • Cristy says :

        Hombre lo del morreo…. jajajajaja pero te digo por experiencia que no lo hace cualquier padre 😉

  15. Cruz says :

    Lo de los pañales y la merienda son secundarios. El guaje se lo pasó pipa que es lo importante.

    Por cierto que me recuerdas que tengo pendiente la visita a la Quinta de los Molinos, porque paso todos los días con el coche por delante y veo que ya están en flor los almendros. Otro parque que te recomiendo para otra salida con el Guaje es El Capricho. ¡Tiene un laberinto y todo! Y luego te puedes tomar una caña en el campo de fútbol de enfrente. Muy de machos.

    Por cierto, me quito el sombrero ante Mamanatas, qué tía, madre primeriza y estudiante al mismo tiempo. Besos

    • paparracho says :

      Oye, pues al Capricho hemos ido un par de veces, pero el laberinto estaba siempre cerrado al público. ¿Lo han abierto ya?

      Le paso tu sombrero quitao a mamanatas, que le pondrá muy contenta. Además, después de vuestra conversación sobre condiciones laborales el día del evento, eres su ídolo. Un ejemplo a seguir! 🙂

  16. {loulou ♥ cía} says :

    jaja, asi me gusta, marcandole a fuego al guaje los colores del sporting!!!! que no nos salga del Madrid por dios por dios!!!! besos paisanos, sobre todo a mamanatas y suerte con tus examanes!!

    • paparracho says :

      Para ser tan canijo, de momento lo tiene muy bien interiorizado. Ya sabe lo que es “el bien” futbolísticamente hablando. En cuanto maneje el concepto de “maldad”, comenzaré a hablarle del Madrid, jajajaja.

  17. Noe says :

    Bueno, bueno, hay que contarlo todo: Lo de la merienda y el pañal fue todo en la misma tarde!!! Y lo de mojado se queda corto, el pobre estaba caladito del todo. Poco más y aprende a cambiarse el pañal solito… Menos mal que tenía los aspitos y eso hace que se te olvide todo, jajajaa.

    Aquí, la tía malona, dejando claras las cosas. Ahora serán dos días con dolor de cabeza!

    • paparracho says :

      Vaya cara que tienes… hay que decirlo todo, dice! ¡PERO SI TÚ ESTABAS ALLÍ, TAMPOCO TE DISTE CUENTA ANTES! Estaba ligeramente húmedo y quién lo notó? El padre! Y yo no he negado que uno de los días del pañal y lo de la merienda fuera en la misma ocasión… 😛

  18. Noe says :

    Le diste tú la teta a mi hija??? Pues eso, ajjajajaja.

  19. ladymajan says :

    ¡Mucha suerte Mamanatas! Soy testigo de que lo cuida bien, le da bien el yogur, duerme la siesta (ejem, ejem)… bueno venga, algunas cosas tienen excusa después de la subida de adrenalina del Menudo Fest, pero lo hizo muy bien (no podía ser menos!!)
    En el próximo evento Mamanatas estará al 100 % y con notazas!!!

    • paparracho says :

      Jejeje, lo de la siesta fue un fail tremendo el sábado pasado, pero la razón está clara: el chupete. ¿¡Cómo iba a dormirse con un chupete de un bebé de 5 meses!? En cuanto salimos del restaurante, se quedó sopinstant. 🙂

      • ladymajan says :

        A nosotros nos pasó lo mismo, en cuanto arrancamos el motor…. y hasta las 6 y pico!
        Estaba agotado…

  20. porfinyomisma says :

    Jajajajjaja Cielos!! El guaje está matador bailando con el músico callejero…Como le subiría la recaudación al gachó!!

    Lo de la merienda y el pañal es absolutamente perdonable.. a mí también se me ha pasado en alguna correría…y sí…las dos cosas el mismo día.. . (deberías haber usado en tu descargo que el chaval estaba durmiendo…pero claro…tienes testigos…)

    Por cierto: que nadie se vaya a Japón a ver los almendros en flor…que lo de allí son cerezos…;-D jajajjajaa (algún almendro habrá tb, eso es cierto…)

  21. Accidentalmente says :

    No es por meter cizaña, jeje, pero cómo sois los hombres! En cuanto pasáis un rato con los niños a solas os crecéis que no veas, jajajajaja…
    Tu guaje es un santo, he de decir, y los planes son chulisimos, seguro que os lo habéis pasado genial, y enhorabuena a mamanatas, que ya mismo la estoy llamando 🙂

  22. Ata says :

    Como prestan los planes de paisanos. Yo le siento delante en el coche, vamos a las carreras, escuchamos AC/DC, comemeos pizza como gochos, nos saltamos los horarios, las reglas, asaltamos panaderías!!

  23. Ata says :

    !!¿Cómo que mi comentario está pendiente de moderación?!! Modera éste, cagon mi máquina

    • paparracho says :

      Si no cambiaras de correo y url como de camisa, no te saltaba lo de la moderación (solo es la primera vez que se comenta). Da gracies que no te detectó como spam, chaqueteru! 😉

  24. Laura says :

    Como siempre, me he echado unas buenas risas con vuestro post. Lo primero de todo: vaya moral, mamanatas! Cuando llegue este finde no te lo vas a creer…Y paparracho: si te sirve de consuelo, lo de no cambiarla en muuuuuchas horas yo creo que nos ha pasado a toda madre que se precie de serlo y lo de la merienda tampoco lo veo tan descabellado, aunque el pobre guaje estaría el pobre que se comería los codos, pero bueno, que le quiten lo bailao, no? Pues eso, que enhorabuena por ejercer de padrazo!!

    • paparracho says :

      Sí, él no lo sufrió tanto porque así comió Aspitos y luego en la cena se puso las botas, pero bueno, es que siempre lo hace. De las cosas que no le gustan a mamanatas (pescado, básicamente), como más él que ella! 🙂

  25. mamanatas says :

    ¡¡Muchas gracias a todos por los ánimos!! Es el empujoncito final para ir terminando la semana 🙂
    Ahora mismo soy una ojera andante pero me queda poco para volver a hacer vida normal.
    Eso sí, lo que tiene más moral es estar preparándote para saber casi con seguridad que te van a dar por el ojete pero bueno, los trabajos a los que podía acceder con mi formación eran más bien mierdosos así que espero mejorar un poquito en esto.
    Os pongáis como os pongáis, lo de la merienda no tiene perdón. Me pasa eso a mí y todavía me estoy flagelando… la autoexigencia de las madres, que es muuu mala.
    Y menos mal que el sábado pude desconectar con el concierto de Menudo Fest: lo pasé mejor que el guaje, yo creo, y ya habéis visto cómo lo disfrutó él. ¡¡Recomendable 100%!!

  26. Yaneth says :

    Pues si que se lo han pasado pipa sí, sobretodo el peque que está para comérselo, tan chiquitín y tan buen juerguista (a quién habrá salido?). Eso sí, tanta diversión me ha recordado a cómo muchas mujeres se han quejado siempre de que para la fiesta los hijos van corriendo con los padres y luego las obligacones para las madres jajaja. Espero que Mamanatas apruebe todo y pueda unirse a la celebración con ustedes. Besos a los tres

    • paparracho says :

      Es más juerguista que nosotros dos juntos. Tampoco sabemos a quién habrá salido! 🙂

      En este caso no le hemos dejado las obligaciones a mamanatas. Nos fuimos obligados para que ella estuviera tranquila. Este fin de semana esperamos poderlo disfrutar con ella!

Comenta lo que te apetezca!

