Próximo post

Ante la “avalancha” de comentarios, retuiteos, compartimientos de facebook, unomases de google+, tengo que decir y digo: pa qué cojones me habré yo metido en este berenjenal!

Yo que, según paparracho, tengo menos gracia que un guiri bailando por soleares, yo que tengo al guaje en plan toddler (ahí es ná) con fase de mamitis aguda para más inri, yo que llego a acumular más de 400 readers no leídos sin ponerme colorada, yo que a veces tengo que estudiar después de acostar a la fiera (me refiero al niño)… y ahora: ¡este lío mayúsculo! ¿¿de qué escribo en el próximo post??

paparracho: bueno, lo de mamitis aguda es discutible… es que a mí me han tocado últimamente unos días difíciles de curro entre reuniones y karaokes y, claro, el guaje se aferró a lo que pudo…

Sí, a una que pasaba por allí, no te digo!

Pues ahora verás… La culpa de esta mi tensión de quién proviene? De paparracho, que se le ha antojado poner el blog en marcha mucho antes de lo que contábamos. Porque, vamos a ver, pa qué se va a esperar él por lo menos a que pase mi época de exámenes. Nooo, a él le gusta verme haciendo malabares en plan superwoman… Oye cari, que si lo que te pone es la capita, las mallas ajustadas y el antifaz, yo me lo pongo! pero churri, me lo pongo, te bailo si hace falta y utilizo mis superpoderes contigo estando medianamente descansada pero con este estrés de vida no, eh? Que según me echo en la cama soy oreja a la plancha…

paparracho: iba bien la cosa cuando hablabas de disfraces, ropa ajustada y baile, pero lo de oreja a la plancha me trajo a la memoria una canción de los petersellers y ¡se acabó la magia!

Y lo más gracioso del tema es que realmente no me ve como a una superwoman, ya que se permite el lujo de hacer comentarios del tipo: “cómo te envidio pasando todas las tardes con el guaje… lo vas a buscar a la guarde (perdón, escuela infantil, chica, que les sienta de mal a las educadoras), yendo al parque, jugando con él… cómo te envidio…”.
¡Ja! Y un cojón de pato! Vamos hombre, le desborrrda la paciencia a nada que el guaje se revira un poco. Le desborrrda tanto que se terminan enfadando entre ellos y ahí me ves a mí haciendo de Alianza de las Civilizaciones.

¡Y encima soy tonta, que quiero tener otro hijo! La hormona del amor, la oxitocina… esa es la que lo lía todo! Que te hace olvidar las contracciones, los puntejos de los collons (bueno, de lo contrario), la triple tripa (versión trabalenguas), las archiconocidas grietas del pezón, … aaay, el pezón!

uff, ese pezón...

No me quiero ni acordar de aquellos momentos tan entrañables con mis tetas secando al aire a través de los ventanucos del sujetador de lactancia, y mi suegro paseando por el salón… mi suegro, y resto de clan familiar, of course, pero es que lo del suegro me marcó; yo que he hecho topless 2 ó 3 veces en la vida y todavía no sé por qué, y termino de lactadora sadomaso. Qué situación más pornograficosa! Ya me imagino el título de la peli: Mamatrix, Duro de mamar, Tetanic, Entre mingas y domingas, El cartero siempre mama dos veces…

paparracho: ves? así, sí. Vas recuperando el tono! Hay otros títulos del género muy buenos, como “Hard Cipotter”, “La manolilla del capitán Corelli”, “Bailando con zorras” o “Eduardo Manospajeras”. Todas ellas reales como la vida misma; de hecho, iba a poner aquí la carátula de esta última para que se viera además el daño que hacen las traducciones al castellano de los títulos, pero mamanatas (que es mú vergonzosa) no me ha dejado.

[No es por vergüenza, es por elegancia]

En fin, que vaya par de dos que rodean mi vida… joé, qué mal suena eso del par de dos después del inciso mamario. A ver, que me refiero a paparracho y al guaje, eh? ¡Qué guerra me dan mis dos hombrecitos! pero ¡cómo los quiero!

Y después de estas reflexiones mi pregunta sigue siendo: ¿¿de qué escribo en el próximo post??

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

15 responses to “Próximo post”

  1. Noe says :

    Jajajajajajaja. La gente en el metro debe pensar que estoy mal de la cabeza. Me descojono!

    No sé de qué escribirás en el próximo, pero como sea como este tendré que estar sola cuando lo lea 🙂

    Publicaré antes que Rebe?

  2. Rebe says :

    Y después de este pedazo post tú crees que tendrás problemas o falta de ideas para uno nuevo??? VENGA YA!!!
    Una mega-ola para mamanatas, no sólo por esta parrafadilla que me ha sacado unas sonrisas en este lunes-miércoles-viernes, sino por ser toda una superwoman que puede con el guaje pequeño (ese sol de niño), el guaje grande (el paparracho) y el cole, la casa, etc.,etc… aún tiene tiempo para divertirnos!!!!

    Nota personal: Pedir a los Reyes “Majos” de Oriente unas mallas y una capa para la mamanatas. El rojo te sienta bien, no? 😉

    • mamanatas says :

      Jolín, Rebe! Cómo me animas!! Ya sabía yo que tú serías una de las más fieles seguidoras…

      No des ideas de disfraces que paparracho se lanza 🙂

  3. Accidentalmente says :

    Jajajajaja, muy bueno el post!! Todavía no sé muy bien sobre qué habla pero da igual, me ha hecho mucha gracia, jejejeje
    Y en una cosa te entiendo muy mucho: lo de querer repetir la maternidad cuando el primero ha sido bueno, es natural… estudia ahora mucho que en nada… jjjj
    un besazo

    • mamanatas says :

      jajajjajaa, yo tampoco sé todavía de qué habla, y lo he escrito yo! ah, no! lo ha escrito mi negro y por eso no sé de qué habla, jajajaaj

      Si es que como desvarío de manera general, como puedes ver, se nota y se queda plasmado…

      Besos, gurú!

  4. Manana. says :

    Jajaja,me suenan de algo estas conversaciones.Muy bueno,os seguiré.

    Besinos y animo,sois unos fenómenos:

  5. Paparracho y Mamanatas says :

    Ahí ahí, a otra que engañamos en el enganche al blog, jejejeje

    A ver si estamos a la altura 😉

  6. Cristy says :

    jajajajajajaja no tuve tiempo de leer nada hasta hoy, pero la verdad que es genial y me he reído mucho Mamanatas 😉 Seguid así!!!!

  7. sonia says :

    Acabo de encontraros por casualidad (sigo a “El hombre ama de casa”, habló de vosotros y me entró la curiosidad). Saco ratitos en el trabajo para poder leer algunos blogs que sigo, pero de momento (solo he podido leer dos o tres entradas vuestras) me parecéis la rebomba. Me he reido a carcajadas (pero por lo bajinis, repito, estoy en el curro) y en cuanto pueda me doy un empacho para leer todas las entradas.

    Besitos, y seguid así!!!!

    • mamanatas says :

      oleee!! Qué ilusión nos hace cuando alguien que no pertenece a familia/amigos nos diga que le gusta el blog porque parece mucho más claro que es sincero (familia/amigos, si leéis esto no dejéis de decirnos lo mucho que os gusta, eh? no vaya a ser que por la tontería nos quedemos sin fans aunque sean ficticios…).
      No te agobies con lo de leernos que llevamos dos días en este mundillo así que no tenemos muchas entradas.

      Esperamos que te sigas riendo con (de) nosotros 🙂

  8. Drew says :

    Me encantan los gustos musicales de paparracho, esa canción de los Petersellers sobre Nikki Lauda es de mis favoritas!

Comenta lo que te apetezca!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: